LCS All Star

z4eR

#1709 Pues si NA hiciera lo mismo con HHIdoloGG aqui tienen un fan incondicional que les animaria.

YonkiLeon

En EU hay pocos AD buenos y ninguno esta en la LCS

1 1 respuesta
kmikase

Que pesaos como podeis seguir con la puta campaña contra pete xDDDD enserio vya haters y fanboys que sois, parece que a algunos les duele mazo que no este ninguno de SK ahi. ojalas gane Eu y cierren la boca a muchos.

T

#1712 claro, cenja es malisimo, y candy tambien.... lo que hay que leer xDDD

2 1 respuesta
YonkiLeon

#1714 De cenja se habla para el allstar por edward ni mas ni menos, no esta jugando especialmente bien, y candy es la primera buena epoca que tiene en mucho tiempo, yo me habria llevado a uno de los 2 pero no les veo al nivel de los otros. Sin embargo Creaton o Rekkles si me parecen buenos y que podrian plantar cara a los de otras regiones.

1 1 respuesta
T

#1715 ese creaton que ha dado pena en millenium y ahora en atn?

Que cenja no esta jugando especialmente bien? pero tu que lcs has visto? jajajajaja, salvo las dos partidas de varus en la final contra fnatic, en la primera se casco un 9 0 9 con mf, y durante la lcs ha sido de los primeros en kd ratio, oro por minuto, farmeo etc.... en serio, no se que lcs has visto xDD

#1717 del 24 al 26 de mayo.

1
B

¿Cuándo es esto? Seguro que lo habéis dicho, pero hay 1k de comentarios nuevos y no es plan de leer todos XD

1 respuesta
legendcr7

Creaton mejor que Genja? :_____D

1 respuesta
T

#1718 si, eso parece, y araneae mejor que diamond

Fyn4r

A genja le pasa lo que le pasaba a Phelps, para la opinión pública ganar 4 medallas de oro en unas olimpiadas era estar en "baja forma"

Luego se leen las cosas que se leen xd

1 respuesta
T

#1720 que genja tambien ha tenido bajones de rendimiento, como despues de las finales mundiales. Y si, tmabien la caga, como sus builds con varus en la final contra fnatic, con las que no fue decisivo. Pero tiene una mf, un ezreal y un kog cojonudos. Pero con varus no estuvo acertado. Y si quiera compararlo con creaton... es ridiculo

YonkiLeon

ya se vio la polla que comio genja contra yellow xd

1 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, Pete va a ir, es lo que hay. Solo queda esperar que lo hagan bien y ya.

La campaña puede parar, creo que ha quedado clara la postura de los users de MV.

Y Genja > Creaton, pero este es mejor que la mayoría de ADC de la LCS.

1
T

#1722 pues si genja comio polla... entonces yellowpete comio camiones de polla no? buen hater estas hecho de genja ajajaja

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1724 Pero cuando te he defendido yo a pete? Esque me lo dices siempre como si yo pensara que es bueno cuando da pena xd comio camiones autobuses y portaaviones de polla.

Y que me hables de hater tu precisamente tiene tela

legendcr7

Yo a Creaton lo veo como Forellenlord. Dios del soloq y tal con mecánicas buenísimas pero que a la hora de jugar competitivo de verdad no dan la talla.

Me acuerdo después de las primeras IEM de M5 que la gente preguntaba quien era ese tal dotapro que owneaba a Genja con Urgot y demás. Siempre ha sido buenísimo pero en eso, soloq.

1 respuesta
STAYSMALL

Se saben ya todos los roster del Allstar? Va a ir Lovelin en vez de XiaoXiao en el team china?

Muitos

#1726 IPL5, dio bastante cera en bot con el antiguo Curse.eu creo. A mi es un AD me encanta desde entonces pero claro, fue solo un torneo y los cambios a los AD (a peor) en la S3 le han podido pasar factura. Por eso me gustaria verlo en la LCS...

kmikase

Ami de Genja solo me gustan sus ultis de Miss fortune y cuando jugaba urgot pero de ahi a que sea el mejor adc xDDDD lo que pasa es que tiene el mejor supp eu a su lado y eso se nota. hay adc bastante buenos y siempre he dicho que el nivel europeo en adc esta muy parejo no es como mid que es la posicion por excelencia de eu o como DL en NA

morel10

Leyendo a algunas personas pienso, no fue Creaton el que hizo un torneazo? (No recuerdo si IPL o qué torneo fue..) Quizá sea exagerado decir que sea mejor que Genja, éste es más sólido, y el otro digamos que más tipo Rekkles, muy espectacular. Genja a demostrado muchísimo, pero lo que algunos obviais es el support que lleva el ruso. Para mí el único AD por encima de Genja ya sabéis cuál es, pero esta es solo mi opinión.

Aldarion_21

Yo solo espero que Rekkles cumpla los 17, vuelva a Fnatic empiece a coger más experiencia en competitivo y veamos la locura de Adc que se nos presenta.

Muitos
5
B
1 1 respuesta
T

#1733 brokenshard esta jugando con tcm? pero no es db todavia?

1 respuesta
B

#1734 No lo se, creo que brokenshard no esta en db desde hace tiempo, hicieron 2 cambios y uno fué echarle a mediados de la LCS estaba fuera.

1 respuesta
T

#1735 pero lo que yo entendi por lo que dijo broken en reddit, quedaba de manager del equipo... y ahora jugando para clasificarse para la lcs? lo han peinado fijo

YonkiLeon

Yo creo que estaba de sub en db, o mas bien es lo que pone la leaguepedia xd

annabel

Vamos giants!

1
8 días después
Spank

^
That

No os preocupéis, tenemos carrito para rato.

1 respuesta
T

#1739 opi xD.

Espero por el bien del equipo europeo que hagan bootcamp hasta el 24, aunque sean 5 o 6 dias solo, porque si no, los koreanos nos van a reventar.

Los koreanos al final hacen gaming house? porque estan inmersos la mayoria de ellos todavia en la ogn no?

Y de los chinos que se sabe?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed