LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

yowinz

Vuelve a pintar bien Fnatic la verdad....a mi forma de ver tanto Cyanide como Xpeke no estan a su nivel mas alto, pero Yolo y Rek ya llevan partidas demostrando que hacen muy buen Duo. Soaz esta a nivel KR top.

Yo estoy con que Rekkles es un muy buen carry, puede perder farm en el phase lane o en el early como le ha pasado aqui....pero cuando llegan las Tf.... SIEMPRE esta bien posicionao.... y eso en un carry....es el 70%. Tambien te hace jugadas como la del Ini en esta si le dejan....hasta la cocina...3 objetivos y el farmeo que me sacaba el carry me lo fundo y doy la vida a mi equipo.

Veo bastante bastante bien a Fnatic, faltaria mejorar sobre todo Cyanide....si no es por el Stole nashor de esta...a dao muchisima pena.

Batur

Que grande el 5:26:30 de xPeke para limpiar la base xDD

UnleasheD

#3479 Lleva así desde la s1, a mi me vale. Aunque ragee de el a veces.

2 respuestas
G

GO gambit :3

Zaryei

#3477 http://youtu.be/_HE0dzHufbU?t=3m17s

LexisACM

#3477

3:16.

T

Min 3 o asi, disfrutar bss

Marjoram

#3475 La verdad es que ciertamente aposté de broma xDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero aún así se han cumplido mis predicciones, algo me dice que soy un pitoniso.

pikMR

#3457 Para mi han estado bastante bien en lineas y en control del game, la pena es que han tenido errores garrafales que le han costado la partida, el no-call para parar el splitpush-top(en cierto modo puedes entenderlo por que pretendían un dive 5v3 y tirar nexo, pero es arriesgar demasiado cuando estas dominando la partida ...), y empeñarse a hacer nashor cueste lo que cueste..

Zaryei

#3477

Fastestwat

#3483 Me imagino que admites que con otro jungla las cosas hubieran sido más fáciles. Shook por ejemplo me ha enamorado solo con este partido xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#3483 Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeon de season por primera vez

morel10

Para lso que habláis del farmeo de rekkles en early, deberíais volver a ver el zoneo que le han metido desde el lvl 1, y después el Lee

1 respuesta
dantekh

JAJA puto darien no habia visto lo del piano. Big Boss.

UnleasheD

#3491 Si no te digo que no, pero igual no hace lo que luego hace Cyanide y le da la vuelta a un partido. A mi me gusta Fnatic como es, capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
thunder_89

Darien es DIOS

BiRDoS

Que puto amo!

m4andg4

Darien y nadie más!

unCoVered_

Peke en el 5.26:

  • Limpia la base rival
  • Lanza el C4 que al explotar mueve a Vayne y le ayuda a evitar el ulti de Jinx
  • Mata a Nyph con la E

XDDD

morel10

#3495 +1 Fnatic siempre ha sido así, y espero que lo siga siendo. Confían los unos en los otros como recordamos con Lamia+Shushei

A

La madre que lo pario,Darien es dios!!!

G

Darien maestro del piano, y del swag XDDDDDDDDD

m4andg4

Ese "moonlinght sonata" no es moco pavo

Neminis

ya que estamos videófilos, alguien tiene el link al gif de lee sin bailando como el colega del principio? Así celebra gambit las victorias:

yowinz

#3493 Por eso lo digo, hay carrys que si les sale mal el Early, bien por que les zonean o hay buenos ganks rivales....se quedan hasta bien entrado el late game detras del equipo, sin arriesgar, Rekkles, en las que le he visto jugar, ha reaccionado siempre muy bien, tanto en objetivos...como estar en el sitio justo en las tF para llevarse kills, y asi paliar esa falta de farm en el early.

Aldarion_21

Yo lo unico que saco en claro d hoy es qu Gambit debería fichar a Puszu.

1 respuesta
qilbeer

alguien sabe porque esta ban rengar?

1 respuesta
morel10

lo de siempre, un bug xD

1 respuesta
T

alex vuelve a coger a leblanc, lo estas deseando

UnleasheD

#3507 Por un bug de la Q creo que la hacen 3 veces y te borran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove