LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bigredbus

llego para ver a la araña en accion. VAMOS!

B

¿Por qué no se ha visto ninguna Ahri? (al menos en los partidos que yo he visto).

1 respuesta
Dase

#5999 Coño, los ocefanbois llevais baiteando año y pico pues xD

Zatronco

#6002 La jugó Sk contra Fnatic en el partido de hoy. No dio muy buen resultado xD

m4andg4

Resumen de ayer. Hastá ese momento todo igualado:

A

ahri esta nerffed y si se ha visto la pickearon versus fnatic

JorgeRD

Los lovers de oce se os debió pegar un poco de amor por la squad, SK, si de verdad se os pegó algo tenéis que ver la mejoría then.Ahora mismo con jeziz el equipo es otra historia y anímicamente no se sienten presionados por tener que carrilear 1 bdy + fular.Para mi la mejoría es tanto de calidad como de moral para el equipo.Ya no hay un líder, ahora son una piña.

1 respuesta
CoolSpot

Yo a Ahri no la veo nerfed aunque la nerfearan, ya puse el ejemplo y no me extrañaria que pasara como ha pasado con Gragas, que estaba "nerfed" hasta que los coreanos empezaron a jugarlo (especialmente Faker) y despues de eso se comió otro nerf mas y aun asi ahora es top pick.

1 respuesta
m4andg4

#6007 Pero que mejoría si en la spring split quedaron terceros y en la summer desempataron? junto con atn,gambit y compañia? Deja de decir tonterías compadre.

1 respuesta
Dase

#6009 Que en la summer que??

Quedaron 7º eh, desempataron vs ATN por evitar el 7º puesto, y palmaron con un Oce absurdamente malo.

No mientas.

1 respuesta
B

#6008 lo único que le han nerfeado a Ahri es el daño que hace a un target si no le echa la E. Pero si le engancha bien con la E hace más daño que antes. Supongo que ahora requiere más skill xD

angina

#6010 summer =/ spring

1 respuesta
Dase

#6012 ??

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Round_Robin

  1. SK Gaming 13-15 46%

:)

JorgeRD

Ah, que ahora según vosotrs la spring es importante, de toda la vida la spring es el entrenamiento comparado con la summer, pero bueno cuando saquéis datos y no opiniones de que noname hizo algo en SK a parte de llorar y ganarse al público con sus sonrisas y con sus entrevistas pues ole

2 comentarios moderados
m4andg4

De toda la vida.

Algunos sois una risa.

Dase

xddd

1 respuesta
B

Alguno cae en los baits... vaya tela.

1 comentario moderado
Leonidasxx

por aqui hay uno que siempre va haciendo amigos x lo ke veo...

H

No se debería permitir postear a la gente sin avatar.

m4andg4

Vaya Dase, me has puesto el enlace de la foto que he puesto no hace mucho tio. Gracias tio por recordarmelo.

pabmagic

un Mundo ,una Shyvanna y una Jinx en el mismo equipo? Madre mia, ni poco OP ese team.

2 comentarios moderados
markIN

oye, porque no os vais a insultaros a la hora del patio o lo que sea, cansais de verdad.

1 respuesta
Discharge

WTF esta pasando aqui.

RPV pls

garc1a

esconde la targeta vip premoh

Dase

Yo no se que enlace a que foto he puesto. Yo solo se que te has sacado de la manga que SK empató con Gambit, ATN y compañía, y te he recordado que no era asi.

De nada :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove