LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

blingt

si no es por s0az, esto esta perdido, el arrastrado dando pena y cogiendo kills que le regalan, luego diran que esta en gran forma, en fin..

HaDEsS

nunca me gusto un team full ad stack armor y no hacen nada

R

puto rekkles, mi caitlyn no hace ese daño ni de coña.... XD y S0az es otro nivel... Xpeke tiene que espabilar... y cyanide... cualquier otro jungler de la LCS hubiera hecho minimo lo mismo.

vieja

Soaz buenisima sin dejar respirar a Yasuo, tremenda

GazpachoO

Bueno son los unicos que le han plantado un poco de cara mas que gambit

garc1a

#7468 lo dudo, siempre han sido amigos y han jugado duoQ's y tal xD

Singed

Entre la master mind de Genja y la de Ara no sé dónde va a acabar esto eh...

Walach

no jinx no party

UnleasheD

Venga, soltad toda la rabia xDDD.

Bien Fnatic, mal peque. No se puede jugar bien siempre.

1 respuesta
ousean

el pick de gragas no ha funcionado , renek se ha puesto hacer roam y esto es lo peor que puede pasar.

morel10

Me encanta como los haters dicen que si no es por sOAZ no gana FNC, el top 1 eu sigue ganando. Nada nuevo bajo el sol :D

1 respuesta
RTeks

No he hecho mucho caso al chat, pero imagino como habra sido al principio gg xpeke noob, y despues los fanboys gg xpeke best mid eu, cuando ha ganado soaz solo la partida.

blingt

#7479 ah pero en lo que va de season 4 y preseason, ha jugado en algun momento bien? pregunto eh

Eleghor

Se vió que Rekkles no está tan por encima sin Jinx, que actualmente es el ad más op con diferencia.

1 respuesta
vieja

#7481 Yo no soy hater de fnc y tambien lo digo.

Pescaico

Hay equipo, y eso se demuestra viendo como aunque la cague peke siguen ganando.

Ha estado bonita la partida.

SkAmiKaZ

De las mejores pancartas que he visto. Top3 mínimo.

1 respuesta
tyot555

LB me parece mierda de la buena, no ha habido un partido bueno de lb en la lcs. Mal peke pickeandola más que jugandola

Pentakaiser

La falta de Ap es lo que jodio a MIL esta claro, si ese gragas hubiese sido ap/offtank al menos, lo hubiesen ganado en el 25

morel10

Las risas que me estoy pegando con la bilis de alguno xddddd

patufet

#7484 poco puede hacer VS una comp echa especialmente para yasuo y su ulty. Mas si es main focus en todas las TF

K3SeR

vaya tela el kevin... gragas full tank lol

xBoSS

#7487 nerf pancarta.

LoLero11

Dios que mal juega Cyanuro, menuda join the carro esta haciendo, o espabila o...

PD: No, no soy mejor que el, lo digo con vista de jugadores profesionales

1 respuesta
UnleasheD

Efectivamente sin sOAZ no hubiesen ganado.

Afortunadamente si, juega en Fnatic, por eso está, por eso ganan, porque tienen gente que sabe jugar.

1 2 respuestas
snnwnz

si kev1n se hubiera buildeado algo de AP, el midgame hubiera sido GG

T

Puedo entender un randuin o capa de fuego solar y el rostro espiritual, pero a partir de ahi, ap a saco en gragas no me jodas.... Ha sido totalmente useless. Cuando un buen combo gragas con ap mas yasuo habria reventado la teamfight.

morel10

6 3 6 y 493 cs contra un equipo anti carry ad pero no, no está por encima de nadie sin jinx xdddd Haterssssssssssss hahahahaha

domi8410

Poneis a parir a kev1n por su build como si no fuera la araña el que hace los setups lol

mecmec

#7494 , seguro que no lo eres? Si llegas a platino maineando jungla apostaría que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove