LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RockDune

#8216 no entiendo pq siguen pikeando lb... cualquiera mejor q esa

Nacht

Alguien entiende al Deficiente cuando habla? No se le entiende ._."

1 respuesta
UnleasheD

Si un español ha plantado la bandera en Sjokz yo me doy por satisfecho, aunque no sea yo.

#8216 A toro pasado, claro que si... con cualquier cosa xD.

1 respuesta
Dase

#8210 Vamos, decir que Yisus está rusheando el game, es meterse con Oce.

Lo acabo de ver leer todo, la verdad.

#8213 Desconocimiento importante de como funciona el moderar, nada nuevo.

--

No pasa nada señores, el que se meta con Yisus, tildandolo de manco, habra reporte, y mas de 1, si quereis esto asi, lo haremos asi.

2 respuestas
JorgeRD

Quiero ver si se saludan luego Overpow y Froggen xD

Prozacks

A Alliance hay que darles tiempo,yo personalmente hubiese dejado a kazmitch pero bueno que se le va a hacer,a ver si vemos su verdadero potencial por que son jugadores con un nivel muy alto

vieja

Hmmm porque hablais ahora tanto de Jesus, si el tema es si Froggen-Wickd se van a ir a casita con un 0-3?

#8223 Sjokz muerde, yo aviso, pero para una paja os vale, no problem.

1 respuesta
Dase

#8227 Ya van 0-3.

akali

#8219 joder...esto es una ocecracia o que?
a mi no me gusta absolutamente nada ocelote, nadaaaa

1 respuesta
m4andg4

#8204 Cw - Roccat: Bonito partido con idas y venidas de ambos equipos, al final la partida se ha decantando por el lado de CW gracias a una ineficiente Evelyin de jankos que no ha conseguido muertes al principio y por algun fail que otro de Overpow.

SHC-GAMBIT: Partida muy igualada hasta una TF final, el SwagLord(shyvana al que le han baneado WW

) y Diamond(lee) han mantenido el tipo todo el partido mientras el equipo flojeaba por la habitual linea del bot.
Y en mid con un alex(Kayle) algo jodido en el early, que ha conseguido engancharse al carro de Darien y reventar con el tipico roto late de kayle.
RPV: Partido ajustado hasta al final, donde Gambit ha sacado su poderio en las TF.

ArKan0iD

#8224 si tan solo dijeras que Jesiz rushea el game, no habria problema.
pero tu siempre vas más allá y metes a Oce por medio, que no pinta nada en esta LCS.

en serio no ves que TÚ tienes un problema? xD

RockDune

#8222 easy as fuk entenderle. don't bait pl0x

Balaclava

Oh Morg! :D

Slopestyle

Jankos fallando al pickear GG xD

Petete87

es que algunos cansan intentando hacer gracia

R

la que se está liando en el twitter entre sjokz y el mundo... XD y bueno lo de la Xmadre es para enmarcar: pues a partir de mañana no veras una cara tan bonita ni tan joven... XD

3 respuestas
UnleasheD

#8229 Si no te tiene porque gustar, es más le puedes odiar todo lo que quieras.

Y puedes decir que es malísimo. El tema está cuando todo lo mal que te cae te impide ver la realidad xD

#8224 Que lo digas cuando no está haciendo ni el huevo no es meterse con Oce, es querer hacer sangre a los fanboys y tu y yo sabemos que lo haces por eso xD

2 respuestas
vieja

#8236 enlaces please

personaje

Mundo y Shyvana, vaya sorpresa

Batur

Respecto al flirteo xPeke - Sjokz, esto ha puesto la madre de xPeke en twitter :D

TrOkO

Dioos, que borren a Shyvana-Mundo del juego

m4andg4

La pool champion se esta repitiendo muchisimo JODER que puto asco que puto asco.
QUE PUTO ASCO.

Discharge

#8236 Explicanos la salsa pls

1 respuesta
akali

#8237 cual es la realidad?? que es peor que malo? xd

1 respuesta
Muitos

No se esta liando nah

vieja

Bah, tonterias de madres, eso no es salsa.

Dase

#8237 Cuando lo hace bien, y saltais los de siempre, diciendo que la ha cagado, cuando ha salvado a un compañero es no hacer nada.

Ok.

Lo dejo ya que van a pasar la escoba tarde o temprano, y el juego empieza en breves.

1 respuesta
ivi14

Quería ver a heimer :(

Asecas

xpeke campeón

ArKan0iD

estos ya son pareja, bendecida por la madre de xPeke xD

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove