LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xuse92
8 2 respuestas
keygy

es un grande Darien, comparar wickd con Darien o Soaz tendria que ser motivo de carcel xD

Fastestwat

Darien crack. Sin palabras

Zaetha

El hilo de la NA LCS no es este, no?

Sibirinchain

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-2014-spring-split-semana-1-501075

Shaka

Hola chicos, supongo que ya lo hablariais pero en el partido de All vs Roc, cuando All se hicieron a mundo y gragas en mid, luego torre e inibidor. Aun quedaban 30 segundos para que saliera mundo y gragas, por dios porque no acabaron la partida siendo 5 vs 3, no estaban tan mal de vida. La tuvieron ahi la partida, es que estaba aqui diciendome que que estaban haciendo volviendo a base.

1 respuesta
zaskkk

#8757 Y que pasa? Si aun quedan un montón de jornadas xDD Giants empezó increíble y luego acabo dando pena.

UnleasheD

#8766 Es el síndrome de CLG EU o EG, tienen el mismo defecto, les da miedo acabar, van a lo demasiado seguro, pero eso no es bueno muchas veces.

Este equipo tiene ese mismo fallo que tenía el equipo anterior.

Además supuestamente tienen mejor jungla y mejor botlane, pero la realidad es que el jungla no se ha adaptado todavía o está nervioso que puede ser, y la botlane, lo que gana con Tabzz frente a YP lo pierde con Nyph.

NEfasto fichaje el de Nyph si se me permite.

1 1 respuesta
alexintor

#8761 menudo maestro madre mia. Es el mejor.

1 respuesta
Shaka

#8761 #8769 a guardasbob es al que le veia llevar esa build con WW desde hace tiempo y era igual de duro de tirar.

1 respuesta
UnleasheD

#8770 Hombre, si la build no tiene misterio. Lo jodido del WW es aguantar lane vs una Shyvanna o un mundo que tienen infinitas veces mas capacidad de push que el WW. Eso es lo que le hace muy bueno.

Y no solo aguanta la torre, aguanta en creeps el cabrón. Luego no lo tiras ni pa dios y con el teamplay de Gambit con un ulti al ADC o al que sea pues lo masacran.

La verdad es que está bien pero yo lo veia un poco fuera del meta por lo dicho antes, no pusheas una mierda con WW.

ME gustaba Gbob con WW por cierto.

1
alberthoven

#8758

3
B

#8768 Pero si nyph en sk tiraba del carrito.

Al menos se le veía buenísimo al lado de oce

Y eso que oce es la caña jejejee

1 respuesta
UnleasheD

#8773 S tio, Nyph tiraba del carro. A mi no trates de baitearme con tus mierdas.

Y no me contestes diciendo que no es un bait, que luego es un bait cuando os interesa y cuando no, os hacéis los dignos.

Alguna partida buena con Sona tuvo. Y algún gancho del Tresh ha dado en su vida, imagno que tirando 2000 alguno das si.

Ahora compáramelo con Krepo, no con Ocelote que no es support.

1 respuesta
filipendo

#8774 coincido contigo en que no está haciendo una mierda, pero en la pasada LCS fue uno de los mejores support de EU y con carritos bastos. otra cosa es que haya bajado el nivel estos ultimos meses, pero hizo un papelon con SK.

1 respuesta
keygy

para carritos los del amigo yolo xD

UnleasheD

#8775 Tuvo partidas buenas, no lo niego. Pero de ahí a tirar del carro hay un trecho y largo.

Para empezar, nadie tiró del carro a la vista de los resultados y para seguir, aunque se le quiera echar toda la mierda a Ocelote, aún tenían a Kevin y a Candy que sacan el carro antes que Nyph.

Y es que es así, no jugó mal, pero de no jugar mal a sacar los carros hay un trecho.

1 respuesta
filipendo

#8777 hombre los resultados ahora es facil echarlos por tierra, pero llegaron al ultimo partido con el cuadruple empate y a 1 o 2 partidos del segundo clasificado, otra cosa es que como son los que perdieron digamos que no vale nada lo que hicieron. y Nyph se marcó dos splits de escandalo con un tresh/sona/elise(prenerf) de lo mejorcito de EU sacando el carro desde la botlane con ayuda de hyrqbot, kevin estuvo muy irregular.

1 respuesta
nFk13

Bue acabo de terminar de verme los vods y tan solo comentar:

  • me encanta roccat
  • shook puede que sea el peor jungla de la lcs y totalmente de acuerdo con alguno que decía que nyph es una mierda de fichaje
  • legendarien
UnleasheD

#8778 Bueno, yo no estoy de acuerdo. Vamos a ver, coincido en que jugó bien. Pero insisto, el que dio la cara y el nivel fue Candy en casi todas. Y desde luego, si lo comparo con Krepo, me quedo con Krepo que es a lo que iba cuando digo que me parece un fichaje nefasto.

2 respuestas
YiTaN

La split pasada Nyph fue un escándalo con Thresh. Y sí, tiró del carro muchas partidas. No sé si quieren negarlo, no lo han visto no se acuerdan, pero vamos, que estaba a un nivelazo tremendo es tan cierto como que está apestando MUCHÍSIMO ahora mismo.

En gran parte es posible que sea por no tener al que ha sido siempre su compañero al lado. El LoL, y más una línea como es la de bot, es confianza y sinergia, y eso no se adquiere tan fácil.

keygy

yo a krepo en el qualifier de NA lo vi muyyyy bestia, es normalmente ese su nivel?(teniendo en cuenta que sigo hace poco la scene competitiva me sacas de gambit/fnatic y me pierdo xD)

B

#8780 No, no era un bait, era una ironía...

Pero bueno tu responderás que Nyph es una mierda y que en el anterior split no hizo nada, cuando carrileó más que cp y hyrqbot (kev1n y oce no levantan cabeza).

Ahora has visto sus 3 o 4 primeras partidas y ya es una mierda de support. Con dos cojones. Este inicio de campeonato edward está jugando bastante mal, yo opino que gambit debería haberse quedado con Voidle o , si se me permite , incluso con darker (si, esto último es un bait, pero edward no está fino).

En fin los he visto de más imparciales en punto pelota o en Esport club.

Saludos y si quieres argumentar contra algo te recomiendo tener al menos la mínima idea de lo que comentas, porque decir que nyph hizo una mierda de split, cuando lo único que funcionaba en sk era la botlane tiene delito (en una lcs tan igualada, creo que acabaron a 2 partidos de fanatic).

Lo peor de todo? Que creo que lo dices todo en serio, yo si quieres cuando suelte un bait te lo pongo en cursiva, aunque llevo tiempo sin uno que no sea decir NA>EU.

1 respuesta
UnleasheD

#8783 Ok tio, yo no he visto nada no te jode...

Creo que veo mas partidas que tu, y aunque no fuese así, al menos he visto creo todas las de SK. Por lo tanto y pese a una split decente que hizo, puedo decir que Nyph es un support del montón, imentras que Krepo, sin ser edward, es un buen support.

He visto las partidas de Nyph y hacia tanto cosas muy buenas como cosas lamentables y throws sin sentido. Esto en un support es malo, muy malo.

Que lo quieres usar para de paso echar mierda a Oce sin venir a cuento ninguno? Pues úsalo, pero no me vengas con tonterías.

Y si, casualmente también he visto las 4 partidas estas y tengo que decir, que esto se acerca mas al nivel real de Nyph que cuando la pasada split.

1 respuesta
Rakhos

Pero esto ya se ha acabado?

2 respuestas
B

#8784 "El nivel real de nyph"
Si ha podido jugar a un grandísimo nivel, puede seguir haciéndolo con entrenamiento. Se hacen partidas mejores y peores, pero no me digas ahora que nyph tiene un techo encima y no puede pasar de ahí.

El problema del sk de ocelote es que era un equipo sin organización ni buenos calls. Es normal que se hagan muchos throws. Sino mira kev1n, uno de los más regulares, lo que hizo. Yo no creo que se le hayan que echar en cara.

La season no ha hecho más que empezar y habrá que ver que tal. Luego no te subas al carro si empieza a carrilear a su equipo (tabzz no me gusta nada). Habrá que ver, lo que encuentro lamentable es que de alguien que lleva 6 o 7 meses jugando divinamente le llames paquete por 4 malos partidos. Veremos que pasa.

Y por cierto para meterle mierda a oce no necesito a nyph, puedo ir a cualquier partido de lcs y linkearte x minuto para que veas lo guenillo que es

1 respuesta
zeblUe_

#8785 hoy empieza la clasificatoria de NA http://euw.lolesports.com/ supongo que jugaran contra los mejores clasificados de europa o no se como va al 100% , asi es como a quedado la LCS europea http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/overview lo que no se cuantos se clasifican ni nada xd

1 respuesta
filipendo

#8780 En el nivel de Nyph de la pasada LCS no nos vamos a poner de acuerdo xD lo que si coincido contigo x1000 es que teniendo a krepo que era lo unico salvable despues de Froggen dejen que se vaya es una cagada como un castillo.

#8785 #8787 ?? es un bait? hoy empieza el true show, la dis"LCS NA"charge@tsmtop1world #believe

1 respuesta
UnleasheD

#8786 Y sin embargo lo haces.

Por cierto creo que el de los calls era Nyph. En fin, lo que tu digas, que Nyph es madlife. Seguramente tu fueses de los que pedías la cabeza de Nyph hace tiempo. Para donde sopla el viento allí vas no?

Venga, contesta y dejemos el tema.

1 respuesta
Singed

Ahora va a resultar que Nyph, que hasta que no le insistieron no jugaba supports de mele, es un dios pasando por un bache y no un tío con nivel LCS pero normalito. Tuvo un comienzo bueno y tal pero tampoco para decir godnyph.
A ver si resulta que es Madlife que va solo contra el mundo.

Por cierto, lo voy a repetir para que tal, Roccat es carne de relegation. Básicamente porque tienen errores muuuuuy grandes en ciertas facetas de su juego. La season pasada Alternate parecía que se iba a comer el mundo y llegaron al final empatados con SK.
Ni Alliance son tan malos ni Roccat son los nuevos M5, al final caerán por su peso, como SHC, SK e incluso CW, porque llevan a lo sumo uno o dos players buenos.
Que me puedo equivocar? pues si, puedo, pero creo que no, salvo que de pronto se vea un cambio de juego muy grande y se vuelvan maquinas de objetivos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove