LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

boro_sjp

gg wp a sido un poco stomp pero me a divertido bastante la partida

Aldarion_21

Fnatic a lo suyo ,me gusta. Lastima el throw de ayer vs SK están muy solidos.

z4eR

LoLero11 te felicito por tus predicciones y tus acertadisimos comentarios, sabes de esto.

1 respuesta
avisneox

Está claro que Nidalee counters Gambit

1 respuesta
golix

#2695 lol , y de verdad ves diferencia con los de gmb encabezados por halamadrid? en serio? xD todos tienen ovejas negras en sus familias bro

dantekh

Puff no hay color entre fnatic y gambit.

A ver si estos últimos se recuperan porque llevan una pajara preocupante

K

triste porque irá darien al allstars y es infinitamente inferior a soaz xd

3 respuestas
slakk

El único ap top que le puedes pedir a darien es vlad, con el resto nunca ha acabado de convencer

deBurrows

yo las últimas partidas que he visto de Gambit me parece que Diamond va siempre a hacer plays bonitas en lugar de asegurar la victoria.

LoLero11

#2703 Pero mencioname hombre

Discharge

#2694

Hola, KT IMBA

JorgeRD

#2697 dan pena, solo ganan con tácticas lamer, os habéis fijado? nidale, heal para rekkles, morgana, shield rekkles y encima evita habilidad, yorick por si fuera poco revivir.Lamentable

2 respuestas
Leagrove

Bueno quiero comentarios constructivos sobre Genja y malos sobre Rekklessssss Halamadrid porque ahora mismo si fue una estrategia de la mastermind me ha cogido xD

morel10

#2707 No, van Diamond y Rekkles

cyadine

#2681 Con o sin vendidas, Fnatic igual ganaba. Esto es historia repetida tio, Gambit no es rival para Fnatic, te lo digo con todo respeto de forero.

patufet

realmente nada nuevo. Bot de FNC se ha comido como siempre a la bot de GMB. Poco podian hacer.

ousean

TOP y BOT son el cancer de Gambit, esta vez ha sido Genja regalando la linea y la partida al minuto 5 ggwp

xBoSS

Bueno, me voy a la cueva de Roccat, llevo vodka

1 respuesta
mecmec

#2707 sOaz irá ganando la LCS, irá Froggen y un random.

LoLero11

Parece que si no dices que FNC es dios no sabes del juego

1 respuesta
LexisACM

Fnatic ha sido superior.

Infinitamente inferior, vale, eso no lo dijeron hace semanas pero vale el oportunismo como siempre xDD

T

alguien entiende porque teniendo a renekton tan fuerte en este meta, darien se dedique a usar cosas que no pegan con su estilo, como ryze?

Discharge

#2712 Y como haria damage si no?

1
Sapphira

Rekkles solo era hype?Motivo para que sea el más votado?Creo que a muchos les han callado xD

Fnatic para mí no está tan fuerte como en otros momentos y no se si será capaz de ganar pero Gambit alterna partidos muy buenos con otros realmente malos.No entiendo el motivo de las builds de genja,darien pickeando a ryze,etc,etc...

B

Que malo cyanide no ?

2 respuestas
Posie

#2712 Si lo dices en serio.. madura.

#2033 jiji

Zrak87

Lo que mas me jode de esto es que ahora Yorick de moda con el puto asco que da en top. GG Fnatic.

seris

Cambio de ciclo? Gmb pierde contra un equipo que el adc solo farmea no hace daño por lo que genja es mejor pero aun asi hizo menos? Darien swag deja de contruir gilipolleces cuando juega? yellow se come a ed? el sobrevalorado xpeke le da un baño a alex ich? ... menos mal que hasta la fecha GMB ha ganado todos los partidos a FNC... o wait ... :S

B

#2660 Y así es, eso si el 10 es tu edad? O sigues creyendo en los reyes magos de adulto y le das importancia a partidos de la lcs?

2 respuestas
JorgeRD

Es la única forma que han conseguido ganar a Gambit desde que el mundo es mundo, pickeando champs para ayudar a Rekkles a mejorar su habilidad sobre la grieta.Es la pura verdad.Fnatic sin fairplay

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11