LCS EU 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14674717#post14674717

Tenemos un nuevo tramas y se llama Søren Bjerg. Lol.

6 respuestas
joseluvj

#1047 le fue bastante bien, contra morgana, ha habido un momento que la ha pillado sola y tenaza+q+w+e y delete

Zelinka

#1051 2k is alot I hope regi has the money

Slopestyle

Roccat sigue destrozando el meta sacando un Morde esta vez....son muy grandes.
mañana a ver que tal contra Gambit. Overpow en la entrevista ha dicho que contra Fnatic van a perder pero que cree que van a ganarle a los rusos. no creo que eso pase pero seguramente va a ser un gran partido.

Millenium que se vaya poniendo las pilas o las va a pasar canutas...y como se descuide pierde la IEM Brasil contra Dignitas, que por cierto la castean Saintvicious y Jason Kaplan.

#1051 menudas tramas....

mecmec

#1051 , calderilla para bjork.

Scottiapuawa

Millenium podría averlo hecho mucho mejor, me fallaron.. Ese primer gank de Araneae con pantheon en bot fue un poco :S

#1051 Wtf, tenemos que hacer un subforo de cotilleos ya, entre esto y lo de sjokz la lcs parace Donde estas corazón?
#1057 lo de Sexpeke y sjokz

2 respuestas
Neologue

#1056 ¿Qué ha pasado con Sjokz? O.o

avisneox

Lo de NiP/LD fue todo culpa de Bjergsen! :O

Asecas

qué partidos recomendais ver de ayer?

Asecas

jesus, que malo es el señor jesus no?

Asecas

no sé para qué veo el partido de SK xD

Vashealer

alguien tiene link a los vods de ayer?

1 respuesta
getshuga

#1062 en #1 está el enlace.

N

#1056 ¿Qué ha pasado con Sjokz? O.o

LoLero11

2000$? 3 o 4 streams Kappa

JackDaniels

Soy el único al que me cuesta una barbaridad entender a Deficio cuando habla?. Será un inglés cojonudo, pero vamos...parece que tiene la boca llena cuando habla.

1 respuesta
filipendo

#1066 no es un ingles cojonudo, a mi me recuerda a la pronunciacion de los pakistanis y no se le entiende un cipote

PuNTo

hahahaha 2000$ de multa a Bjerking. No hubo cojones a echarle. Pobre Incarnation, que injusto se fue con él XDDD

#1069 --> #1051

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1068 que pasó ?¿

SkAmiKaZ

#1068 Vale nada, vaya tramero el cabrón. No hubo huevos a echarlo, la LCS NA está controlada por TSM.

diabloykiss

parece que el primer partido es el unico decente hoy?

1 respuesta
Yaya

#1071 Los 3 primeros tienen buena pinta.

UnleasheD

Pues a mi me interesan todos.

El primero por el hateo a Alliance. El segundo porque es el partido de la jornada. El tercero porque juega Fnatic y el cuarto porque el que piera se hunde en la mierdecita un poco.

Neodux

Si

Slopestyle

a ver que tal hoy el MVP de la LCS en la primera semana

JorgeRD

Pensaba que hablabas del MVP de ayer

YonkiLeon

Jajajjajjaja

A ver donde estais ahora los que no dejabais de tirar mierda sobre Deficio #1051

1 respuesta
UnleasheD

#1077 Joder nen, no es lo mismo.

Y si la multa es esa y la ha pagado, pues ya ha cumplido. Pero vamos, creo que esto está a la orden del día.

Jugadores que tratan de convencer a otros para dejar su equipo y unirse al suyo? Pf no quiero ni pensarlo, no me parece mal además, en el fútbol es siempre así.

Discharge

http://www.mediavida.com/g/yisuschrist

Para todos los incautos no creyentes xd

2 respuestas
YonkiLeon

e hijo de wickd

me gusta ese detalle, me habeis ganado

Usuarios habituales