LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

mas tristes sois cierto sector fan de m5 que llevais en la cueva 2 semanas y solo habeis salido cuando ha llegado este partido xddd

2 respuestas
EpicMdR

soy yo o edward no esta muy contento con la partida?

mecmec

#3294 , lo decía por KONRA, melón.

xBoSS

#3292 yo no le he dicho nada a nadie, he insertado un tweet aquí nada más :(

Marjoram

Ahí está el mejor midlaner del mundo, all hail Alex Ich.

SkAmiKaZ

Se siente el Hate in the air. Bye.

bryaN1

#3288 True, con 5 equipos, todo un merito, luego no haces nada durante una season.

#3301 Pero que dices, si eso lo haceis vosotros, xPeke the best AP MiD EU.

1 respuesta
madfrog

#3300 No soy yo quien ha hablado de comparar trayectorias, y eso esta ahí.

1 respuesta
december

A mí no me parece para tanto. Es el primer loss de fnatic (7-1 en LCS) y últimamente estos siempre ganaban a GMB. Alguna vez tenían que perder.

Posie

Cuanto hater.. no os dais cuenta que este a sido el regalo de cumpleaños para Alex Ich?

1 comentario moderado
ManKorR

Konra FAN !

Fowl_Vortex

He visto osos por ahi y todo

rh4e

a edward es q no le dan bocatas por las victorias como a candypanda...y claro pues al final se enfada

Aldarion_21

No he visto la partida pero como han sido los pick Gragas vs Mundo? XPeke con fizz? Luego muy mal fnatic no? Algún mini resumen?

Bueno si Fnatic puede perder partidos es vs Gambit

1 respuesta
Regish950

Creo que los fanatic van a proponer a riot subir el nº de bans para la próxima xq con 3 no les dan para joder al alex y el peke come picha :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

D

#3308 pero has puesto un mundial cuando M5/GBG tiene muchos mejores resultados que fnatic.

1 respuesta
madfrog

#3307 solo comparas la parte que te interesa o como?

1 respuesta
Slopestyle

tampoco nos cebemos con Konra, el pobre no da para mas y se sabe desde hace tiempo

1 respuesta
rh4e

y cuando edward se enfada deja sin comida a su equipo...lo cual explica la diferencia de fed entre los de gambit

madfrog

#3317 en el útlimo año, no.

UnleasheD

#3315 xPPeke Failfizz, Gragas y mundo ni se han visto. Ha empezado mejor pero se ha desinflado mientras que mundo se ha hecho full MR y era inmortal. Stomp, largo pero sin opciones para Fnatic en ningun momento.

Fowl_Vortex

Se aceptan apuestas sobre cuanto le dura el ban a #3311 #3298

Marjoram

Reportad a #3311 por insultar de manera gratuita por favor, convirtamos este subforo en un sitio agradable para todos.

1 comentario moderado
KONRA

los mismos que exijis respeto, estais insultandome al mismo tiempo. un poco de por favor eh.

3 respuestas
bryaN1

#3318 Lo mismo que tú socio, que dices el ultimo año, como si estos no hubieran hecho nada xDDDDDDDDDDDD

TrOMp1

Dios, SANGRE!!!

BetterFaster

Pues yo seguiré apoyando a Fnatic, que junto a Roccat son mis favoritos. Buen partido de Gambit, GG Alex.

madfrog

De ahí que diga que ACTUALMENTE son los mejores.

Usuarios habituales