LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

el partido ha sido la caña pero..fnatic no ha aprendido aun que no pueden darle a Eve a Diamondprox que es un puto DIOS de los jungler y sobretodo cuando lleva a la amiga del invis va haciendo rotos a doquier?

Es que nose en la partida en si ah habido errores de xPeke en early(demasiado agresivo y atrevido versus Zed/Eve), despues Soaz no ha podido hacer mucho con ese gragas(no se en que pensaban pickeando doble ap versus mundo y sus 3034034030 de regen per/s) y hoy yolo no ha brillado demasie le han pillado 3-4 veces fuera de posicion y se ha comido nuke.

Y bueno, para mi los mejores Rekkles y Cyanide, que aunque haya mucho hater a este ultimo con Lee Sin es buenisimo el desgraciado.

Y sobre Rekkles..se le nota demasiado la diferencia de practica con Jinx versus otros adc o me da esa la impresion, o a lo mejor es tema del campeon que es mas dificil hacer plays con Lucian que con Jinx.

x cierto me huelo como siga la cosa asi que le van a meter un nerfeo muy basto a jinx para bajarla de hypercarry..es el adc mas jodidamente burro que tiene el lol ahora mismo y su late es de puta risa.

B

Pero si nada menos le han dejado el troll pick on y es lo que tiene gambit que sin tryhardear ni tomárselo al serio si están al 50% le hacen un roto easy a fnatic.

Por cierto a fnatic le faltaban posiciones para pickear personajes op, supongo que vi y elise estaban baneadas XD

Y los troleos de darien con +10k gold fueron sanos jajaja el tío sin vida seguía avanzando, se la sudaba todo xd

1 1 respuesta
AeRoS

Acabo de ver el partido Fnatic vs Gambit y pase lo que pase en todos los partidos, ocurra lo que ocurra, siempre cyanide va por detrás que el otro jungla.

keygy

#3482 ok al 50%, se te ha olvidado decir que entrenan media hora todos los dias y que no tienen la gaming house un clasico.

Personajes op? los unicos que han pickeado "cosas" diferentes han sido alex ich, xPeke y SoaZ, todos los demas picks son los tipicos picks de LCS.

1 respuesta
jeto

minuto 35, cyanide 100 cs; Diamond 2XX. Y asi todos los games.

2 respuestas
H

#3485 Que tiene que ver eso? cyanide a jugado bien, Fnatic perdio en los picks.
1º que le quitaron jinxs a rekkles
2º le dejan libre a eve a diamond cuando saben que toca mucho la moral en earlyy se centran en bans a Alex ich.
3º cogen el doble AP cuando se sabe que los rusos son unos hediondos con los angeles guardianes....

Si jugasen 100 partidos seguidos viendo lo de hoy fnatic ganaria minimo 95.

1
B

#3484 Post nerf, eve es atípica, t2 o peor en la jungla. Zed también anda por allí, atípico, t2.

Igual que fizz que aun así esta mas fuerte que zed ahora por ahora. El resto? Gragas, lee, jinx y annie... no iban con tryhard mode ni nada xD

El pick de soaz raro? Un gragas? Se te olvida que en estas partidas hay dos sololanes, no es soloq aunque viendo el nivel es normal que se te olvide.

#3485 Por supuesto, la culpa entera de cyanide porque deja farmear la jungla a sus carry mientras el ejerce presión en las lineas y objetivos. Es un buen jungla aunque su trabajo no se ve cuando lo hace bien (en esta partida fue el mejor del equipo) y cuando no lo hace bien se ve mucho. Necesita kills y asists para ser worth it y casi siempre las obtiene, en early, luego son los carry quienes deben rematar la faena y allí por supuesto empeora su score y su farm.

Pero con lee sin es así como se juega sino mira la ogn y la mayoría de junglers no solo lee farmean poco pero hacem mucho roarm y los mid, bot y top se limpian la jungla.

1 respuesta
LexisACM

No te jode... como si GMB no perdiese en los picks.

Resalto la gran labor de Alex, ha estado enchufado por su cumpleaños y se ha ganado su polvo de regalo, aunque suele alocarse cuanto menos un par de veces.

Diamond en su línea, omnipresente.

Darien haciendo el trabajo sucio, zoneando y forzando los ultis en él, lo que GMB aprovechaba en conseguir objetivos, arte no apta para todos los públicos (KDA fags).

Mal comienzo de la botlane (otra vez la misma chorrada) pero se han logrado recomponer perfectamente, se nota que Eddy no estaba enfermo y que Halamadrid le ha presionado por el pinganillo a Genja para que no baje su reputación.

Ahora, please, gaming house y a pastar, que hace falta de todas formas.

9 1 respuesta
morel10

Fnc le gana a Gmb, como puede pasar al revés. Es normal entre los 2 mejores equipos de Europa.. Lo que no era normal fue la pasada de mano por la cara de Fnatic a Gambit día sí y día también... Sea como fuere, Fnatic líder con solo 1 derrota pese a lo que muchos iluminados augurabais :P

LexisACM

Bueno, pasada de mano ocurría hasta con Lemondogs, Edward >>>>>>>> Darker + Voidle.

morel10

Claro, como no les pasaban la mano por la cara con Ed también j3

LexisACM

Con Ed, en la LCS que tanto os gusta.

GMB 3 - FNC 1

Luego en las finales ganó 3 - 2 FNATIC. No he dicho nada que sea mentira, si tu a eso le llamas pintar la cara cuando yo recuerdo partidas bastantes igualadas pues mal estamos eh.

Puedes ahorrarte tus j3, llevas mad buen tiempo, no te enojes bro.

1
Innihil

Algún sitio para ver en diferido los partidos en spanish?

H

#3488 Macho se han visto setups mas parejas que la de hoy con mas igualdad fnatic es mas completo que gambit.

1 respuesta
LexisACM

#3494 No habré visto setups o picks "raros" de GMB contra FNC. Lo segundo para mi es relativo, aunque si me preguntas ahorita veo un poco mejor a FNC, le doy 2 weeks a Gambit para que mejoren, y si hay GH mejor.

De ahí, a que FNC gane 95 de 100 pues poco puedo hacer con tu opinión, me parece exagerado pero who cares.

choleky

en que minuto empieza el partido fnc vs gmb

personaje

Mensey

Aqui algunos peleandose hasta morir y ellos tan contentos..jajaja

DoomSn1peR

Es sabido por todos que Fizz, Lee Sin, Annie, Lucian y Gragas, son tier40 y que ni uno de ellos se ven en ningun partido.

Tirar 20 ultis a un mundo mientras se pasea por el mapa dejandoles 4-5 dragones libres, perder la linea de medio contra zed por bastante, que diamondprox este en todo y demas, creo que no ha tenido nada que ver con el resultado.

GMB ha ganadon sin gaming house y con campeones que se consideran peores, el dia que la tengan pasaran a llamarse m5 y hasta los telecom esos saldran escopeteados. Mientras el enfarlopado, el murciano y el del mix lo palo lo veran desde sus casas.

Cyanuro en los partidos importantes hace mucho mas que esa cosa que endiosais que empieza por x y termina por peke, no falla.

4 1 respuesta
ElfenKrillex

Acabo de ver los VODS y solo puedo decir que GMB>>Fnatic , pero en todos los sentidos, son muy superiores y hoy no han hecho mas que demostrarlo (otra vez lel)

Cabe decir que Gambit no le presta mucha atención a la LCS y se centra mas en torneos importantes como ya han dicho mas de una vez, aun asi han vuelto a demostrar que es el mejor team del continente y quien no lo quiera ver esta ciego, sea fanboy de FNC o de roccat, actualmente es el mejor y punto.

Y eso que no tienen ni Gaming House..

Pd: henry51 es uno de los fanboys de fnatic ciegos de lo que estaba hablando, que si han perdido la partida por picks (claro, con lo enserio que se toman los rusos los picks lol) que si de 100 partidas gambit las pierde todas menos 5..

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3500 Es cierto pasaron de la LCS y jugaron mejor en los worlds...oh wait. En fin algunos habláis por hablar.

Son dos buenos equipos y los dos pueden ganar una partida entre ellos, dejaos los fanatismos a un lado y analizar y disfrutar las partidas.

Y por cierto llamas fanboy a gente de Fnatic o Roccat y dices que Gambit es mejor y te quedas to agusto ni argumentos ni historias. Flipo.

1 1 respuesta
mecmec

#3501 ante tal evidencia los argumentos sobran, hue.

ivi14

Mi equipo favorito es gambit, pero vamos decir que gambit es muy superior a fnatic o viceversa es hate, billis y gilipolleces a partes iguales.

Hoy ha ganado gambit porque han jugado mejor y mañana a lo mejor gana fnatic porque darien se pone a morir en línea, genja en modo ausente y alex con tryndamere mid.

3
Replyk

Llego tarde, por que ayer perdió fnatic contra gambit? algun throw importante?

JackDaniels

Hace dos semanas ganó Fnatic a Gambit, ayer Gambit a Fnatic. Unos van 7-1, otros 6-2. Y ver aquí a fanboys diciendo que si uno en mucho mejor que el otro, que si blablabla es penosillo. Dos equipos muy igualados que pueden ganarse mutuamente en cualquier momento, como creo que la mayoría menos unos cuantos paletos pueden ver.

1
B

Fans de fnatic creen que hicieron mejor papel que gambit en las worlds, cuando solo ganaron a c9 con un penoso 2-1 mientras gambit se quedaba a 1 partido de las semis contra voidle, a punto de superar al segundo mejor equipo del torneo con diferencia, y royal menudo stomp a fnatic.

Vamos que los únicos que demostraron estar al nivel top tier de korea fue gambit, y los que demostraron dar pena fueron sgo

Pero bueno vosotros a lo tuyo que los tryharders de fnatic con gaming house y tryhardeando en picks y games son mejores que gambit jejeje

Y sin gaming house les han aguantado una season entera, y con botcamp les pasan la mano por la cara...

Yo si fuera de gambit no empezaba con la gaming house hasta la lcs summer total esta no vale para nada y con botcamp ya se la sacan.

1 respuesta
KONRA

a ver si la gente empieza a entrar en razon, xpeke tuvo una epoca buena, donde estaba entre los mejores, pero ese tio ya no esta, y lo peor de todo, no se espera que vuelva ni de lejos.

Ayer cyanide tanto que despotricais de el, fue el mejor de su equipo, pero con diferencia. El farm de la jungla digais lo que digais, no tiene tanta importancia, son diferentes estilos de juego. Claro esta que diamond es uno de los mejores del mundo y cyanide "solo" uno de los mejores de europa. Por mucho que querais peinarlo sin motivo, ya me direis quien va a sustituirle...

jeto

#3487 claro que tiene que ver. Compáralo con Diamond. Cyanide empezó con FB+assist y no lo aprovechó. En todas las fases del juego Diamond llevaba más farm y no paró de meter presión en todas las lineas. Sí os ha parecido que ha jugado bien....

SayK

¿Cuándo se comió la paliza GBG hace 2 semanas nadie dijo nada y ahora son los mejores? Mi enhorabuena a quien ha dicho que GBG pasa de la LCS, genio y figura. Son dos equipos muy igualados, pero el fanatismo os puede y solo sabéis faltar al que pierde.

1
Jhosan

Ayer eve gano media partida, en bot estaban comiendo, hasta soaz mato a genja, cuando Las dos bot lanes se encontraron diamond no paro de gankear bot entrando por detras, a la que pusheaban un poco ya estaba eve por detras, eve tal como esta con la vision da asco, en mid fue mas de lo mismo cada vez k iba all in xpeke aparecia eve, vale que cyanide tambien ganeko bot pero no hace falta comprar el gankeo de un lee con el de una eve actualmente..., ys metio buenos ultis en linea pero siempre estaba esa eva ahi para darle la vuelta a la pelea. La partida para mi fue eve que gano bot y mid.

Y los dos equipos son iguales de buenos, no entiendo eso deke gambit es muy superior a fnatic por una partida... Cuantas ha ganado fnatic de las ultimas 10?

Usuarios habituales