LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

Todavia me acuerdo de los que decian que xpeke top 1 hace dos semanas... jajajajajajajaja

ArcSTAR

El nivel de la lcs europea de este año está siendo apabullante. SK con el ese roster ganando a los semifinalistas de las worlds.

Ux1o

450cs rekkles

Jhosan

el trundle hace lo que quiere XD

K

Rekkles el sobrevalorado,mucho score,mucho farm,pero no carrilea.

HeXaN

Fnatic remal últimamente.

MoLSpA

http://www.mediavida.com/g/yisuschrist

Os esperamos.

1 respuesta
H

huhauehueueheuheuheuehuehueheuheuhe

Zeta95

¿Como ha ido la partida? Acabo de llegar y veo a SK ganando a Fnatic, tan mal estan estos ultimos?

Ruddiger93

Demasiado pronto se ha hablado por aquí al principio

Feno

Puszu de risas

guzur

merecida victoria

blingt

GG EASY

Gragas

el problema no es fnatic, el problema es Cyanide

1 1 respuesta
patufet

El Fnatic de ahora ni con Chuck Norris ganaría.

D

lo dije en otro post rekkles sobrevalorado y xpeke desde la S2 se lleva arrastrando, ganando lineas gracias a cyanide

Atheron

Fnatic, la putita de Europa

D

fnatic con la tonteria del doble ap y el bajo nivel de peke, soaz y cyanuro puede que pierdan la lcs. pd: otra partida mas de cyanuro usseles que lo unico que ha hecho es tener la suerte de que cuando vi gankeaba en early, él estaba por ahi cerca, sino ni eso...

P

a esa vayne le faltaba un zhonya... jodidos noobs

RTeks

#344 xdddddddd

Zay

desde que se han pillado doble ap no han ganado una xD que se pillen putas piedras que es lo que se lleva joder

carmelomvp

Reekkles no es capaz de sacar carro a no ser que el resto del equipo vaya bien, y Peke ahora mismo es el peor mid de la LCS de largo. Lamentable es poco desde que empezo la season

Slopestyle

pues muy mal, fatal.....Fantic es un 1 vs 5 ahora mismo (Rekkles vs el mundo)

Halaez

El problema, es que fntic esta intentando cambiar el meta de tanks almenos en la lcs europea, jugando con su doble ap, pero al no tener frontline, si no consiguen bajar a uno antes de que la tf empiece pues es gg, pues no aguantan

supr4-

Parece mentira k con lo buenos k son no se den cuenta k sin tankes no hacen nada, es casi imposible ganar a no ser k el otro juege muy mal, no tienen nada para aguantar el pokeo es un poco trol lo k hacen de doble ap yo creo k no es viable a estas alturas esk ni el wukong tankeaba xd

xBoSS

Coins frescotas para más apuestas en contra de fnc

HeXaN

El doble AP estaba bien en la S1. A ver si vuelven al presente.

FraG

#337 Habeis ganado un adepto ahora mismo, ahora creo en jesiz!

LexisACM

#228 ¿? No te entiendo, me refiero a una jugada en la que se ha salvado el francés gracias a que intervinieron 2.

Gravewolf

Esto estaba ganado desde los picks, please. Mañana contra GMB, Alex pickeará a Teemo/Lulu mid, Darien con Soraka/Karma top y se marcarán la partida de la semana, easy peasy.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS