LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

javidecai

Algo increíble, ven que X jugador tiene el escudo de morgana y todo el cc hacia dicho jugador, increible, ni en bronce se ven esas cosas.

D

lo mejor ha sido la ulti de xCroque a ningún lado xDDD

z4eR

KONRA es a xPeke lo que Dase a Ocelote xD

1 respuesta
xBoSS

Lástima haber perdido la oportunidad de apostar T_T

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me descojono con la gente llamando "xPako" a peke, tienen una mala racha y ahora de repente xPeke es un paquete. Venga, Marca ESPAÑA!

morel10

#604 díselo al cagueta de jad

1 respuesta
PuNTo

Llego muy tarde, que ha pasado con gambit que no esta genja o darien contra Roccat? Breve resumen

B

Xshushuei

D

#603 al menos k0nra siempre pone argumentos, el otro se dedica a decir tonterias

Gravewolf

Se pagaba bien la apuesta contra Fnatic.

Spank

xPeke y sOAZ están decepcionando mucho IMO. A mi al menos. sOAZ estuvo al principio pero xPeke lleva un tiempo manqueando.

blingt

ahora que forgiven tiene el record de farm de la LCS, mañana esperaros un partido afk farm de xpaco, ese sera el objetivo de fnatic esta semana huehue

XAluPA

#600 Mejor que canvien el mid que solo farmeacontra un gragas que esta sobao to l a partida

1 respuesta
Neodux

Luego llegarán la última semana, harán un 8-0 y ganaran la liga, que lamentable

xBoSS

No seas hater #606 yo lo intenté cuando él lo comentó y no se podía, tienen los horarios fijados según la orga, es decir, la orga lo puso para las 21 y pasaban de las 21, pues cierran apuestas y como la LCS empieza 15minutos tarde y ningún partido de casualidad va más o menos a su hora...

#613 canvien

1 respuesta
cyadine

Dios....que mal........
Animo Fnatic, en las buenas y malas, no como los chaquetas del foro

B

maldito xPaco + Soaz tienen un troolling encima... + cyanuro. =disband

avisneox

Pues a mí el que más me falló en esta partida fue Rekkles, estuvo muy pussy en las teamfights

1 respuesta
B

Por fin veremos algo de calidad con jesiz

Neodux

#618 Si no hubiese sido igual el fallo por haber muerto en todas las teamfights, no tenía mucho remedio

morel10

#615 I know bro just kidding

1 respuesta
Gravewolf

Bueno, ahora viene el partido de verdad. SK está impecable, y un Froggen soberbio últimamente.

xBoSS

#413 ¿pescador o visionario?

Yaya

Lo de Peke y Soaz no es ni medio normal...

1 respuesta
Koner

Que lastima da leer este thread xd

Spank

Cuando Fnatic por fin tiene un ADC top (Puszu en mi opinión no llegaba a ese nivel y Rekkles puede hacerlo) se encuentran de lleno con una season que coge a los ADC y los convierte en nada por si solos.

1 respuesta
Fliyin

Alguien me lo confirma? Fnatic de 7 - 0 a 7 - 6 ?

M

peke for the win , seguir comprandoles las camisetas.

HeXaN

Gelo0n

Yo creo que todo es un plan de xFrancisco:

porque ha leído los comentarios de odio hacia su persona por parte de KONRA y le ha dicho al resto de Fnatic que se dejen ganar para luego ganar en la última semana y pajearse con su rage.

Usuarios habituales