LCS EU 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

juandesan

fnatic pls

Aldarion_21

Es que yo no se que hacia Rekkles farmeando cuando tenia que ponerse a melee de lee y matarlos a todos.

Posie

Yo creo que a fnatic le pasaron un maletin para que trolease.. por que no es ni medio logico estos ultimos 7 partidos.. entre picks y tonterias.

xavocs2

#1038 Serius business matar un low con el ulti de lucían desde su casa

Si farmeando es el mejor, pero si hasta genja autista no era tan cagado.

Focuseaban a xpeke y su equipo miraba, pues nada

2 respuestas
JorgeRD

Recomiendo a ekispeke que vaya usando algún accesorio en la parte de la cara donde más se le ve, un colgante con el signo del dólar, unos pendientes, o una gorra como Unlimited está haciendo para ganarse un respeto y una imagen.Se lo recomiendo para cuando se le acabe el chollo venda dicho accesorio y se gane la vida.

1 respuesta
Demonlike

Con el nivel actual fnatic no ganaria ni a equipos lvp, que pena que estan dando.

B

Pobre chaval, de estar en la cima a dar pena

1 comentario moderado
filipendo

#1055 sacara un vlog anunciandolo en breves

JorgeRD

#1054 te lo digo yo para que no venga alguno que te lo dirá peor de mv, no tienes ni puta idea.No te lo tomes a mal solo aprende mecánicas, estrategias o haz una tf decente alguna vez en tu vida.

1 respuesta
alberthoven

#1058 que duro jajaja

Gragas

#1047 el problema es cyanide, soaz es BUENISIMO, el mejor del equipo me atrevería a decir

2 respuestas
Posie

#1058 Aqui no hay fresas, como mucho limones xD

Spank

Es que además que xPeke está dando pena, que sOAZ está fatal y que Cyanide está Cyanide juegan sin ideas.

Feno

Todas las mojabragas tranqulitas en Twitter... como lo disfruto.

Linkshadow

#1054 No sé si te estas marcando un bait o en verdad tienes los huevos de criticar a Rekkles esta partida, yo con algunos flipo. Peke no paraba de pillar porque estaba con un posicionamiento pésimo.

1 respuesta
MoLSpA

En España hay trabajo de sobra para un chaval con Bachillerato. No veo problema en que se le acabe el lol.

1 respuesta
filipendo

#1058 tomates, limones, naranjas me los quitan de las manos!

Sorii34

cada uno buscais un culpable, haters a peke, los fanboys a Rekkles o Cyanide, pero el equipo pierde porque TODOS estan dando asco.

1 respuesta
JorgeRD

#1066 no es bait, está diciendo gilipolleces, punto.

jose46

#1042 Mas vacaciones? Despues de los worlds se tocaron los cojones pero bien y durante un buen tiempo.

Spank

#1067 No se si es un bait pero Murcia es hoy día una de las regiones más prósperas para la juventud española. Como se nota que no sabes de lo que hablas.

Atheron

Fnatic arrastrandose y siguen empeñados en jugar el doble AP cuando de esa manera no han ganado ni un solo game.

DarkNinjaLoL

#1062 es buenísimo? Sí. Su nivel actual es una mierda? También.

Z

#1062 Y tanto que sOAZ es buenisimo, pero no se le ve con ganas de jugar la meta actual, y ya lleva diciendo desde la s3 que no le gustan los tankes, y que el juego no le motiva.

Cyanide es el peor ahi, pero al menos aparece en algun game, sOAZ no, porque o juega desganado o juega picks inutiles.

ArcadeGun

a xpeke sjokz le está absorbiendo la energía

JorgeRD

No se de que os sorprendéis de Fnatic si ese es su nivel.Que fuera 7.0 contra equipos lows y con suerte no significa que sean dioses.Les subis a una nube, bajan y lloráis

1 respuesta
Headok

#1058 Sabiamente dejó la carrera de ing. informatica, creyendo que podía vivir de esto toda la vida.
Ojo que igual si, pero me parece una apuesta arriesgada.

B

madre mia que lcs con un nivel mas lamentable, ni en la s3 oygha

Aldarion_21

#1069 Para nada la botlane esta a un nivel tan pesimo como el resto del equipo. Yello y Rekkles suelen ir siempre como minimo como el resto del equipo contrario...mid y top son stompeados desde hace 7 partidas y el Cyanide sigue en la jungla deambulando todavia.

Usuarios habituales