LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1463 Y la verdad es que aunque le haya criticado me da pena Ara. Es un tio que se lo ha currado bastante a pesar de no reunir las mejores cualidades lo ha dado todo para mejorar.

Y sinceramente creo que la culpa del bajón de Millenium es la botlane que no está a la altura que se le espera.

1 respuesta
R

Nrated es muy muy feo, pero en cuanto SK ha mejorado en calls estan arrasando...

2 respuestas
Slopestyle

#1470 el año pasado ya se merecio ir, espero que este año la gente vote con un poco de seriedad y Candy este en el allstar

1 respuesta
m4andg4

#1472 si del pasado team solo sigue candy xD

1 respuesta
joseluvj

#1471 con el nivel que tenia creaton antes de lesionarse la mano, esto es como el futbol por lo que parece, te rompes la mano y no vuelves a tu nivel xD

1 respuesta
raaden-

#1473 Es que yo habría metido a cualquiera antes que a yolopete. xD

P

#1472 Lo de Nrated es muy feo a que viene, aporta algo a tu comentario ?, en fin MV y sus mentes brillantes.

1 respuesta
UnleasheD

#1475 Totalmente, lo estaba comentando antes, fue romperse la mano y a tomer por el culo... Gran putada.

m4andg4

Este año llevamos mejor equipo para el all-star que el pasado. Candy, darien, diamond, yisuz, yellowstar

DarkNinjaLoL

Peteamarillo en el all star... Los americanos todavía se están descojonando, menos mal que se lo hemos mandado para allí.

EnDinGs

Después de este partido juega gamers2

raser

para mi el all-stars ahora mismo sería
Vander-Candy-Froggen/jisus-diamond-???

1 respuesta
R

#1474 me refiero a cuando empezo esta LCS. Y lo de Nrated es feo, #1477 es porque estaba hablando y lo estaba viendo en HD >.< XD

chirino

Se están olvidando de Bjergsen, que esté jugando ahora mismo en Na no significa que no pueda estar en el Allstar con EU.

3 respuestas
Slopestyle

#1482 estoy de acuerdo, y añado que para mi Froggen deberia de ser fijo y arrasar en las votaciones

mecmec

#1484 seguro? Yo creo no.

m4andg4

#1484 Bonito apunte.

UnleasheD

Estoy casi seguro de que jugaria por NA, es un Allstar de las ligas de cada región.

Kallah

#1484 si juega en NA irá al all star con NA, al final lo que te juegas es un puesto mejor o peor para la liga de tu territorio

TrOkO

Los de NA si que van llevar un equipo majo a los all stars con Meteos y Bjergsen.

DarkNinjaLoL

Dyrus-meteos-bjersen-doublelift-aphromoo

1 respuesta
B

#1491 Xpecial>All

1 respuesta
ivi14

Nononono, al allstar va yellowpete por na, ojo por ojo, simplemente votar siempre que podáis

2
DarkNinjaLoL

#1492 sí, pero yo aprovecharía la sinergia que tienen dos del mismo equipo

UnleasheD

No llevar a Xpecial sería un auténtico desatino. Es, de largo, el mejor support de esa liga. Y al nivel de ahora mismo posiblemente de EU también.

1 respuesta
FiletonG

#1495 yo a vander lo veo una puta bestia

1 respuesta
UnleasheD

#1496 Yo también, sobre todo con Tresh, pero XPecial está muy muy duro.

avisneox

Cuando Fnatic recupere la forma os vais a arrepentir algún miembro en la lista

P

Black pearl > Xpfaggat

joseluvj

lo de mirar runas y maestrias de cada partida lcs no se puede no?XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle