LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

vSr

#1799 Muchas gracias, aki sale todo y mas xD

1 comentario moderado
keygy

#1802 no le hagas mucho caso a backyardog lleva rageando de fnatic y de xpeke en especial desde tiempo inmemoriables, hay mucha gente que es fan de gambit y se puede hablar con ellos perfectamente pero este ultimo es un caso especial xD

Y como dices, la victoria esta contra gambit no significa nada mas alla de haber roto la racha de derrotas, los que somos verdaderamente de fnatic y no el tipico fanboy sabemos que esto lleva pasando desde que gambit y fnatic existen, no se por que tanto revuelo.

1 respuesta
JorgeRD

#1803 La campaña que estáis haciendo en contra de backyardog desde tiempos inmemorables empieza a cansar.Si no os gusta lo que comenta ignorarlo y ya.No se por que tenéis que dar expecificaciones de users para darle mala fama o lo que sea.

5 respuestas
keygy

#1804 campaña dice xD que me parto, la campaña se la ha creado el solito, si no me gusta lo que dice le respondo, esto es un foro y esta para debatir.

1 respuesta
B

#1804 No pasa nada, en este mundo cuando alguien puede perjudicar las oligarquías con argumentos incontestables se le tacha de loco y se le encierra en un manicomio o dejan de escucharse sus palabras.

Aquí hacen lo mismo pero tachando de baiter.

Pero, igualmente , les quema por dentro jeje

#1802 A mi me gusta fnc , no me gusta su fanbase de por aquí, eso si prefiero a sk gambit blaze o clg, por ejemplo. Y yo creo que de calidad van mucho mejor los Rusos, a ver si cae la GH y se demuestra de una vez, al menos en 14 dias les veremos en una iem y eso ya es mucho

1 respuesta
UnleasheD

#1804 #1806 Ya sois chupipandi? Que se siente al estar integrado?

1 respuesta
JorgeRD

#1805 Si no te gusta lo que lees le respondes?
'no le hagas mucho caso a backyardog lleva rageando de fnatic y de xpeke en especial desde tiempo inmemoriables, hay mucha gente que es fan de gambit y se puede hablar con ellos perfectamente pero este ultimo es un caso especial xD'

Aldarion_21

#1796 Yo lo siento mucho, pero estoy en desacuerdo. La mayoría de fans de Fnatic hemos posteado aquí durante la racha de 7 victorias como la de 8 derrotas...te digo la mayoría, siempre hay alguno que salta ahora que estaba escondido (como pasa con todo). Y la verdad es que noto un hate tremendo a Fnatic por parte de los fans de Gambit en plan gente comparándolo como Madrid vs Barsa y yo creo que no es reciproco.

Siempre se suelta alguna pullita y tal pero es que los fans de Gambit...casi prefieren que pierda Fnatic a que gane su equipo (no todos, quiero remarcarlo hay gente que se puede hablar con ellos).

#1804 Y lo siento se lo ha ganado el solo, al Cesar lo que es del Cesar. Con otros usuarios no ocurre, así que se lo haga mirar.

1 respuesta
B

#1809 Tranquilo Aldarion si lo que querías era saber si eras especial, lo eres xd -1 caso a tus posts y lo siento yo creo que en el fondo eres buena gente pero los abdominales de xpeke te ciegan.

pd. para mi lo dejamos aquí antes que venga yaya con el remo , vosotros no me hacéis caso yo me río de vuestros comentarios , sigamos igual a mi no me importa.

otra cosa es que pretendáis que cambie y postee cosas que no pienso como un hipócrita y por allí ya no paso.

#1807 Jorge es un buen chaval, mejor baiter, pero yo solo soy chupiamigo de las piñas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1810 "Para mi lo dejamos aquí antes que venga yaya con el remo , vosotros no me hacéis caso yo me río de vuestros comentarios , sigamos igual a mi no me importa."

Nada más que añadir.

UnleasheD

#1804 Desde tiempos inmemoriables... 3 meses que tiene la cuenta. Aham... ok.

Porque antes era Kukutza que no hacía lo que hacía Blackyard. Su paso por Lolesp le ha debido trastornar mas si cabe.

2 respuestas
B

#1812 Kukutza decía que oce era bueno.

Puto baiter xDD

Ahora yo salvo en casos muy obvios siempre hablo in my opinion, sin baits sin trampa ni cartón.

1 respuesta
villaWWW

Me hace gracia que querais convertir esto en un barsa madrid. Tengo predileccion por fnatic y sk , mas que nada por la epoca de cs, pero eso no me convierte en hater de gambit, me alegro que la lcs esté igualada, que roccat este al nivel que está y que los demas equipos nuevos vengan dando guerra.

Lo mas importante para mi, es ver un buen nivel y una lcs competitiva. No me imagino lo aburrido que podria ser una lcs como la pasada en NA con c9.

1 respuesta
UnleasheD

#1813 Te vuelvo a decir lo de siempre. Puedes tener la opinión que quieras, pero aprovechar CW vs SHC para decir tu opinión sobre lo malo que es xPeke no es decir tu opinión, es ser pesado.

Tira un Shockwave uno, esto si es un Shockwave y no lo de xPaco, ejemplo clarísimo. O si FNC fichase a Cowtard serían tal o cual... Haces siempre lo mismo, no es campaña contra ti, es que te lo buscas, eres pesado, lo sabes y cansas.

Lo mejor es que como alguno te rie las gracietas, pues tu sigues.

B

#1814 La Lcs empieza en playoff.

Si quieres entretenerte mientras mira la ogn o la lcs NA que hay más pique y mas show. La Europea parece un trámite.

1 respuesta
villaWWW

#1816 De verdad has puesto dos post mas arriba que no baiteas? :O

La ogn la veo algunas mañanas cuando tengo tiempo, pero la verdad esque lcs na no me llama mucho.

1 respuesta
JorgeRD

#1812 Lo de tiempos inmemorables lo puse queriendo, ya que no se por qué ponéis 'inmemoriables' esa palabra no existe.
Pero vamos que la campaña está ahí y no se que me hablas de una chupipandi lel xD

1 respuesta
UnleasheD

#1818 Perdón comando otrográfico, se que es inmemorial o inmemorable no inmemoriable. Cuando uno salta a defender a otro así porque si, y casualmente decís lo mismo en cada post... no es dificil hilar.

Os avisáis por MP o por wassap para poner los mensajitos?

Yo la única campaña que veo es la que tenéis vosotros dos y alguno más contra todo lo que huela a Fnatic. Yo solo te digo que hay que tener ideas propias, no repetir como un lorito todo lo que diga Kukutza.

2 respuestas
JorgeRD

#1819 Nunca me he enviado MP con el, ni tengo su wa.Si todo esto es por que me parece que hay una campaña contra el pues olé por ti.Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Tanto jode que la única forma que tenga Fnatic de ganar sea usando una comp lamer? es lo que hay, ha ganado y punto, superarlo ya joder.

1 respuesta
UnleasheD

#1820 xDD.

A mi no trates de baitearme con lo de la comp lammer, lo siento no funciona. Ah y he visto a Fnatic ganar a Gambit de muchas maneras eh. Básicamente de todas las posibles solo tengo que ir a ver vods de los mundiales, de la LCS...

En fin, también lo he visto al revés, es lo que tiene que sean los dos mejores equipos EU, que unas veces les dan unos y otras otros... Eso si, no me habrás visto meter mierda a Gambit cuando Fnatic les llevaba un parcial de 8-0. Savoir faire lo llamaría monsieur sOAZ, cosa de la que carecéis algunos.

B

#1819 Lol el líder de la chupipandi de fanatic al habla.

Y por cierto el no ha repetido ninguna opinión mía, solo ha cerrado la boca a keygi y aldarion, que contigo forman el trío calavera, simplemente son gente que a un post argumentado mío responden con "es kukutza no hay que hacerle caso".

En fin quizás deberías salerte de tu chupipandi y ver como, mientras al menos yo hablo con propiedad y explicando por que pienso cada cosa, vosotros os limitáis a saltar de 5 en 5 llamándome baiter y hater.

Por cierto no sé de que habláis de mi hate, a mi me gustaba xpeke en la s3, eso no quita que ahora se esté arrastrando o si? Soy un hater por decirlo?

Pero bueno yo me divierto viendo como cada vez que le menciono salen 5 fanboys a hacer el paripé intentando defender lo indefendible. Y no sé quien es mas cansino si yo que cada partida que xpeke juega mal lo digo, algunas veces también cuando se habla de peine; o vosotros, que cada backdoor decís "xpekee" , cada delete decis "get rekkd" y cada día os convencéis de que con un peine a cyanide xpeke jugaría bien. Y lo venís a decir por aquí. Vamos , de lejos, me parecéis mucho más cansinos y ridículos con el peine a cyanide (hablo de la fanbase en general no de ti en concreto, que sueles ser bastante más tranquilo en estas cosas).

#1817 A ti no te atraerá pero yo en la lcs NA veo que hay jugadores fuera de serie (en Eu también) y se lo toman más en serio para poder hacer trashtalk o cerrar bocas.

Doublelift, Dexter, Bjergsen, Xpecial, Dyrus, Meteos, Balls, Imaqtpie...

Yo pienso que en Eu hay más calidad pero allí también la hay y al menos no se la suda todo durante la fase regular.

2 2 respuestas
UnleasheD

#1822 Te reto que busques un post mio diciendo lo de xPeke en un backdoor (sin comentario tuyo de por medio diciendo esto es un BD y no lo de xpeke) o un solo comentario donde diga lo de get Rekkd.

O donde diga que Cyanide merece ser peinado.

Ale, ya tienes trabajo, pero no te molestes, te aseguro que no lo vas a encontrar. Yo soy fan de Fnatic si, y muchas veces no coincido con otros fans de Fnatic en mi manera de ver esto. Incluso discuto con muchos.

Pero chico, tu mismo, si solo te puedes divertir metiendo mierda a veces justificada, muchas veces no y siempre excesiva, pues oye... Que le vamos a hacer, cada uno tiene sus traumas. El tuyo claramente es que Fnatic partió los morros a Gambit en la s3. Lo superarás supongo.

1 respuesta
villaWWW

#1822 Lo que no me convence de la lcs NA, es que aparte de c9 y tsm, y como mucho clg, a los demas equipos los veo con un nivel bastante bajo. Está claro que ver jugar a dl o c9 es un espectaculo, pero da la sensacion de que el pescao esta vendido.

Por cierto sabeis de alguna página en la que suban los vods rapido? Tiro de youtube pero estaria bien tener una página donde los suban todos, si esque la hay.

B

#1823 Lee el paréntesis por favor.

Y en la s3 gambit >> Fanatic, las IEM y demás tienen mucho más valor y prestigio que una lcs EU.

O bueno quizás me quieras comparar ganarle a gambit y a EG, LD, ATN, SK (de oce no el de ahora), etc. a ganarle a Blaze Frost Fnc etc.

3 respuestas
Aldarion_21

#1825 Osea dices que Gambit hizo mejor S3 que Fnatic? Lol? Y en mi vida he posteado lo de get rekkd (y si lo hecho ni lo recuerdo) que ganas de hablar por hablar...y si hay eso en contra de ti es porque tu sacas a Fnatic a la palestra en cuanto puedes para meter mierda, cosa que nosotros jamas hacemos con Gambit. A parte yo soy de los primeros en meterle mierda a Fnatic cuando esta jugando mal, xPeke lleva una LCS lamentable al igual que Cya y Soaz, solo se salva la botlane y jugando normalito. No leo muchas criticas a Gambit de parte de sus fans cuando se juega de pena, siempre que si trollean ,la gaming house o la de la moto. Eso si cuando trollean y ganan es que son genios reinventando el meta.

Yo pienso que en verdad son todo baits y nos trolleas xD pero bueno que sean baits sanos.

UnleasheD

#1825 Cierto, muchísimo mas valor... Como los mundiales.

Ah vaya por dios si Fnatic ha ganado a Frost y a Blaze, anda y a Ozone. Coño si también ha ganado a TPA cosa que Gambit no ha podido hacer.

La diferencia entre tu y yo, es que yo si disfruto y mucho cuando Gambit juega bien y me encanta que ganen y no me hace falta mentir para quedar mejor o darle fuerza a mis argumentos, cosa que a ti no te queda más remedio que hacer.

Si tu le quieres dar más valor a lo que ha ganado Gambit bien. Puede que hasta lo tenga. Para mi una IEM, cuando M5 las ganaba si tenía valor. Decir que la LCS tiene menos es osado, aunque pueda ser cierto (desde luego ya no lo es).

Decir que Fnatic no gana a esos que mencionas o no lo ha hecho es directamente mentir, pero ya nos tienes acostumbrados.

1 respuesta
JorgeRD

A Jankos le quitas Elise y es bleh.Lamentable week para el con wu/panth. Bueno, la de Panth fue más mérito de Amazing que le hizo counter brutal.

1 respuesta
B

#1827 Fanatic los ganó en la s2, que me estás explicando? A ozone le han ganado ambos...

Ahora mismo la lcs EU tiene el mismo valor la liga escocesa. Bueno algo más que creo que los rangers los bajaron xd.

Si nos ponemos a las malas, fanatic tiene 2 lcs eu ganadas. Gambit 1 lcs quedando segundos, otra 3 eros y 2 iem ganadas.

En los worlds si quieres pongamos que fnc lo hizo algo mejor, que simplemente fue la suerte de encontrarse con c9 y no con njsw, creo que gambit contra c9 y royal hubieran tenido más chances y todo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Veremos cuando lleguen los torneos importantes. Gambit y Fnatic están por encima de C9 y CLG y a la altura de TSM imo.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle