LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Youngbuck no lo está haciendo mal esta LCS, es hate sinsentido

1 respuesta
Discharge

#2967 Ni los fans de EG, pueden con la fanbase de DL XD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A DL no lo sacamos de ahí ni con agua caliente, ya se puede romper la mano que ese puesto es vitalicio.

eimdal

#2971 Claro, por eso se pilla a Vladimir con flash y ghost y le matan en el primer gank... xD

B

Es que DL es el mejor ADC de NA con muchisima diferencia joder xd

mecmec

#2949 , cuando vayan de LMQ ackerman y Mor (el mid y el adc no irán porque DL y Bjergsen son más populares, que no mejores) ya será el acabose.

B

#2972 ¿Cambiaron las reglas de maximo por equipo?

Si no es asi la cosa consiste en hacer que vayan los maximos clg posibles y no pueda ir DL por cantidad limitada por equipo y pillen al segundo mas cercano, como fue YP con europa vamos xD.

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que la unica cosa de la que no hay duda es de la botlane de SK.

1 respuesta
Petterrr

Yo llevaria a Cianuro, no ganariamos nada, pero el 1vs1 ese de jungla lo ganaria seguro, sobretodo si se decide por farmeo

B

#2977 muy dificil eso, en NA Bjersen es fijo en el MID y probablemente Meteos en la jungla, asi que DL iria si o si xD

eimdal

#2978 La de roccat me parece bastante mejor, menos big plays pero aportan mas en general.

Neminis

podéis pasar la página de votaciones/resultados del all-star, por favor?

A

joder en el stream español diciendo de llevar a candy con nyph,pero que problema tiene nRated?Si esta a un nivel bestial.

ivi14

Candy ahora mismo esta siendo el mejor AD de euw, le falta fanbase

LexisACM

Wickd - Impaler - Cowtard - Creaton - Edward

Petterrr

La botlane debe ser candy-Edward, no hay mas

1 respuesta
xavocs2

Para mi forgiven es actualmente el mejor adc, nose me está encantando como juega

mecmec

Creaton ... pensaba que ese mito ya estaba superado.

Sibirinchain

El All Star NA está clarísimo vamos: Dyrus - Napoleón Dinamite - Bjork - Triplelift y Xpeciail

carmelomvp

El adc esta clarisimo que tendria que ser entre forgiven y Candy, pero el niño rata ganará

UnleasheD

#2986 Por fan que sea de Edward.... Ni de coña.

1 respuesta
Ruddiger93

Cuando abren los votos para el All Star?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2992 Esperemos que dentro de mucho, a ver si a los nuestros les da tiempo a entrar en forma.

Petterrr

#2991 No esta en su mejor forma ni de coña, pero soltar a cualquier otro delante de Madlife o Xpecial... no me fio ni un pelo, si alguien puede hacer algo, sobretodo contra Mad, es Edward

3 respuestas
DarkNinjaLoL

Pues yo de supp llevaba a nRated. Es el que mejor está y algo de experiencia internacional ya tiene.

TrOkO

#2994 Pero si Edward failea delante de Nyph, imaginate delante de los top...

mecmec

#2994 por esa razón deberíamos llevar a Torres, Villa y hasta Di Estefano al mundial xD. Los baits de hoy no son tan divertidos como ayer...

m4andg4

bootcamp tios

Petterrr

Kayle supp, welcome to 1998

B

Pensaba que lo de Edward era un bait a la altura de que vaya xPeke o peor aun.

Usuarios habituales