LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

L3nn0n

Nunca veo partidos de lol, estoy viendo el de ahora y me parecen bastante malos a excepcion de alguno, me esperaba mas nivel.

Mencion especial a la lulu mid de CW, bastante malilla xD

1 respuesta
Fliyin

#3360 a que va 1º? xDDDDDD, derp, ok gracias =)

Aldarion_21

#3361 Esos están por Asia.

avisneox

Forg1ven sigue con su granja de minions por lo que veo

Aldarion_21

Vaya tela Amaizing...cortate loco.

tokkara

Amazing mejor jungle de Europa.

m4andg4

Saludad a un colega que dice que Forgiven es mejor que CandyPanda

P

Report Lee please, cheater.

Otton

bueno y despues de esta superweek, que pasa? hay playoffs, siguen tal cual jugando lcs o que?

2 respuestas
Aldarion_21

#3369 Aun quedan 3 semanas más donde la ultima tb es superweek. Y no sirve para nada, solo para saber quien puede quedarse fuera del siguiente split.

m4andg4

#3369 http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/2014_Season/Spring_Round_Robin

L3nn0n

Joder la leona, mala con ganas

T

acabo de verme el sk vs fnatic.... y TELA con candypanda y cia.

Candy de cabeza al puto all star y nrated detras de el. Yellow es buen supp, pero este nrated, el de sus mejores tiempos es un puto dios. A parte de que debe dar el los calls en sk. Fue entrar el y el equipo mejoro en calls una barbaridad.

La botlane de sk tiene que ir al all star si o si.

y Freddy y svens siguen currando cual hormiga para ir tambien. (aunque svens lo tiene mas dificil porque diamond a poco que mejore es mejor que nadie).

Ah,y viendo el nivel lamentable que da soaz en este meta, es mejor llevar a cualquier otro antes que el. Le sacas de los aps y asesinos, y su nivel baja de manera alarmante, no solo farmea mal, malas decisiones, malos calls.... Viendo a soaz asi, le doy mas valor a lo hecho por darien en la s3 (un meta totalmente contrario a su manera de jugar), que aunque estuvo mal hasta la mitad de la misma, el tio luego cumplio jugando aps y asesinos en top.

Muitos

Amazing... pos eso

NaiBaG

Amazing sacandose la chorra en esta partida.

Aldarion_21

Amaizing esta a otro nivel...menudo show.

Kallah

no les salio mal cambiar a shook y reckles por amazing y forgiven xD

swowy

OMG

zaskkk

No entiendo por que no le banean a Lee Sin a Amazing...

raser

Amazing o Diamond , esa es la cuestión

zaskkk

Después de que se fueran Shook y Rekkles de CW, pensaba que solo podían ir cuesta abajo, pero parece que han ganado con el cambio porque ahora mismo:
Amazing >> Shook
FORG1VEN >>>>>>> Rekkles

P

En serio las críticas a Rekles yo no las termino de entender, la bot lane de Fnatic tiene que jugar pasivo si o si, cuando tu jungler tiene 0 presencia y tu mid va a remolque como vas a jugar agresivo, yo creo que si Fnatic estuviera a mejor nivel se vería una mejore versión de la bot lane pero estos están tragando mierda cuando son los que menos se lo merecen.

1 respuesta
T

Si porque el amigo rekkles... igual que un minion.

No recuerdo que fuera tan poco agresivo antes de tener que dejar fnatic por la limitacion de edad. En las iems y ipl, le recuerdo mucho mas agresivo y haciendo plays, aunque farmeara algo peor.

Lo de ahora es un chiste, super pasivo y farmer, si el equipo no va bien no es capaz a sacar el carrito con algun bigplay.

Lord_Khronus

Nunca he visto un nombre que se ajuste más al que lo lleba. Puto Amazing

xavocs2

Yo ya lo he dicho hoy 3 veces, mucho rekkles pero me quedo con forgiven sin pensármelo, juega MUY bien el cabrón. me gusta mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#3382 Yo pienso como tu, pero Rekkles venia con hype y encima fue MVP de la superweek aparte de que antes era mas agresivo yo creo...ahora el equipo esta lamentable y el pues no hace mucho la verdad esta mucho tiempo afk farm (a veces no queda de otra, pero en alguna la botlane debería intentar ser agresivo como ayer)

1 respuesta
HALAMADRID

http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/standings

lideres

m4andg4

Puto amazing xDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#3385 Rekkles comento que siempre le gana la linea en soloq creo, es muy muy bueno. Aunque ahora mismo su equipo tanto como el de Candy le acompañan bastante y así es más fácil

GGWP Amaizing rules.

1 respuesta
swowy

Amazing increible

Usuarios habituales