LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ryoku

#1257 obviamente si nos ponen a cualquiera de aqui lo hariamos mucho peor.. pero por eso mismo no nos pagan por jugar. Cuando tu ves algo, tienes derecho a criticarlo, estes en lo cierto o no, lo hagas mejor o no.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1261 Sí, pero también es cierto que desde el modo espectador y sentado en tu habitación de brazos cruzados se ve todo más fácil.

3
P

lo mejor de todo esq luego comentas algo a alguien en el foro, te miran el perfil de lolking HAHHH eres plata yo soy oro stfuu l2p cuando subas me dices lo q tengo q hacer etc, pq a ellos no se les puede criticar, pero luego a los profesionales ellos si pueden criticarles :D

3 respuestas
1 comentario moderado
ryoku

#1261 si, pero una cosa no quita la otra

#1263 creo que eso le ha pasado a todo el mundo xD de hecho, los mismos pros pensaran, que hacen estos randoms criticandome...?

P

#1264 luego os quejais de q dicon es malo y q malo es el foro de lol cuando me sueltas cosas asi, no me voy a molestar ni en reportarte pq despues de tu historia en fitness me das hasta lastimita

JorgeRD

#1263 Yo soy de los que defienden eso, cualquiera puede criticar, desde un bronze V hasta d1-challenger.La gente que margina opiniones por el elo me da simplemente asco.

Mensey

Siempre que sean criticas constructivas y no hechas por niños de 5 años

Slopestyle

#1255 la de Curse vale por ejemplo 75$ o 100$ con el nombre xD...

por cierto hablando de equipaciones.

creo que Yaya se va a pillar una caja si la sacan

2 respuestas
JorgeRD

#1269 Quién se pilla camisetas de Crs?

por cierto el dios SV que sacó a WU del baúl para enseñárselo al mundo entero y ponerlo de moda está jugando jungle again con lo que peine a Iwilldominate inc y el dios de los smites a su natural role

LexisACM

Si la camiseta incluye un poco de skill la compro.

ousean

hoy gambit se pone primero con 2 victorias de ventaja :x

B

¿El equipo de Ouselote no juega esta semana las challenger?

1 respuesta
NoN3

#1273 la semana k viene, esta juegan C9 EU y los ex-mym

1 respuesta
Kaneas

Llevl como 3-4 semanas o mas sin ver la LCS y veo que fanatic se ha hundido en la miseria y que SK ha subido... PERO QUE COÑO?

ALguien seria tan amable de resumirme que ha pasado???!

2 respuestas
ousean

#1275 Pues eso, Fnatic jugando todos como el culo y SK estan jugando todos muy solidos. Jizus y candypanda reventando las partidas etc.

Fnatic llevaba una racha de derrotas rollo 0-7 y gano jugando contra gambit con triple AP, fue un stomp muy serio xD, despues fnatic palmo miserablemente contra CW.

1 respuesta
JorgeRD

#1274 Czaru ya no está en MyM, tienen otro mid.Sin Czaru no party así que easy para C9EU.
#1275 SK ha ido partido a partido y empezando mal pero sin bajar la cabeza ahora mismo han ganado a ROCCAT y Gambit sin despeinarse.
Fnatic empezó como una bala, se les subió al cielo con el 7-0 perdieron stompeados contra Gambit, 7-1 y después de eso 7 derrotas más consecutivas, en las que 2 de sus jugadores ni aparecian o simplemente rendían a un nivel pésimo.La gente atribuye eso a que en muchas partidas utilizaron doble ap, pero es solo una cortina de humo.
Por lo demás Millenium está dando un poco de pena, quitando algunos partidos sueltos.

1 respuesta
Kaneas

Gracias por el Resumen, muy útil! :)

#1277 #1276

Fowl_Vortex

Wait, Yaya es TSMero? A la Hoguera con el!

1 respuesta
NaiBaG

#1279 Y si no lo es tambien hu3hu3

1
DarkNinjaLoL

#1269 Guapísima, si me sobrara la pasta me pillaba alguna como fan de TSM que soy xD

Aldarion_21

Pues ya andamos por aquí a ver que tal se da hoy! GO Fnatic!!

Slopestyle

yo me lo pierdo hoy, pero dejo mi prediccion para el Gambit vs SK en el que Diamond se la sacara y callara mas de una boca ganando la partida.

espero no marcarme un mecmec a la inversa xD, bye

joseluvj

bueno, hoy toca ver si millenium ha recuperado la moral tras ganar a roccat, y si volveremos a ver otra vez mas la peor version de fnatic

ivi14

Yo voy con mi porra personal #14

Aldarion_21

Pues el primer partido ya tiene bastante emoción.

vSr

Porque GMB tiene 2 partidos?

2 respuestas
Aldarion_21

#1287 Porque no?

Silvio_Dante

#1287 alliance y fnatic también y ayer roccat. si no se jugara mas de lo normal no le llamarían superweek jaja

1 respuesta
joseluvj

#1289 y tambien fnatic

veremos si millenium puede sacar tajada de la mala racha de fnatic

1 respuesta

Usuarios habituales