LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

W

#2066 ¿Delgado? aun que se le nota, que ha adelgadazo, para mi sigue estando gordete, menos pero algo gordillo está.

Aldarion_21

#2068 En eso estamos completamente de acuerdo.

1 respuesta
keygy

mira que es adorable yolo es como un peluche xD

unCoVered_

#2067 Sigo a Fnatic desde hace 10 años xD

2 respuestas
Aldarion_21

Menudo tercer grado a Yolo.

gontxo_nos

#2072 Es que Korea y demás, comparas a estos y el nivel es muy superior, se lo toman mas en serio.

Murtaghost

Soy yo o la presentadora esta un poquitin mas gorda? Xpeke habra echo un earlygank en su utero? :wtf:

W

#2074 Yo cuando tenía chupete, era marca fnatic.

N

#2074 Ah vale, eso esta muy bien, hace una gran marca, por ejemplo otros equipos multiplataforma gaming como LGD, Na'vi o Alliance no estan sabieno crear esa marca que Fnatic si deja

Bariok

y asi se me queda congelado el stream.

2 respuestas
T-Ba6

#2067 Tanto fnatic como SK llevan muchos años en el gaming, puedes ser fan de uno de ellos pero nunca de los dos.

La rivalidad se creó en el cs 1.6

1 respuesta
Aldarion_21

#2080 Jajajajajajajajajajajaj TOP.

keygy

yo empece como fan de fnatic por xPeke pero eso no quita que disfrute del equipo al completo xD y no me considero un fanboy del español cuando hay que criticarlo se hace como tiene que ser, y como ha dicho alguno, si xPeke se fuera a otro equipo le seguiria pero seguiria siendo totalmente de Fnatic xD

DarkNinjaLoL

#2081 Pues para mi son como papa y mama. No se la rivalidad que tendrían en CS pero fueron los dos equipos que me metieron en esto de los eSports y desde entonces voy con ellos.

ElfenKrillex

#2080 lol

avisneox

Yo tampoco vengo de los tiempos del CS, pero desde que empecé a seguir el lol me ha captado Fnatic, no sólo por Peke si no también mucho por sOAZ. Me acuerdo una partida que vi que jugaba Lee Sin, y quedé flipando (yo era un noob y no sabía que se podía jugar tan bien). Y también me gustaba mucho el estilo de antes de peke de hacer split push con teleport con campeones como katarina (soy muy fan del splitpush), y el descaro del equipo a la hora de pillar a los otros desprevenidos. Obviamente el hecho de que sea español también contribuye.

1 respuesta
Aldarion_21

#2086 Esa partida de Soaz en la IEM creo que trajo muchos adeptos a Fnatic, tela xD

xPenax

Yo decidí que Fnatic era mi equipo cuando Shushei se marcaba owns por europa con Gragas.

P

a mi de Fnatic solo me gustaba f0rest y cArn.

DarkNinjaLoL

Las buenas IEMs y no la mierda de LCS que tenemos ahora

B

Por cierto, ya han puesto los grupos de la IEM:

Grupo 1: Fnatic, Millenium,KTB,Invictus Gaming.
Grupo 2: Gambit, C9, TPA, Team WE.

Sorry si ya los han puesto.

1 respuesta
Aldarion_21

#2091 Si lo has puesto antes, el de Gambit me parece más facil.

1 respuesta
Murtaghost

Que leches tiene forgiven en la frente???

JorgeRD

Que tenga que ganar Fnatic pillando un counter natural de Jax es deprimente, es que si no pickean Malphite Jax se hace 1v5 xDD en fin

3 respuestas
xPenax

Eve baneada o pickeada.

ME LA JUEGO.

keygy

veremo el nuevo "meta" de TPA sin adc en la IEM? XD

B

#2092 Hombre, a priori los mas fuertes son Fnatic, KTB, Gambit y C9

1 respuesta
T-Ba6

Pues como resumen, cuando la época del 1.6 la rivalidad entre los dos era muy grande, ambos teams estuvieron en la máxima élite prácticamente durante toda la historia del cs 1.6, compartiendo protagonismo con mym, mtw, navi, NIP, pentagram.

La movida más gorda fue cuando SK le robó a fnatic sus dos mejores jugadores en 2010, se lio bbastante parda.

http://www.hltv.org/news/5813-sk-to-capture-fnatic-trio-report

1 respuesta
unCoVered_

Que manera más bestia de silencia a Deficio xDDD

raser

#2097 cuidadito con we

Usuarios habituales