LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ElfenKrillex

2-0 fácil, me quedo con alex y diamond

#2331 el que no lo quiere ver eres tú xD, ha entrado en el momento perfecto, se ha retirado en el momento perfecto, ha usado zhonyas bien..

filipendo

cada vez me aburren mas los partidos de la LCS EU

1 respuesta
LexisACM

No he visto el early de Gambit pero me imagino que ha sido "mierda" directamente, a ver si se les da por hacerlo contra WE o TPA.

Muy bien todos, Darien ha tenido que tirar del carro en la parte más importante, luego todo se dejaba a Kassadin que no está op ni nada, yo recuerdo a Alex que casi no cometía errores, ahora siempre hace un par por lo menos.

1
W

bueno no estuvo mal.

m4andg4

Habeis visto otro partido, esto lo ha ganado diamond y darien, alex ha hecho ni más ni menos que su trabajo. Sois lo peor porfavor escucharos me da cancer.

1 respuesta
Aldarion_21

#2342 El meta no ayuda nada y los equipos no están mostrando mucho nivel la verdad. Ahora mismo es la peor de todas las compi creo.

1 respuesta
ElfenKrillex

#2333 para mí en esta ultima partida no han trolleado, han hecho babysitt a darien y eso le ha favorecido a alex para farmear. dos tfs bien hechas por darien y diamond, otra por alex y gg wp

Muitos

#2345 gracias tio

1 respuesta
Ninetails741

S

Las challenger series que se estan jugando ahora para que LCS es? La del año que viene? El primer split era para la LCS de verano de este año no?

B

Hola soy Rteks, la jugada que alabáis tanto de peke no tiene mérito, la hizo con kassadin. Hasta yo la hago con los pies. Podrían borrar al campeón del juego.

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
angeltgn

Es que es absurdo ese champ, 1 vs 2 en linea, 1-3 en score fedeando, y aun así llega a late y el daño es absurdo :P

Diamond también se lo ha currado con las ultis y Genja como siempre bien colocado en las TF. Kassadin solo no bana, pero ayuda bastante ^^

marius_

para mi el mejor de la partida fue darien!!

RTeks

#2351 lo tuyo si que es para :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Cuando he mencionado a xpeke? xDDDD me parto la polla

1 respuesta
filipendo

#2346 el meta es el peor que he visto, ni en la s2 era tan descarado lo de los tanks

1 respuesta
m4andg4

#2348 No tio, a ti te quiero...

Aldarion_21

#2355 La s3 fue bastante más divertida que esta x ahora. O cuando M5 jugaba permagresivo desde el early. Ahora es todo muy monótono y repetitivo. Partidas de 40-50 min siempre. No mola.

T

esperemos que gambit se haga una buena bootcamp para la iem, porque al nivel que estan no la ganan ni de coña.

Y fnatic tampoco. (De millenium ni comento).

Este split es una verguenza y deben cambiar ya el formato del torneo a uno tipo ogn, que favorezca que los equipos tengan que currarselo en los dos para evitar quedar eliminados.

eimdal

Ahora que tampoco baneen a Kassadin y que se lo pille Froggen xD

marius_

bueno me piro a jugar unas partidas q ya ha ganado GG!!

B

#2354 Hombre según tu lo de Alex no tiene mérito ni ha jugado bien porque iba con kassadin.

Pues yo voy y con tantos cojones como tu digo que la jugada de xpeke no tuvo mérito porque llevaba un campeón que debería ser borrado.

Reducción al absurdo se le llama, para que veas lo que acabas de decir (de Alex, no de xpeke, que hay que dártelo todo masticado)

1 respuesta
Onirio

Perdon por preguntar mucho, merece la pena el SK vs GMB?

3 respuestas
Feno

#2362 Ha estado igualado hasta late, bastantes plays de Diamond. El mejor partido de la jornada IMO

Aldarion_21

#2362 Buenas jugadas de Diamond. No esta mal, pero todos los partidos se me han hecho bastante largos la verdad.

RTeks

#2361 eh, que kassadin no es un campeon toxico, por eso tiene un 98% de banrate en soloq y en competitivo un 99%, y por eso estan planeando un rework. Soy yo que estoy loco, tu eres el que mas sabe de este juego perdoname mis pecados.

1 respuesta
madfrog

Resumen de GMB vs CW?

2 respuestas
Aldarion_21

#2366 Kassadin open.

UnleasheD

#2366 Kassadin OP

B

#2365 Donde he dicho que kassadin esté correcto?

Pero si para ti jugar bien con un campeón llámalo roto llámalo desbalanceado, no importa... pues lo de xpeke tampoco y me quedo tan ancho como tu.

Que para mi que le toquen todo y vuelva a ser viable, porque es un campeón divertido y ahora no lo puedes pickear nunca.

1 respuesta
RTeks

No, si la culpa es mia por intentar discutir con kukutza xd

Usuarios habituales