LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FiletonG

pues joder, parece que el cambio no va a ser tan notable, lo que se acaba de marcar el wukong xD

tripcorE

Tengo ganas de que estos de C9E entren en la LCS y Gamers 2 también xDD

1 1 respuesta
joseluvj

tienen una montada en el stream de ESL, la gente insultando a sh4rin porque se ha descojonado del delete de LB a peke en la ultima partida xD

ivi14

buen mundo mejor persona

m4andg4

Puto guardia xD

barbarawr

Mundo 1-4, farm de mierda, un solo item, pero puede hacer un dive a dos tíos que se la suda.

Balanced

1 respuesta
W

#2672 Que tiene que hacer G2 para meterse en la LCS? no entiendo muy bien para que sirven todos estos torneos que trocelote juega casi todas las semanas. son clasificatorios?

1 respuesta
tripcorE

#2677 Ahora mismo no puede entrar a la LCS. Lo que esta haciendo el equipo de ocelote ahora es jugar diversos torneos, entre ellos la Coke Zero, que es la liga ''B'' de la LCS, por el que por cada torneo el ganador se lleva 6.000 euros.

El formato de la Coke Zero es este; http://lol.gamepedia.com/2014_EU_Challenger_Series#Series_Points

Para entrar a la LCS tienen que esperar al siguiente split, que es el de verano, supongo que los equipos que mas puntos hayan ganado en la Coke Zero son los que tendran oportunidades de entrar a la LCS.

1 respuesta
joseluvj

#2678 te equivocas, si ganan las challenger series se colocarian con 12 puntos, c9eu ha caido eliminado en estas,por lo que no pasara de los 11 puntos

o eso creo

Karch

los 6 primeros en puntos juntando los dos se la juegan en un playoff donde quedan 3 para disputar la promo para entrar en el summer split de la LCS, no hace falta ni que ganen este challenger series para estar entre estos 6 primeros, si derrotan a NiP tendria que sacar la calculadora, y si quedan al menos 3º entran fijo

edit: Si ganan los MyM a Reason y G2 a NiP ya entran en el playoff para optar a la promo, si MyM pierde igual tienen que ganar un Bo3 mas si no quedarian los 6º empatados con MyM y tendrian que echar un desempate supongo

1 respuesta
joseluvj

#2680 pero eso siempre y cuando g2 no gane estas challenger series? solo en el hipotetico caso de que ganen a nip y a nadie mas?XD

RSN

#2676 Mundo siempre ha sido así xD. Yo recuerdo cuando lo jugaba en jungla que era un canteo impresionante la de cosas de ese estilo que podías hacer con relativa facilidad.

Bariok

las risas de sh4rin ayer al delete de xpeke son risas de verdad pero wtf? le baja de 100 a 0 en 2 segundos por mala posicion de xpeke.

1 respuesta
B

#2683 Normal, las mismas risas que viendo a mjlln en "meanwhile at 400 elo".

Deletes y risas sanas

HALAMADRID

Un placer volver a comentar y discutir sobre la LCS con vosotros :)

5 2 respuestas
B

#2685 Sin ti, los partidos de Gambit no eran lo mismo :D

HALAMADRID

no se si ponerlo aki o en el foro de ADC's pero viendo esto;
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/stats ya sea KDA, GPM, Gold per Game parece ser que tan mal no esta el rol de ADC

LexisACM

It's happening!

Hoy pentakeke de Genja en honor de la vuelta del caido.

ivi14

Hoy genja saca su Kog'maw en honor de HALAMADRID

1 respuesta
JorgeRD

#2689 Estaría wapens.

mmm ilustrarme sobre Fnatic ayer contra Millenium, no lo pude ver con lo que no voy a opinar random.

1 respuesta
ivi14

#2690 Millenium arrastrandose menos Kerp, cyanuro farmeando y pillando todos los dragones, yolo también destaco.

1 respuesta
-Zack-

a ver si la botlane de gmb gana una linea porque lleva una rachita..

JorgeRD

Si, me está preocupando mucho la botlane de Gambit, ayer un gran Darien tiró de carrito y no están haciendo nada, que se pongan las pilas jesuchrist

joseluvj

#2691 hombre, tanto como arrastrarse, es verdad que millenium esta mal, pero no tanto como hace un par de semanas en mi opinion

BetterFaster

A millenium le falta mejorar en calls en mid game, porque como se a dicho más de una vez por aqui, suelen ganar casi siempre en early. Es el araña quien los hace? xD

1 respuesta
keygy

pues a mi genja y rekkles me estan decepcionando y mucho sobretodo este ultimo, rekkles tiene un posicionamiento y mecanicas acojonantes y en los ultimos partidos no los aprovecha casi nada, me molo mucho el play que se marca en la botlane junto a yolo, pero tiene que empezar a jugar mucho mas agresivo y menos afk farm tipo genja.

1 1 respuesta
RSN

#2695 Supongo que sí. El fallo del araña lo sabe el mismo. Siempre se tira muy a lo loco y unas veces sale bien y otras no.

xavocs2

#2696 Yo ya lo he dicho mil veces, tanto hype y a mi me está dejando igual rekkles. El ADC que más me ha sorprendido es forgiven, pensaba que sería un adc de 2º y para mi es el mejor de esta LCS, farm acojonante, agresivo-defensivo cuando debe y unos reflejos de la ostia. Encima me mola como se buildea siempre, suele ser el adc que más tarda en hacerse los ítems defensivos a favor de reventar más en TF

Aldarion_21

A poco que Fnatic mejore Rekkles la va romper yo lo único que le pido son más jugadas como la de ayer en bot contra millenium, aunque no siempre le salga bien tienen que intentarlo más, jugar pasivo y con posicionamiento ya sabemos que sabe de sobra hay que intentar algo más alguna vez. Esa botlane es capaz de carrilear partidas bastisimo si se lo proponen y a su nivel es la mejor de EU de largo.

Slopestyle

#2685 Welcome!
a ver si con tu llegada Genja se pone las pilas, que menuda LCS se esta marcando...

Usuarios habituales