LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

DarkNinjaLoL

#6568 4 LCSs exactamente

NaiBaG

A mi me da bastante pena que un equipo tan poco vistoso como ALL vaya ganando pero es lo que tiene saber jugar a lo tuyo.

RTeks

#6566 necesita jugar mas soloq y aprenderse los campeones que lleva. O eso o empezar a usar a irelia de nuevo.

satyricon

Apoyo a Fnatic porque me gusta sufrir.

T

#6566 Si pudieras meter a zorozero (a buen nivel) no lo cambiarias de manera instantanea por el paco de wickd?

1 respuesta
UnleasheD

Por ahora All ha tenido respuesta para todo lo que hace Fnatic, y parece que es así, vienen mejor sin duda.

Si es que no pasa nada por reconocerlo. Lo malo es no ir de cabeza de serie a las worlds... eso si es una putada, pero bueno.

SkAmiKaZ

#6568 mas de lo que llevas en el foro. Imáginate.

No es ningún bait lo de wickd.

1 respuesta
Link34

"Tan poco vistoso" yeaaaah, como los viejos tiempos, ya ha salido el verdaderos fans desde la s0 tambien

eimdal

#6575 Yo no, teneis a Zorozero como un dios y es un top del monton que en partidas importantes no hace nada

B

Todavía no esta todo el pescado vendido, si Yolo no vuelve es GG

B1x1t0

Krepo está hecho todo un gentleman! <3

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, luego estáis los que jugáis al 13 negro. Que depués de muchas tiradas al fial sela y si, entiendo que haga ilusión aunque hayas perdido pasta.

blingt

wickd lo que tiene que hacer es coger con yellowpete y snoopeh y hacer un equipo y jugar la cokeleague contra ocelote.

B

Y nuevos avatares de ALL, y gente que son oportunistas

V

#6581 solo el peinado le quita todo lo que pueda tener.

UnleasheD

Krepo tiene el cuello igual de ancho que la cabeza y es decir mucho.

1 respuesta
Lova

fnc fans, veis remontando el 0-2 en contra?

5 respuestas
Slopestyle

la verdad es que el dia que ALL se de cuenta de que hay toplaners mejores van a dar MIEDO

Dase

#6557 Nah, eso no te lo crees ni tu xD.

Se ha visto en esa teamfight buena de Fnatic quienes son los que salen en los buenos momentos.

Pero buen intento eh.

2 respuestas
UnleasheD

#6587 No.

DarkNinjaLoL

#6587 No, veo un 3-0 como un templo.

A

#6587 todo puede pasar... pero lo veo muy muy dificil la verdad...

meeka

#6586 Lo tiene diseñado así para guardar comida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6577 No es tanto xD. Pero si me lo imagino

Leagrove

#6589 xdddddddddd

Singed

A mi me están poniendo de hardcore fan de Fnatic parriba... si gana Fnatic me da igual, lo que no quiero es que gane FROGGEN.
Letrados oportunistas... bueno, así son todos.

2 respuestas
Fyn4r

#6593 es como un hamster xD

UnleasheD

#6587 Como que no? Te puedo decir al menos 3 que no han posteado ni 10 coments en toda la LCs que donde se meten los fans de fnatic xD.

Pentakaiser

#6587 Nop, ALL esta muy superior en todo lo que he visto, y la estrategia detras de sus jugadas parece muchisimo más fuerte. Esto acaba 3-0

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec