LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

HaMl3t

Rekkles ya es el mejor adc del mundo, confirmado en el stream de SV.

sherz

#7200 Se ve claramente

J

1 respuesta
Fliyin

#7191 Si el problema es que nadie salta con rekkles omg hazme un hijo, el problema es que es como si yo fuese del barcelona, quiero que pierda el real madrid, pero niego que ronaldo es el mejor del madrid, para mediavida el mejor es iker casillas, que le ha pasado la pelota muy bien a ronaldo, el hate a rekkles aqui es de desquiziado total xDDD.

Lo dicho, todo puede acabar perfecto, All gana 3 - 1 y rekkles demuestra a los 4 macacos de aqui porque fnatic esta en la final, no os altereis JAJ

SkAmiKaZ

#7200 ninguna que me equivoque y creía que no lo había puesto en el primero.

Mi pc está en las últimas.

avisneox

B1x1t0

Mira Krepo como mira a la cámara, que majo <3

kingsora

¿No se puede simplemente apoyar a un equipo y cuando la caga decirlo y cuando lo hace bien tambien?
Yo voy con Fnatic porque Peke es español y Rekkles me parece una pasada de jugador. Pero Froggen es que es un dios de la midlane y Shook se saca la chorra cuando le apetece, claro que tambien es mas facil brillar teniendo en frente a Cyanide.

B

En breve los fanboys de Fnatic vais a estar tal que asi entrando de nuevo de la cueva

Reistroll

In b4 Cyanide crushes my dreams.

Linkshadow

Que por culo dais algunos, uno ya no puede ni alegrarse de que su equipo gane. Rekkles se la ha sacado le duela a quién le duela. Tanta gilipollez que tenéis con la cueva, a ver si os metéis en una sin internet y no volvéis a salir.

L

#7203 se va a queda calvo a este paso, menudo parabrisa colega

Posie

#7193 Son asi de triste en mv si. :si: :si:

LoLero11

Soy yo o ir con Fnatic porque Peke es español es mezclar un juego con patriotismos de mierda?

4 respuestas
Mete23

musicote

Ch3rn0biL

Fnatic , UH AH!

Fliyin

#7214 Eres tu, es bastante comprensible que los españoles vayan con xpeke

ArcSTAR

#7214 Diego Serrano te diría que tienes la mirada sucia.

UnLiMiTeD

2 respuestas
Dase

#7193 Bastante mejor que ir mentando a Gambit en cada post aun cuando ya no pinta nada porque es un equipo roto.

Si se odia a la fanbase de Fnatic es porque se lo ha ganado solita. Mira a Posie, que solo sale para criticar. Pues asi con cada uno xDD

1 respuesta
blingt

#7219 wtf! XD

niitrox

El problema es que no sois fans vs fans, sois haters vs haters.

Esto con Gambit dejandose ganar no pasaba.

SkAmiKaZ

#7219

B

Yo voy con Fnatic por que me gusta, y más si puedo apoyar al único español que hay. Menos mithy que me cae mal apoyaría a español igual cuando estaba Araneae

DarkNinjaLoL

#7220 En ningún momento de todo este live me habrás leído a mí las palabras Gambit Gaming.

1 respuesta
LoLero11

No creo que haya gente preguntando por que se odia a la fanbase de Fnatic xD Raro me parece que nadie haya respondido un: Si, pero Fnatic esta en los worlds y Gambit no

1 respuesta
xBoSS

Grande Archer :D

Leagrove

Se odia porque habeis perdido sistematicamente y algunos no han sabido ganar meter a un sector como la totalidad de todo es de retards xD

Slopestyle

#7214 pues como ir con España o apoyar a Nadal o a Alonso, les apoyas por cercania y porque sus triunfos le hacen bien a España, igual que tener a un español en un equipo como Fnatic le viene bien a la scene española de los eSports para el futuro.

1 respuesta
Blintz

como se nota cuando el jungla de ALL no hace nada, él es el que realmente lleva el carro

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec