LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

FiletonG

pues yo creo que ambos toplaners han sido mediocres.

B

puto twitter askeroso

1 respuesta
UnleasheD

Es donde menos diferencia ha habido, y no por mérito de soaZ.

Pero en general si All ha jugado mejor, el jungla ha estado mejor, el mid ha estado mejor y la botlane también salvo en una... Pues se resiente el top aunque Wickd (que para mi ha sido el peor con diferencia de su equipo), no haya jugado muy bien.

#7862 Es tweet, no twitter

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Imagine how powerful SK would be with an elite Mid laner!</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500355554582474752">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Shook has one of the most apt names in LoL history, cos he's amazing without pressure, then in playoffs he gets shook.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500343877661118466">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Alguien me explica como este tío sigue twitteando si le chapan la boca cada día?

wasel

Quien ha sido el mvp del torneo? o no se da?

2 respuestas
B

#7865 Se decidirá en un bo5 1v1 entre xpeke y soaz

DarkNinjaLoL

#7865 Rekkles fue de la fase regular y shook de la final.

B

Shook mvp, el poder de thoorin es increíble.

Yo creo que si un día dice que ocelote no ganará nunca unas worlds, se le rompe la mano a dade y le fichan para substituirle y se marca un torneo perfecto.

2 respuestas
UnleasheD

#7868 Será Thooorin la cuenta fake de Mecmec?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7868 Es que en la final no había presión.

fixed

1
B

#7869 A ver mecmec ha dado unos patinazos monumentales pero yo creo que le quedan muchas pesas que hacer para llegar la nivel de thoorin, pegarse tantas hostias seguidas sin quedarte vegetal es solo para profesionales.

solidtense

a que hora juegan?

Leagrove

[media] https://twitter.com/FnaticsOAZ/status/501079895955738624 [/media]

UnleasheD
3 2 respuestas
mecmec

#7874 menudo crack en la victoria y en la derrota.

Gazzlikk

Todo un señor, xpeke era mi favorito en fnatic, pero poco a poco rekkles se esta ganando un trozo de mi corazoncito

Slopestyle

Rekkles es un grande

blingt

yo lo dije en su dia, si rekkles fuera mas agresivo y menos genja, se multiplicaria por mil, mientras tanto, y siga haciendo partidas buenas cuando le viene de cara, o se acojona en las tf tirando para atras sabe dios por que (no por el kda), ese dia dire que es el mejor adc de EU.

Dicho esto e insisto, desde que ara es coach, rekkles juega mas agresivo, pero aun tiene que serlo mas, bajo mi punto de vista

1 respuesta
F

Ratatta

mecmec

Al que hay que recuperar para los worlds es a YS. No me puedo creer el bajón de forma que ha pegado desde la última jornada de fase regular, tiene que haberle pasado algo externo al juego seguro.

kusak

#7878 Pues que quieres que te diga, para mi, en la final ha sido el mejor de FNC de laaargo y el resto son los que tienen que mejorar, que Cyanuro da una grima... (en la última partida, YS ha hecho más daño que él siendo el support), Peke que no sabia por donde le veian, sOaz lo mismo...

Th0ravez

Pues no siempre va a ganar FNC, de hecho las 3 LCS seguidas me parece algo difícil de igualar. Aún así, pese a no estar en el mejor momento, han hecho final y se han clasificado para el Mundial que era lo importante. Hoy por hoy ALL es el mejor equipo de Europa.
A ver que rendimiento dan en el Mundial, pero me temo que mucho deben mejorar para hacer un papel digno los 3 representantes europeos. Igual suena la flauta...

UnleasheD

Hasta donde puede llegar la gente para negar que hoy rekkles ha sido de muy largo el mejor de su equipo?

En serio, alguno es que ya no sabéis que decir xD.

1 respuesta
Marjoram

#7874 La verdad es que el tío es un fenómeno fuera y dentro del juego. Clap para el.

¿Âlguien me puede decir si fue stomp o algo? ¿O estuvieron más o menos igualadas?

1 respuesta
UnleasheD

#7884 Fue stomp gordo. De igualdad nada.

RTeks

#7883 Tienes ojos en la cara? El mejor ha sido soaz de aqui a pakistan

1 respuesta
UnleasheD

#7886 No se si me lo dices en serio, me troleas o que pretendes. Pero vamos, no pienso entrar al trapo xD.

Te daré un 5/10 por el desconcierto que me preoduce que haya gente que pueda pensar eso en serio.

1 respuesta
RTeks

#7887 el coach del TMM y ni se las huele madre mia...

1 respuesta
UnleasheD

#7888 He visto y leido muchas cosas hoy. Demasiadas xD.

Otton

como quedaron? que los deje 2-1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec