LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Madre mia ahora la gente hablando de que nosequien se olia lo del CD de zilean. ¿Cuanto llevais jugando/viendo este juego? xD.

#2238 Si a Zilean le pones delante a alguien que su mayor habilidad es el burst con la r, a ese personaje LO MATAS con el puto Zilean. No le ganaras la lane, pero en tf vas a hacer que sea totalmente inservible.

Leagrove

Confio en Fnatic a ver que se inventan en esta 2º game

avisneox

Para mi el problema no ha sido Zilean, ha sido 100% Vander con Thresh. Ha sacado el carro.

Lecherito

#2249 Te lo explica el seoñr #2245 y #2250

PD: dejarle thresh a vander xddddddddddddddddddddd

kingsora

#2247 siempre intento ver Fnatic y siempre me ha parecido igual de malo, bastante irregular.

UnleasheD

el problema ha sido Zilean. totalmente y las super decisiones de Fnatic.

Vander ha hecho lo que cualquier Tresh.

1 respuesta
Fliyin

Fnatic tiene que contratarnos de analistas, aqui todos sabiamos lo del cd de zilean pero fnatic no, fuck the police xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm: :palm:

2 respuestas
B

Ahora bans para Zilean, tresh y otro random y first pick de Maokai para Roccat

B

#2257 Fnatic sabe lo del cd de Zilean, igual que cualquier persona con un minimo de interes en este juego.

Lo que no ha sabido Fnatic es como jugar contra Zilean, y ya esta.

1 respuesta
R

thresh ha dado la partida el solo. Luego zilean ha hecho inutil a todo el equipo de Fnatic en TF, pero ese thresh ha dado la vuelta a todo.

keygy

yo solo se que me voy a cagar en memec y sus predicciones xDD

avisneox

#2256 Creo que no, Vander ha dado 5 o 6 ganchos clave, eso no lo hace cualquier Thresh

1 respuesta
Linkshadow

Ya que hacen todos los partidos a Bo5 como en la OGN, también pondrán blind pick al quinto game?

Posie

#2257 Quien dice que Fnatic no lo sepa? :palm:

Zilean lleva asi muchisimo tiempo, pero por modas casi nunca se ha usado.

Fliyin

#2259 No, obviamente no lo sabe, si no peke no flashea para tirarle r y que todo su equipo le haga all-in y les outplayee teniendo r again compañero

2 respuestas
Zaryei

Solo con ver los últimos partidos de nivel profesional se sabe lo de Zilean. No han hecho los deberes, bay life in fnatic house

Linkshadow

#2265 Quizá buscaban matarlo antes que se pusiera la ultimate

1 respuesta
Aldarion_21

Na ahora se va comer un ban Zilean seguro...el problema es que dejan abierto, veremos.

DarkNinjaLoL

El problema es que solo hay tres banns y hay que bannear a Maokai, kassadin y zilean.

1 respuesta
Aldarion_21

#2269 Y ahora no tienes first pick xD

1 respuesta
UnleasheD

#2262 Ha dado un par muy buenos si. Pero eso lo suele hacer cualquier Tresh en una partida de 40 y pico minutos... Para mi no ha sido tanto. y Zilean tampoco me parece tanto, pero si no sabes que hacer cotra el pues no sabes...

1 respuesta
Fliyin

#2267 Eso si seria una opción. btw que baneen tresh que es el que he las ha dado todo el early y las primeras tfs a roccat, bueno y de paso a zilean, espero que no sean como muchos equipos que aunque 2 putos campeons les hayan ganado la partida luego no los banean for the lulz

DarkNinjaLoL

#2270 bueno, si nuestro first pick es Nami no creo que eso les importe mucho xD

Aldarion_21

Realmente se habían acercado y habían metido miedo a Roccat con ese throw...la liaron con el overextend también :(

Silvio_Dante

la araña trabajando en el descanso, a ver con que nos sorprende xD

1 respuesta
B

#2265 Deja de decir burradas muchacho xD. Como no va a saber fnatic los cds de Zilean?

Simplemente sus picks no eran buenos para luchar contra Zilean asi que lo unico que podian hacer era hacer burst rapido a alguien y luego buscar a uno mientras la r estaba en cd.

#2271 Es que Zilean no es para tanto, si ahora lo banean es por que no saben ni por donde les esta dando el viento a Fnatic.

B

Por lo menos van 0 - 0.

kingsora

#2275 Araneae seguro que le levanta el animo al menos, porque vaya caritas xD

mecmec

Está dibujando a sjokz en pelotas, de ahí la atención.

kusak

Hace bastante gracia leer por aqui en plan... Que si Overpow no tiene nivel, que si Vander solo tiene un campeon, que si Zilean blabla bla... si Vander solo tiene uno y se lo dejan mal vais.

Lo que ha pasado es que ROCCAT se lo ha tomado en serio, ha hecho counter con los picks y luego han jugado en plan solido, haciendo lo que tienen que hacer (ganchos de Tresh, ultis de Zilean), también os recuerdo el inicio de mierda de Kha con el invade ese que no ha servido de nada y en la primera TF ya superaba en nivel a Cyanuro.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec