LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

kingsora

El ultimo match me lo pierdo :_( GO FNATIC

mecmec

#2803 Squirtle es un nombre un poco gay y repelente (como el avatar de #2815 o Goretex), mejor algo más manly como Charizard o Blastoise.

2 respuestas
B

#2822 a mi me va mas lo cute

Leagrove

Cancerigeno esta siendo cyanide y yolo esta fallando muchisimo hoy gl

1 respuesta
xPenax

#2822 Sque-Squero.... :(

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

squirtle > all

ArcSTAR

#2825 Me salgo para darte manita xDDDDDDDDDDDD

Pepethebest

Rekkles es otro al que veia hace tiempo, este Rekkles si mete xD

UnleasheD

#2803 No te pongas mad, que solo digo la imagen que proyectas en el foro, no que seas así xD.

1 respuesta
R

incluso rekkles ha usado un par de flash para matar. Con twitch no ha hecho nada, pero kogmaw está a otro nivel.

L

#2824 cyanide esta asimilando la ruptura de xpeke xD por eso juega tan cancer

DarkNinjaLoL

Rekkles lleva un summer split de 10, tendrá partidas mejores o peores (como todos) pero se le nota ese pasó adelante que dio en el all star.

QuitCat

¿Hay link de youtube para ver lo de hoy desde el principio y no por donde van ahora? Para intentar no comerme muchos spoilers.

3 respuestas
B

#2829 donde ves el mad? xD no sense cuando no sabeis que decir... tonterias por doquier

1 respuesta
Yaya

#2833 El mismo te vale, tira para atras y ya esta.

1 respuesta
UnleasheD

Rekkles está a la altura de los grandes, que ya sabéis quienes son.

#2834 Aham.

Slopestyle

#2803 la imagen que proyectas en el foro es de un fanboyismo excesivo hacia Corea.
quizas no te des cuenta, pero es asi

1 respuesta
gatchanww2

me lo parece a mi o el presentador de la izq lleva peluquin?

Fowl_Vortex

#2833 https://www.youtube.com/watch?v=2jQaTXUS_AQ

#2835 Esta equivocado en el post it

2 respuestas
Slopestyle

#2833 en Azubu tambien puedes echar atras la emision

UnleasheD

#2839 yaya Dimisión.

Yaya

#2839 Anda ostia, gracias por el aviso, ya esta el bueno.

B

#2837 bueno pero eso ya es debido a la comunidad de haters que es mv no tiene nada que ver conmigo :) al igual que hicisteis hate a mvlux en su dia hahaha

4 respuestas
keops7

No entiendo porque Roccat se empeña en banearle a peke campeones con el champ pool que tiene... Si se pille lo que se pille le va a hacer un traje a overpow

UnleasheD

#2843 Es que una cosa es saber que sabemos que los Coreanos son mejores, y otra que nos lo tengan que recordar cada 2 minutos como está haciendo ahora mismo por twitter, es que no para.

Pero luego el hate lo tengo yo... cuando ni me he acordado de el.

1 respuesta
ArcSTAR

#2843 Tu ni caso a esta gente, Pyongyang ftw.

1 respuesta
mecmec

#2843 que algunos users lleguen al límite del acoso no implica que todos seamos igual. Tambien es bueno que haya diversidad de opiniones, algo que se está perdiendo con la supremacia de FNC y la caida de los rusos.

UnleasheD

#2846 best Korea.

1 respuesta
Slopestyle

#2843 yo nunca tuve hate hacia Calcetines, pero es de recibo decir que muchas veces las puyas que recibia eran totalmente merecidas por su actitud... y en tu caso con Korea lo mismo, es simplemente la imagen que proyectas tu, y no una opinion infundada de MV

keops7

Vale, sharin piensa como yo... xD

1

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec