LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

#1559 reported

UnleasheD

#1559 en esa no hubo laneswap o que?

xPenax

#1559 I see what you did there! 10/10

D

para mi claramente esta entre los 3 peores jugadores de la lcs

B

Es triste cuando, al menos para mi, tiene mas emoción la coke league que la lcs xD

Aunque el nivel sea más bajo (aunque tampoco mucho más, que tampoco es difícil acercarse al nivel lcs) al menos es un torneo bien montado y no las maratones de las lcs.

1 respuesta
UnleasheD

#1565 normal, tu equipo la va a jugar el próximo split... a mi también me gustaría mas.

1 respuesta
Dase

En cuatro están echando "Como entrenar a tu Dragon", y en el stream van a echar "Como humillar a """"La bestia""""

Que emocion!!

2 respuestas
Leagrove

Como selafo

B

GO GO NIP

UnleasheD

#1567 Peliculón, pero vas a ver a Oce y lo sabes xD

1 respuesta
Dase

#1570 Claro, si está terminando el padel ya. Le quedan 2 juegos a lo sumo y me puedo concentrar 100% en el Rodri y su 0-2.

1 respuesta
keygy

espero que NiP este mejor que en las ultimas partidas que ha jugado..que no han estado precisamente guay.

P

Como le den el MVP a SELFIE va a ser más falso que el trofeo al mejor jugador de Messi en el mundial.

1 respuesta
UnleasheD

#1571 Pase lo que pase, espero una crítica objetiva en el grupo del "Rodri"

Lecherito

Patrocinador de las elecciones: http://www.mediavida.com/img/users/avatar/5C/5C7d0OhJ1_big.gif

RockDune

#1567 en neox hacen conan el barbaro, por si es necesario aplacar a la bestia digo

RTeks

La verdad es que si, como juegue Nip en la linea de las ultimas semanas es easy para g2

Fastestwat

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La LCS se ha convertido en una ponzoña importante, sino fuera por el historial de algunos encuentros o la salsa de NA... no se quien se miraría esto.

Lecherito

#1573 pwned yourself :wow: :wow: :O :O

keygy

pues ahi lo tienes xD

UnleasheD

Vamos entonandonos!

MoLSpA

P

Ese KDA es más falso que el de Makensi, inmerecidísimo el MVP.

UnleasheD

Mierda, no he insertado bien o que?
https://www.youtube.com/watch?v=LinxFtyLB1o

1 respuesta
Dase

#1584 El aggro, es lo que tiene :no:

1 respuesta
Leagrove

Que grande el video

D

el video quien lo hizo? dase?

UnleasheD

#1585 No me pone que tenga, pero bueno... será eso, es posible, hoy me da que me he llevado algún reporte.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

"Su habilidad es impoluta, no comete fallos"

0/10

JuGuLaToR

#1588 Creo que lo has insertado como imagen y no como video.

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax