LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#939 Por lo visto H2K ha dicho que no juega por problemas internos. Imagino que se habrán mosqueado entre ello por lo del otro dia y la multa y tal.

#930 No joer, ve tranquila y feliz xD.

UnleasheD

#929 Quería decir.

Cypress-Hill

YOLOSTAR se mantiene ROCOSO.

xXxHarlockxX

El clásico xD

UnleasheD

Pues si el segundo le mete al tercero semejante barrida... Creo que la final ya la sabemos.

1 respuesta
Posie

LoL???????? Le ceden el puesto a g2? xDDDDDDDD :palm: :palm: :palm: :palm:

DarkNinjaLoL

#935 yo creo que, a no ser que ocurra alguna desgracia, la final se sabía desde hace un par de semanas.

BetterFaster

acabo de llgr del curro, a sido una tarde de games interesante? alguno que ver mientras ceno plx? xD

1 respuesta
UnleasheD

#938 Bueno... All vs Roccat no ha estado mal. Y Fnatic ha jugado perfecto vs SHC, pero mucho stomp.

1 respuesta
BetterFaster

#939 roccat <3 pues a verlo, muchas gracias :D

V_V_S

Algun otro enlace para verlo? este petardea.

Discharge

hola se ha retirado h2k

wtf

1 respuesta
UnleasheD

Supongo que en el de youtube de arriba echando "pa atras".

#942 Han tenido miedo, sabían a lo que se enfrentaban. La leyenda.

-slayder-

entonces al quedar g2 terceros jugaran por entrar en la LCS?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues se acabó la superweek el primer día, esta noche a pasarse el nuevo ala de naxx y mañana y pasado ludar con el ArcheAge. GG.

1 respuesta
keygy

#945 ya esta la open beta europea?

2 respuestas
UnleasheD

Hemos hablado mucho de Ocelote hoy y Dase no ha salido a decir nada, no le habrá caido un agro o algo?

Jawistoff

#946 Hace meses que se lanzo el juego oficial.

DarkNinjaLoL

#946 La abren mañana a las 19:00 creo hasta el día 4 pero se necesita key.

RTeks

No se como podeis jugar al hearthstone, yo me duermo jugando.

1 respuesta
UnleasheD

#950 Me pasa igual. Al principio tira... pero pf. Y sacan el Naxxramas ese y te lo pasa con la chorra pues no se.

Leagrove

Hace más de 7 meses que no juego vamos a probarlo pues

DarkNinjaLoL

Yo en el HS tengo rachas y ahora con lo de Naxx me ha vuelto a picar el gusanillo.

UnleasheD

Yo cuando abran el ala nueva le echare la media hora de rigor.

CWind

Ouselot LCS

DarkNinjaLoL

Ya tienes la pasta ahorrada? La primera era gratia pero las demas valen 700 de oro.

UnleasheD

Si, durante la semana saco para la siguiente y ya está. Para esta tengo, para la siguiente no creo que le de tanto, pero ya con tiempo, no hay prisa.

Fowl_Vortex

#944 Si. Dan 3 plazas, 2 para los finalistas y una para el ganador de los otros dos semifinalistas. G2 perdio en semifinales contra Nip, y les tocaba enfrentarse a H2k que proviene de la otra semifinal, al renunciar estos, la tercera plaza se le adjudica a G2.

G2 se enfrentara al que quede 5º en los playoffs, es decir el que pierda entre SHC, Millenium, Sk y Roccat (probablemente estos)

1 respuesta
atEr

#985

G2 aun no esta clasificado depende del resultado de la final. Si sk-prime gana, empatarían a puntos g2 y estos ultimos.

1 respuesta
R

#958 sextos, el que quede sexto. Pero de todas formas primero elige el sexto, luego el séptimo y por ultimo gambit. XD

#959 G2 ya está en la promoción de ascenso, solo que son lo mas débiles.

Usuarios habituales