LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

#1724 ahí tienes razón. Como ha mostrado ser uno de los mejores del mundo es con asesinos. Con Xeraths pierde bastante.

1 respuesta
B

Se ha notado mucho la frontline de SK zoneando

Dase

Bueno pues nada. SK se acaba de mear en FNC y ALL. Todo gracias a que Yisus ha sabido desbalancear las partidas ganando su duelo particular de midlaners, y demostrando que está a la altura de Froggen.

1 respuesta
B

#1732 Soaz no puede demostrar skill ni en el osu

1 respuesta
R

#1741 Ayer con fizz hizo llorar al niño jesus. SK ha ganado a ALL y Fnatic con la tonteria....

B

#1721 y de paso le pedimos al otro team que juegue con teemos mid ,nada es suficiente para favorecerlo ...

B

#1743
Que ha ganado que pero si ha tirado dos R a la nada

1 respuesta
avisneox

Venga, ahora nos vais a contar que Fnatic se ha tomado este partido tan en serio como SK, de verdad?

2 respuestas
RTeks

Lo de fnatic no se toma las partidas en serio, me recuerda a los que decian que gmb perdia porque estaban trolleando con los picks. JUEJ

Gui9417

#1747 eran para zonear...

LoLero11

#REKT

Slopestyle

#1748 excusas Gambiteras no por favor

B

#1744
Mejor top de EU si esta bien no le gana
nadie

1 respuesta
B

#1748 Ahora me vais a contar que GMB se ha tomado esta LCS en serio :P

Dase

Mientras echais bilis porque no entendeis a que vienen esas ultis, Yisus disfruta de sus 2 victorias personales vs los "mejores mids EU" jejejejejejee :cool: :cool:

Slopestyle

ahora me vais a contar que Roccat se ha tomado el split enserio....

DarkNinjaLoL

ahora me vais a contar que YB se ha tomado el LoL en serio...

1 respuesta
avisneox

Jajaja vale, mejor lo dejamos que estoy viendo a donde va a parar esto XD

gg wp SK

B

Mientras nadie entiendo por que Jesiz tira ultis a la nada, Jesiz le huele el culo a Peke y a Froggen y tendrá que jugar los playoffs desde cuartos para volver a comer mierda como el split pasad

2 respuestas
Aldarion_21

Fnatic ha probado algo totalmente enserio nos han dado con la manguera en la cara y nos han stompeado no hay mucho mas xD

B

#1753 Primero que no es así segundo que en eu wickd y freddy son top tier so..

1 respuesta
RTeks

#1759 u mad bro?

1 respuesta
B

#1757 Ahora me vais a contar que Darien se toma cualquier cosa que no sea vodka en serio :P

B

#1761
Primero que Freddy ha estado regular un tiempo en este split y que soaz > wickd de siempre

mecmec

#1759 es que Wickd son palabras mayores. El mejor jugador occidental ahora mismo junto a Rekkles.

B

Nos vemos mañana BYE :cool:

keygy

no os ralleis, SK ha jugado muy bien, y fnatic ha pillado 2 picks que no han funcionado ya esta xD

B

#1762
Un poquito

RTeks

Tomaos un tiempo para ver quien es el rey cariños

RTeks

El rey de las lameradas digo

Usuarios habituales