LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

carmelomvp

lol la play de kikis

Singed

NiP jugaba bastante mejor con Alex en top y era mucho más vistoso.

1 respuesta
RTeks

No se yo, la tf de nip es muy dura, y escalan mejor.

saopaulo

Lo que acaban d decir.. a ver como se baja Ezreal a Mao, Gragas, Vi..

RTeks

Que bien freeze, y el mid de skp para mainear xerath ha hecho una jugada penosa.

T

#1862 bueno, mas vistoso quizas, pero alex no era toplaner y se notaba una barbaridad. Y a este nivel no puedes jugar con alguien que tiene que mainear de 0 a todos los personajes que se llevan en top y que tienen un manejo totalmente distinto a lo que se mainea en mid.

Para mi a la larga nip gana con este cambio, ya que alex en mid es un top mundial en su posicion, y en top era un random mas.

PD: en este equipo lo unico mejorable seria el supp. (Edward si volviera a su mejor forma seria un buen fichaje)

Kallah

sin daño mao... xD

xPenax

Me llamo Maokai y si te molesta lo que meto vas a flipar con lo que aguanto JAJA

filipendo

mao AP siempre ha sido una brutalidad, pero lo de la W ahora es aberrante lo que mete de ap bruiser

Singed

Maokai va a durar un puto suspiro con estos números es inhumano.

Alex toplaner era otra forma de jugar... cabochard no me convence nada, ahora lleva la monstruosidad del árbol, pero es vulgar para mi gusto.

RTeks

Le falta un liandry para reirnos ya del todo.

RTeks

Cabochard yo ya lo dije, porque le dejan jugar siempre personajes rotisimos, pero es malo con avaricia.

xPenax

Rito lo ha vuelto a hacer, saca un personaje del baul dura dos parches y otras dos Season sin verlo.

B

Vaya liada

RTeks

Freeze no ha dado autos y el engage ha sido muy precipitado

Aldarion_21

Menudo throw.

B

Pero que cojones hacen? xD

T

bueno nip perdiendo la partida xD

B

NiP en serio

xPenax

RIP.

Aldarion_21

Alex se fue de la tf sin usar la ulti...si la mete en el barril de Gragas GG.

1 respuesta
saopaulo

Es que Mao es el único fedeado realmente y no estaba ahí

joseluvj

#1881 si no me equivoco en ese momento tenia un cc encima, por lo que no ha podido tirar el ultimate ahi, despues era demasiado tarde

saopaulo

Ahí tenéis a Maokai xD

Kallah

puto árbol XDDD

T

bien ahora nip

Aldarion_21

El puto árbol paseándose entre los enemigos. Ent's si ir a la guerra.

RTeks

Mao, y que por fin freeze se digna a dar autos.

Aldarion_21

Freeze pls.

RTeks

Pienso que alex deberia haber ido a por ie en vez de botrk al tener un all in tan basto como tiene nip

1 respuesta

Usuarios habituales