LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RockDune

#2218 es como una LFP sin la cristina ronalda, pepe da killer, el potas messi o mordisquitos suarez. Es deporte sin emocion xd

T

si nip hace los deberes y gana las cs, elegira el primero, y estando alex en el equipo, no van a ser tan gilipollas de coger a gambit, que llegan a un bo3 como hoy, y el 2 0 lo hacen en una hora.

Supongo que nip elegira cw o el otro que salga de los playoffs.

2 respuestas
keygy

#2219 lo mismo digo, a mi me encanta la botlane de SHC

R

yo pienso que ni alex quiere jugar contra Gambit, ni Gambit contra alex, creo que NiP jugará contra CW, Gambit contra Sk prime, y el sexto con G2, que igual es SK xD.

1 respuesta
Gui9417

#2220 cenja y eddie... y oce tiene suficiente para 3 equiposd e la LCS a la vez

1 respuesta
Gui9417

#2222 pero los que eligen son los de la LCS no los de la CS xd

T

#2225 y porque falta darien que es el tio mas carismatico que ha dado europa coño xD

UnleasheD

#2222 Como te han dicho, no eligen los aspirantes. el unico que se queda con el que le toca es el ultimo clasificado de la LCS, los demás pueden elegir. Es decir, si Gambit no termina ultimo (no se si es posible) puede evitar a G2 siempre que quiera.

1 respuesta
zaskkk

Ojalá vuelva Ocelote a la LCS, me trago todos los partidos de G2 fijo.

Gui9417

Pero rito a dicho algo sobre lo de la ampliacion de equipos? porque a saber que tramas habran sino jaja

W

aparte de nip y g2 que otro equipo lucha por el ascenso?

3 respuestas
RTeks

Ver el blitzcrank de rydle en la lcs... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Yo he leido antes que si pierden los lobos empatan con Gambit

UnleasheD

#2231 H2K, SKP.

1 respuesta
Singed

Y UOL también está en lucha

UnleasheD

#2231 Creo que aun no estan los 3 decididos, creo.

W

#2234 pero hay algo interesante entre esos 4 como para en un futuro aumentar el nivel de la lcs como paso con c9 o lmq?

Es que otro split con este panorama..pff

R

porque Ocelote consigue tanto fanbase cuando en la S3 dio mucha pena?

#2231 SKprime.

Y lo de ampliar a 10 la LCS se sabe algo? Yo de todas formas haría una OGN, le mete mil patadas a esta mierda.

RTeks

G2 tiene aun que jugar el playoff, que todavia no esta seguro que vaya a las relegations eh xD

mecmec

#2224 Diamond: Okay, that's not really important for us to take the 7th place, maybe just to take NiP for relegations against us but that's not really important.

Por esto entiendo que Diamond quiere enfrentarse a NiP, o que se expresa bastante mal en inglés y que el 8º será el que se tenga que comer a Ich y cia.

keygy

#2232 xDDDDDDDDDDD

btw NiP ha quedado primero en puntos asi que en los playoff de las challenge series en teoria se tendria que enfrentar al que salga ganar del 3 y 5 si no me equivoco

keygy

x cierto SKprime y G2 estan empatando a puntos en la 3 posicion.

1 respuesta
B

SKP se hace a G2 easy

W

#2242 y quien está 1º y 2ª?

T

#2228 no era al reves? pense que elegian los que subian. Siendo asi, las cosas se complican, porque si gambit queda ultimo le va a tocar nip si o si.

De todos modos, ahora mismo nos estamos haciendo pajas mentales, porque el sistema va a cambiar si o si con la inclusion de 2 equipos mas en la lcs. Lo mismo los dos primeros de las cs entran directos, y los 3 siguientes luchan contra los que estan en relegations.

getshuga

H2k y NIp

keygy

NiP primero y H2k segundos, pero a saber si le imponen alguna sancion a H2k por lo del otro dia

RTeks

NiP y C9eclipse

avisneox

La sanción será económica en todo caso

Kallah

si SHC gana a CW empatan estos y gambit y tendrán que jugar un partido más para ver quien queda 7º por lo que han dicho

1 respuesta

Usuarios habituales