LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Noxas

este es el problema de conseguir muchos objetivos pero sin kills, que en cuanto te ganan una tf estas perdido

2 respuestas
Slopestyle

me da la sensacion de estar viendo un XDG vs EG o algo asi

2 respuestas
Aldarion_21

#272 +1

unCoVered_

Que nivel Fnatic, que nivel.

1 respuesta
A

Algo mal tiene q hacer el equipo contrario si el jax de darien hace algo xD

marveen

#272 EU > EU

B

#267 ☐ rekt ☐not rekt tyranosaurius rekt☑

1 respuesta
W

joder, llevaban 7 torres tiradas, mejor farmeo en todas las lineas excepto en jungle, tienen fácilidades de hacer un engage de cojones y están haciendo el tonto estos de fnatic.

R

el problema es que si estas rotando, estas rotando, no puedes dejar de jugar y estar 5 minutos dando vueltas por nashor hasta que mueren XD.

1 respuesta
Mitos

#271 WTF? Los objetivos son perfectos, el problema es no haber asegurado dragones, cuando ahora contra mas entras en partida mas oro da.

1 respuesta
Posie

#271 Que tiene que ver eso.. van empates por que gambit ha pillado todos los drakes. TODOS.

1 respuesta
golix

#274 jugo bien tacticamente, hasta min 21, que han hehco el derp continuo desde entonces, aparte de regalar el 100% de dragones mas un baron

Marjoram

A mi me sabe mal decirlo, pero es que xPeke está arrastrando a Fnatic, no tiene presencia, y si no fuera por que lleva a un champ como Orianna que practicamente está en la TF por que tiene que estar, no sabría yo dónde estaría Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

#279 Exacto, cuando estas metiendo presion y ganando vision, no te puedes tomar 5 minutos a verlas venir porque das vida al otro equipo.

marveen

#277 ☐ Not REKT ☑ REKT ☑ REKTangle ☑ SHREKT ☑ REKT-it Ralph ☑ Total REKTall ☑ The Lord of the REKT ☑ The Usual SusREKTs ☑ North by NorthREKT ☑ REKT to the Future ☑ Once Upon a Time in the REKT ☑ The Good, the Bad, and the REKT ☑ LawREKT of Arabia ☑ Tyrannosaurus REKT ☑ eREKTile dysfunction

HeXaN

Swag pants xD

ivi14

Torre da más oro hasta después de 15-20 minutos Y map control

El drake solo da Oro, fnatic tenía la ventaja lol

DarkNinjaLoL

3 torres de gratis

LoLero11

Cyanide nunca defrauda

Posie

t xpeke falla el ultimate.. GG!

Atheron

cianuro DA PLAYS

Aldarion_21

Madre mia ese Shock xD

JuGuLaToR

Que cagadas, cada una mas grande que la anterior...

golix

#283 al menos peke intenta hacer daño... por dios rekkles en estos partidos me empieza a dar cancer

B

Doble solari de gambit?

jbm31

Is that Insec

Slopestyle

y Cyanide decide suicidarse por que el lo vale...ok

Feno

rrrrrrrrrrrekt

m0E_

cyanuro pls ajoeasjeosajeoa

marveen

festival de skillshots

Usuarios habituales

  • written
  • keygy
  • mecmec
  • Dase
  • ivi14
  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21