LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#20 #21 yo creo que para Diamond no tiene que ser facil la situacion con el equipo que tiene...
la botlane si no ha dado la firstblood al min 2 te puedes dar con un canto en los dientes, y Darien si no va 0-3 al minuto 15 es un milagro... y para colmo el unico jugador que hacia algo en el equipo se va por la poca seriedad que hay en el mismo...

llevo semanas viendo como le cae mierda a Diamond, y aun sigo sin entenderlo

2 respuestas
T

#31 pues es muy facil, diamond esta a un nivel lamentable, al igual que el resto del equipo (quizas a excepcion de edward que parece que empieza a ser el de antes).

No es ni la sombra de lo que era hace 6-7 meses. Se nota que entrena poco y es super-pasivo ultimamente, lo cual no favorece nada a gambit, ni al propio diamond.

Fliyin

El problema de gambit es simple, diamond no saca el carrito que sacaba antes, por lo tanto el equipo pierde, es como si meteos de repente empieza a hacer poco, si el que hace carry del equipo, deja de hacerlo, empieza a caer mierda a todo el equipo, ya que pierden partidas.

1 respuesta
Slopestyle

#33 aunque no estuviera en un bache, tampoco podria sacar el carrito que sacaba antes...

cuando tu botlane y tu top pierden la linea estrepitosamente partida tras partida, ya me diras tu como sacas el carrito.

1 respuesta
Meursault

#34 lo sacas. Con dos cojones.

feederinox9

del reedit trash talk thread:in 1st match we will see 2 tutorials how to feed in top with style featuring weed master darien and tears god soaz

Dase

Cuanto resentimiento tienen algunos para esperar ver ganar a su equipo que al menos la primera semana no estuvo a un gran nivel vs un equipo muerto xddd.

Los que queremos ver buen LoL esperaremos al ALL vs SK o MIL vs ALL.

Otros esperaran a ver 2 partidos de LMQ en la 2ª Division B.

keygy

pues a mi el primer match aunque es fnatic no me llama demasieh pero no dejare de verlo por ello.

Y si, el SKvsALL para mi el mejor match de hoy, bueno eso y el partido de NiP xD

W

Axo, esto es muy fácil. ¿Vosotros veis peliculas no? Te están partiendo la cara y como actor principal de la nada te la sacas.Haces lo imposible y al igual que jackie chan se marcaba pentas el solo, ¿Su equipo? Peones que muren por el proposito y él gobernando a caballo.

UnLiMiTeD

Despues de ver el SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014 hace unos dias, me da una pereeeeeeeeeeeeeza ver la LCS Europea... estas partidas en el que en el minuto 20 van 0-1 ... pffff

Pero bueno, hay que apoyar a mis queridos Fnatic.

1
kkingramallo

Aqui hay alguno que abusa de los alucinogenos y opiaceos y parece que esta en el thread de estrenos de cine.

Mucho me temo que un juego que es de equipo, poco importa llevar a jackie chan, podra salvar tu culo una vez, pero nadie gana solo en lol.

Alex se lo vio venir y salio por patas... este spilt GG no se mete ni en playoffs, ya puede renacer diamond y cambiar el roster, porque tienen nivel --- peste.

#31 Completamente de acuerdo... ante ese panorama, poco puede hacer diamond o el que sea.

1 respuesta
W

#41 meteos carrylea a c9 todas las semanas. Split tras split.

pd: Mola decir cosas que no sabes ni que significan.

2 respuestas
HeXaN

En en calendario pone que empezaba a las 15.00 :<

RockDune

#1 los links de youtube son los de la superweek. Los puedes cambiar? Ty

1 respuesta
Slopestyle

#42 pero es que no puedes comparar a Gambit Gaming con C9...
osea, me comparas a Balls con Darien y a Genja con Sneaky a dia de hoy y es que me entra la risa floja

kkingramallo

#42 Claro meteos carrilea en C9... pero Balls, sneaky o lemon son mancos verdad? ¿Los puedes comparar con el resto de GG(al menos a dia de hoy)? claro que no ... pero es mas funny decir que diamond tiene que ser jackie chan y subirse a un caballo cual quijote.

P.D. si te haces pajas mentales ... pls no salpiques en el foro, que da asco.

1 respuesta
SkAmiKaZ

"super aburrida la LCS EU" (pero una semana mas la veré entera)

SkAmiKaZ

#46 cual es tu cuenta principal ¿?

1 respuesta
HeXaN

#48 Empieza por K y termina por A.

1 respuesta
LexisACM

Diamond está a un nivel lamentable al igual que los demás, bueno al menos Edward parece que ha mejorado con respecto al anterior split.

Al menos que tengan otras cuenta el único que juega bastante es Ed, los demás entre poco o nada.

PROKAZ_

Espero que no le de por trollear a Darien hoy...

SkAmiKaZ

#49 Las nuevas generaciones ya no saben ni trollear con cuentas nuevas. Que descarados...

KYAYA ?

1 respuesta
W

#52 kukutza

1 respuesta
SkAmiKaZ

#53 KmecmecA ?

Spank

#44 Ya está. #putayaya

1 respuesta
RockDune

#55 ty sir!!! #Spankrules #putayaya

Spank

Si alguien quiere echarse entre medias una partideja aquí estaremos. Que pasan miles de años de una a otra.

DarkNinjaLoL

Habrá que catar el 1 for all ese, no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

obvio

W

#58 yo ya lo jugado y es una rayada, la peña te flamea por que no coges lo que te gusta, se quedan afk etc etc etc.

En la primera piye yasuo, no sabia ni como iba el modo, y eran rpemade 4, el enemigo de enfrente tambien cogio yasuo, y se puso la cosa a favor. Total, 4 flameandome todas la partida.

joder si yasuo mola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • written
  • keygy
  • mecmec
  • Dase
  • ivi14
  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21