LCS EU 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#810 FNC da pena, si quieres llamamos a maverikj3j3 que responda pero fíate de mi.

Aldarion_21

#810 Los dos dan miedo. Vamos yo he quedado aterrorizado por la partida.

Resumen: SHC ha tenido ventaja, pero no ha sabido cerrarla y la partida se alargado hasta que han cazado a Cya y Rekkles (creo) y GG en el minuto 6x

DarkNinjaLoL

Ha dicho alguien objetivo plz...

De todas formas yo creo que el verdadero nivel de SHC lo veremos mañana contra ALL, de los partidos de Fnatic pocas conclusiones pueden sacar los rivales.

1 respuesta
Beckem88

#810 FNC pena... pero de la güena

B

#813 He dicho alguna mentira?

SHC no son nada del otro mundo, mrallez es bueno y la kayle de selfie también, pero desde luego si fnc a lo que aspira es a tener un nivel parecido pues que no vayan a las worlds.

wewillfaller sabiendo que le tirarían una lanza a max range (nida chaseo para ello) y con todo el espacio y tiempo del mundo se la comió... ni yo...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#815 No, pero si hubieran jugado bien dirías lo mismo.

1 respuesta
B

#816 Cuando fnc juega bien lo he reconocido...

Solo que ni tu ni yo nos acordamos de cuando fue eso jeje

(= gambit)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#817 ¿De cuando lo reconociste o de cuando Fnatic jugo bien?

1 respuesta
B

#818 De las dos cosas.

JorgeRD

no es por ser oportunista, pero, donde están los roccavatars? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#820 Muy cerca de maverikj3j3

HaMl3t
HaMl3t

Doble post, soy derp, sorry.

P

La verdad es que Soaz se merece que le llueva mierda, siempre ha sido un bocazas, cuando era muy bueno pues poco se le podía criticar pero ahora se está tragando todo el trashtalk por bocas.

carmelomvp

En mi vida he visto peor Lee que kikis. Que partida mas triste dios mio xddd

DarkNinjaLoL

Lo que dice sOAZ lo leo yo en casi todas las partidas como 3 o 4 veces antes del minuto 5 y todo el mundo estamos de acuerdo. Ahora bien, que se deje de twitter y demás chorradas y se ponga a entrenar que falta le hace.

SkAmiKaZ

Tiene razón toplane es la linea sacrificada con este meta. Pero ese no es el problema de fnatic ni el suyo.

Dase

Lleva siendo top la linea mas jodida 2 seasons, solo que en esta ya esta ridiculamente destrozada.

Lo de Soaz es un lloro, si fuesen 10-0 no lloraria.

1
m4andg4

Que ha pasao con freeze y mithy? xD

ivi14

Que mad esta s0az, vaya niño, tan difícil es no hablar?

jbm31

Vaya carro de Genja, mi equipo de la fantasy lo agradece.

A

Es verdad que Genja ha carrileado, pero hay que acordarnos de Niq que es el que ha hecho posible que GMB se mantenga en la partida.

W

es que joder, el meta anterior era casi siempre 2v1 en top y en bot cuando no se quería enfrentar bot lanes y se sabía que se iba a perder de antemano por combinaciones.

Ahora es que se tienen que ir de top, por que no se van a comer nada, se tiene la linea congelada durante toda la partida si lo haces bien y el ad carry chupa exp x2 si el support se mueve, el top no hace una mierda en toda la partida a no ser que en early en algun gankeo o estrategia de libro salga bien parado con kill, como le sucede a seraph en algunas ocasiones, ¿por lo demás? farmear la jungla o irse a medio a lo darien.

pls..

Aldarion_21

Bueno es obvio que las quejas sean cuando pierdes, como hacen todos. Lo del top todos pensamos igual que él para que nos vamos a engañar, da bastante pena como esta.

Ojala le hagan caso y el TP se coma un nerf guapo, a ver si así mejora algo este metagame repetitivo y cansino.

eimdal

Si Froggen se fuese a jugar a top como le dice creo que dejaria a Soaz en ridiculo xD

3
A

Ummm no se yo, Alex ich esta jugando en top y de momento no le va muy bien, me refiero a heroes del meta actual, shyvana, jax.....

feederinox9

no lo digo por fastidiar a los fans de fnatic, pero se nota que son un grupo de amigos y ya.

no entiendo como no le dan un toque a soaz, a nrated lo tiraron por mucho menos seguro, el tio este llora todos los dias, dice que no es su culpa siempre que el meta que blablabla, que no le divierte el juego y juega porque es un trabajo... al menos a nrated le divierte y jugaba arams ;)

no hablo de su habilidad, a su mejor nivel es el mejor top de eu seguramente, pero tiene una falta de actitud, bueno actitud erronea, que no le deja ayudar al equipo y ahora mismo es un lastre que tira hacia abajo del resto( que tampoco estan muy finos ahora mismo) y esto le hace jugar fatal, encima se piensa que la gente es hater porque si... en varios tweet riendose de haters en lugar de pensar que algo esta haciendo mal... esta actuando como un niño y nadie le dice nada, en otro equipo ya le habian metido un sub/bench

2 respuestas
B

#837
Tranquilo no fastidias. Es una realidad

1 respuesta
Pentakaiser

#837 Yo del toque que le daba con la mano abierta espabilaba si o si, es la verdad. Soaz necesita de un correctivo o un cambio de actitud... Yo ganaba 2v1 y 3v1 (moria, pero me llevaba a 2) con morde :/ igual debería probar xD

1 respuesta
feederinox9

#838 ya pero bueno, con el tema de baits , hates, fanboys y asi, como el foro esta calentito, no queria llevarme nada xd, solo decir mi opnion pero sin ofender y que me salga un fanboy de soaz o yo que se
a mi es que aunque no sea de fnatic me da rabia verlos asi, antes eran un equipo que ademas de bueno , divertia, y lo que esta haciendo soaz no lo entiendo, y lo permisivo que esta siendo el equipo con el menos, y estan jugando fatal y es todo culpa de el, porque con esa actitud esta jodiendo a todos y seguramente tenga que ver tambien en que el resto este jugando peor tambien, la actitud lo es casi todo, estas que le dices algo en una scrim por un fail, se pone a llorar o lo twittea

yo veo clarisimo que traigan un coach, que aunque no tenga ni puta idea , con que les meta disciplina y los ponga rectos la mejoria va a ser brutal, y fichar un sub de top para que se ponga las pilas

#839 huehuehue

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Lecherito
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • Lova
  • xBoSS
  • JuGuLaToR