LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

ahora mismo diamond y darien estan lamentables. Genja parece que empieza a tomarselo en serio...pero siguen teniendo unos problemones gordos de comunicacion.

R

acordaros que ese pedazo de fizz juega con trackball...

1 respuesta
feederinox9

#722 eso es considerado cheat ,)

P

Qué es trackball?

xBoSS

Ni que usar trackball fuese un handicap...

1 respuesta
JuGuLaToR

dicon

#725 Un raton con una bolita que rotas para que se mueva el puntero.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo del trackball es anecdota...es como decir mirar a ese argentino enano juega con la zurda.

Poh jugo la final del all-star, e imagino que todos los partidos, en modo ventana 800x600 xDDDDD

3 respuestas
LexisACM

Ed deja de coger a todos coño!

B

Ese Bigotes come se traga el daño :wow:

P

#727 Entonces, no hace falta mover el ratón por la alfombrilla? :wtf:

Lo siento pero es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#731 De hecho, no te hace falta alfombrilla.

S

buen counter el support ese contra genja xD

R

#728 tanto como anecdotico, no es lo mismo ser zurdo y jugar con la zurda, que manejarse con un trackball en vez de ratón, es algo completamente diferente, pero si dicen que es mas preciso que un rató cuando te acostumbras, pero es muy muy raro de ver.

Aldarion_21

Lo de niQ con las ultis esta siendo un recital. Jugon!!!

SkAmiKaZ

Jugar al counter competitivo con trackball si que tiene que ser épico.

xBoSS

#728 no sé si es su caso o si realmente es por este tipo de cosas, pero comentaban en reddit que alguna de esta gente que juega en resoluciones bajas en modo ventana es para trackear/timear objetivos

Yo lo he intentado y no soy capaz, supongo que es cuestión de práctica pero no me acostumbro a jugar en modo ventana y en resolución baja.... meh, creo que no hay tantísima diferencia de cantidad de mapa que ves (que la hay, ojo)

2 respuestas
P

NyQeimar, jugón!

Gui9417

Suaj from kerp

LexisACM

Bueno tendré que esperar a visperas de los Worlds para ver a Darien jugando sin rascarse los huevos.

1 respuesta
xBoSS

#740 como si eso fuese a hacerle cambiar mucho XD

1 respuesta
dicon

#731 Creo que suelen ser duales, es decir que tienen tambien por abajo sensor para moverlo a lo clasico, pero no, no te haria falta.

A ver, en principio estan diseñados para diseño y otras cosas, para poder moverte mas precisamente pero bueno.. yo los veo una tonteria a no ser que te guste tocar la bolita (a algunos les gusta mucho) xD

feederinox9

#737 no entiendo que tiene que ver el tener el mapa mas pequelo con timear objetivos??
yo pensaba que era porque en su casa igual juegan en un monitor bueno, pero no de tamaño monstruoso, y luego en la lcs les ponen ese de 20 o 23 pulgadas y se les cae la pantalla encima y no es cómodo, ademas del raton que tendrian que cambiar los dpi segun el tamaño de pantalla (creo)

LexisACM

#741 Como que no xDD se nota bastante.

HeXaN

#728 #737 Jugar con esas resoluciones y a modo ventana es para no alterar el entorno de juego con el que están acostumbrados a jugar. Es decir, el tío aprendió a jugar con 800x600, y si a todos lados a los que va, pone el juego a esa resolución y modo ventana, no tiene que acostumbrarse ni nada (sensi de ratón y demás).

Lova

Acabo de llegar, que tal gmg hoy? le veo detrás en kills pero n o muy lejos en gold.

1 respuesta
B

El peine que se merece Darien no es ni medio normal. Madre mia vaya top...

R

#746 early perfecto, despues regalaron 9 muertes seguidas.

1 respuesta
xBoSS

#748 para compensar, hombre, que si no es mucho abuso

Lova

No veo yo a diamond muy en forma, no entiendo la finalidad de pillar a eve cuando lleva una temporada que con ella no da pie con bola, bajo mi punto de vista

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex