LCS EU 2014 Summer Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

A ver,han ganado porque SHC no tenia los GA. ez

1 respuesta
bigredbus

cuando habían remontado la partida van y la regalan, gg

carmelomvp

#356 Que digan que no se merecen ganar cuando estan estado desde el min 1 arriba en oro y dominando me toca los huevos. Otra cosa es lo que escalen jax y yasuo.

ivi14

Partida fácil contra uno de los mejores equipos de la liga

Lova

#361 hombre han perdido las GA pq gmg lo ha hecho bien tb xd pero aún así esa tf era un sin sentido en medio de la nada

Pentakaiser

espera espera... Edward lleva sujetador o el chat de Twich lo esta flipando?

2 respuestas
Zatronco

#359 En la ultima tf, impaler ha levantado a renekton solo y muy lejos de su propio equipo, le ha seguido SELFIE con Yasuo. Desde ese momento, la tenian perdida. 4 de SHC por 0 de GMB y han rusheado el nexo.

1 respuesta
Dase

#366 Wat

GCRaise

Han mejorado en fase de líneas pero lo de los calls no es normal, no aprenden a proponer y mira que antes lo sabían hacer bastante bien.

JorgeRD

Y lo que ha hecho Gambit se llama = teamplay.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#367 gracias. Solo por eso derrota merecida entonces, hay que ser retard

Leagrove

Por poco

Slopestyle

#366 sujetador no se, pero le saca 4 tallas de wonderbra a Sjokz

xBoSS

¿Qué músicas raras son estas?

ivi14

#370 stomp quieres decir?

1 respuesta
Lova

#370 lo que gmg ha tenido es la flor en el culo de que shc tirara el game entrando solo 2v5, los rusos lo tenían negro muy negro.

2 respuestas
JorgeRD

#375 Stomp y eso que los rusos no han reclamado la suspensión del partido, un yasuo en partida, que tiene más bugs que la cara de urgot.

1 respuesta
Dase

#376 QQ

1 respuesta
Slopestyle

eh, pues mejor la musiquilla esta que el dubstep que suelen poner

1 respuesta
JorgeRD

Cuando un team tiene un mindmaster se nota, es el que pone la calma y el que saca la polla cuando hay que sacarla.

RockDune

#379 todo el split esta siendo asi :3

1 respuesta
ivi14

#377 sobretodo el bug ese de casi oneshotear al karthus con exhaust encima

1 respuesta
K

El hilo siempre se llena de mierda cuando juega gambit y GANA...

1 respuesta
Slopestyle

#381 nono, me referia al primer tema que han puesto en la pausa, ese no lo habian puesto aun creo

Dase

#383 Cuando juega FNC y pierde, tambien empiezan los de FNC a decir "cuando juega GMB?" o a decir "aun mejor que GMB" o "Cyanide sux, metamos a X jungler"

Slopestyle

Go Roccat!

JorgeRD

#382 y ya no hablo de nami xD me parece que riot se equivocó hacer uno de los champs con más bugs y más aburdos del juego.
Anyway con SHC jugando sucio con picks lamers, gambit demostrando que el top2 es real

JJelCapo

Según el entrenador de SHC alguien ha filtrado la estrategia de tirarse 2vs5 y hacerles un ace por sorpresa. Gambit estaba al tanto y SHC no ha podido llevar su plan a cabo.

Lova

#378 Si a mi me encanta gmg y quiero que gane pero vamos, las cosas hay que reconocerlas xdd y esto pintaba jodido gracias a dios se han flipado yasuo y j4 con el dmg.

pq las tf en la jungla vs j4, nami, yasuo es para hacérselo mirar, y el momento benny hill de vamos nashor, no que nos rushean mid. Eh se van volvamos nashor, no espera que vienen... sin contar con que han tenido que hacer la del arbusto. Ha sido un despropósito de game para ambos.

1 respuesta
Zaryei

Que pardo el de ROC. No sabe que para sonarse los mocos, después de abrir el pañuelo, lo tienes que doblar por la mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Freak404
  • SkAmiKaZ
  • ivi14
  • Dase
  • Petterrr
  • DarkNinjaLoL
  • kawaii