LCS EU 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#570 siendo honesto ni puta idea de quien eras. 0 recuerdos.

1 respuesta
Marjoram

#570 Yo te había visto postear, sobretodo en los threads de los asian master race y tal, pero ciertamente estabas muy en la sombra.

Petterrr

El nuevo moderador es GR33N, su capacidad de tirania y "mis cojones mandan" demostrados en videos lo hacen el candidato perfecto

Leagrove

Same here

Dase

#570 ---> #571

mecmec

#570 yo te tenía por un tio que ponía muchos tochos en el post de los ADC.

#568 tienes mi voto.

#563 , ayer subí bastante fácil, sí. :I

Leagrove

Mientras el nuevo moderador sea blanco, no tendré problemas

1 respuesta
UnleasheD

#570 Pues a mi me sonabas que andabas por ahí. discreto... Pero vamos, no mucho.

Pero nadie ha dicho que hayas sido la elección correcta eh? no te vengas arriba xD. Aunque tampoco la peor supongo.

1 respuesta
W

No me seais nenas, hablad como hombres.

Singed

Yo morí en una revuelta fallida! Marjoram más te vale fusilar a la casta.

Dase

#567 Hay mas de uno asiduo a los lives. Ese que dices es 1, Skamikaz andaba muy mad conmigo, y encima, hace nosecuanto le moderaron un comentario que cree que le reporte yo y me odia aun mas xD.

De hecho ya le quite de blacklist, porque paró de ser un Otiss cualquiera que cada vez que posteaba era para increparme, pero me sigue odiando =(

Y hay mas, si aqui me siento cual Ocelote.

4 respuestas
Discharge

yo a Yaya le quise desde el primer post

amor a primera vista

Petterrr

#581 Deseado por las adolescentes?

Singed

#581 haciendo cash a saco?

UnleasheD

Pero lo de Spank es temporal no? es una de estas de me retiro y vuelvo de las suyas...

#581 he dicho con posibilidades de ser mod, o es que las tiene?

1 respuesta
Dase

No, me refiero a que me dan ganas de escribir un libro. Yo lo llenaria con los nombres de mis haters y de cuando los humillé verbalmente.

SkAmiKaZ

#581 AJajjaja si que te jodió lo del gym.

Lo del report no me cabró xd Pero fuiste tu. Y lo recordaré.

PD: Hoy pecho-biceps ¿

1 respuesta
Marjoram

Yo os diré que pasará con el nuevo moderador, por que será una copia de lo que pasó con Yayarino:

1) Se pondrá como mod y los primeros dían serán risas y todos relajados.

2) Poco a poco mostrará su capacidad tiránica y se irá volviendo más oscuro.

3) Pasado uno o dos meses, la oscuridad lo habrá envuelto del todo, convirtiéndolo en un ser oscuro, enfadado y consumido por el odio que se respira en este suboforo.

4) Más adelante verá que todo el esfuerzo puesto en la moderación será en vano, por que seguirá lleno de Makensis y p1nzas, entonces de cuando en cuanto entrará en modo enrage.

5) Eventualmente, Yaya dejará el puesto por que no puede más, se repetirá este proceso, pero será Dicon quien se mantenga en la sombra, controlando el cotarro.

Y así ad eternum.

1 respuesta
Petterrr

putos becarios tete

Yaya

Esta la realizacion hoy fina...

Vale, gracias por las respuestas, era pura curiosidad xd
#578 Ah no, no lo decia por eso.

SkAmiKaZ

#588 Por eso tengo mis esperanzas puestas en ti. Te veo capacitado para luchar contra la tiranía impuesta.

Dase

#587 No fue lo del gym, fue que cada post que veia tuyo, era increpandome, llegaste a cansar. El de gym hasta me hizo gracia.

No te he reportado ni 1 solo post de un live. Te he reportado bastantes, eso es cierto, y mas de uno te lo moderaron, pero por la fecha que me preguntaste no te reporté nada. De hecho creo que ya te tenia quitado de blacklist en ese momento.

Pero vamos, que si no me crees, pues banderita a mis posts y ya xD

1 respuesta
Nayade_sa

Para una partida que quería ver y estoy aquí leyendo cotilleos sobre mods...

Singed

Pero vamos, que Voldemort manda lo tenemos un poco claro ya eh Marjoram eh

M

El día que yo sea moderador se iba a cagar hasta la perra. Moderadores inútiles a la calle (o eso intentaría)

1 respuesta
Dase

#585 Las tiene, las tiene.

Petterrr

#595 -----------------------> #577

Yaya

Por fin pasan cosas joder, que coñazo de partido estaba siendo esto..

Kallah

creaton debería pickear mucho más a ez

SkAmiKaZ

#592 Siendo sincero en aquella época tu cansabas aun mas. Era en la época del "estoy reformado". Pero te has ido ganando mi respeto a base de palos a mecmec, a los nafags y a los fnaticfags/objetivos.

Y lo de los post moderados, pues ni me he enterado. La mayoría eran merecidos. No se si quiera si se puede ver quien te ha banderilleado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Leagrove
  • Petterrr