LCS: EU Expansion Tournament

Hearts

#329 Ves esta foto?

Pues eso es lo que G2 escoge.
Quedaron empates en la CS, o algo así creo, y tenían que jugar una partida para decidir que seed le tocaba a cada uno.
Evidentemente lo lógico es que el que gane elija porque si no dependiendo del matchup que toque luego se podría convertir en una carrera de surrender.

1
R

Lo tienen en las dos posiciones bastante jodido, abajo por N!faculty y h2k, arriba por sk prime, sparta y del que gane de giants vs millenium.

Dudo mucho que puedan pasar, una pena, morden no es nada malo.

2 respuestas
dirkpitt

En q mundo vives? Morden salió hace mesed

b0rj4

#332 Franco..ha muerto.

Afling

#332 Una verdadera pena creo que el Supp de G2 Dioud tenia mucho potencial para jugar contra los tops euw....

minired

Creo que Nip con la entrada de Alex tiene posibilidades

WiLLy2002

Giants soprendera con un kennen ad y ryze con 3 roas. Me lo han contado.

Nightmarekks

Yo confio en Wizards, dicen que mithy es un poco flamer pero no me creo que sea verdad, sera la envidia.

Afling

A ver si LemonDogs vuelve a lo mas alto despues de la cagada de Zorozero....

tripcorE

Araneae es mucho más experimentado que los demas junglers de este ET, es por ello que Millenium va a pasar facil.

b0rj4

Con la salida de shushei de fnatic se van a comer los mocos.

MoLSpA

Espero que no jueguen en este parche. El Xin Zhao ése está rotísimo. ¿El PBE para qué lo tienen?

Hearts

Ya paso...

NoN3

Gamers2 ha elegido el grupo D. Lo dicho. Estos tíos son malos hasta para esto.

Dase

Y porque iban ser malos? En el grupo B hay 2 equipos de 3 que les meten un meneo de agarrate y no te menees y el 3º probablemente también le den una tunda buena, pero no los conozco. Han elegido el facil, claro.

Afling

El Grupo B me parecia un free LCS si ganaban a SKPrime....

1 respuesta
RTeks

oce tiene miedo de needneckbro

carmelomvp

#346 SKP es una mierda de equipo

Nightmarekks

Es que este SK Prime no tiene nada que ver con el de Watdefox, Zytan y SmittyJ. Si G2 le tiene miedo a un equipo con Godbro entonces sus posibilidades de clasificarse son nulas.

El problema es que despues de SKP se cruzaban con Sparta, que aunque en lan se vienen abajo en online son muy buenos.

1 respuesta
carmelomvp

Polr cierto, impresionante el "nukeduck es mejor que incarnation y el mejor mid de europa de largo" que ha puesto febiven en su ama xdddd

iomegakek

según leaguepedia el lado por el que va G2 se enfrentaría contra el que gane de H2K y los de soloQ

1 respuesta
Nightmarekks

#351 Pues yo tenia entendido que era al reves, el A con el D y el B con el C. La verdad es que estoy echo un lio con este torneo

iomegakek

pues eso xDD. Reason Gaming está con SKP y Sparta, G2 está contra nfaculty y Strix

Si pasa G2 se enfrentará probablemente a H2K, si pasa SKP o RG se enfrentarán a Giants o MILL

Nightmarekks

Ok, vale, es que me estaba guiando por la foto que esta puesta mas arriba y tiene los brakets desordenados

iomegakek

exacto, lo que está mal es los brackets que están en #1

Aquí están bien:

http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/expansion/standings#

Afling

Cuadro muy facil tanto como para Reason como para G2 mas para g2 pero se encuentra con Millenium, si ganan a MIL O Yayans es Free LCS, lo que pasa que un equipo que pierde contra n´faculty es un equipo malo pues no que pensar xd

1 respuesta
B

#349 Cuellobro dejo el lol cuando estaba jugando terriblemente bien (peinaron creo que a svenskeren y se marcó un fanatic).

No me parece para nada malo si sigue a ese nivel.

lluisete

Cuando se juega giants vs ascensión?

dirkpitt

Mañana

Afling

G2 le gano el otro dia a SKP 2-0 Facil no se porque no los han elegido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson