LCS: EU Expansion Tournament

Atheron

Hoy hay muchas ganas de ver lol. Sobretodo con resacazo...

B

Kubon es primo hermano de Soaz en lo que a fealdad se refiere. xD

PD: Annie top, esto no me lo pierdo.

1 respuesta
B

#5492 Y en calidad como TOp ya ni hablamos del gran parecido entre los dos

1 respuesta
B

#5493 Jjaajaja eso ya es más dificil Puff como pudo Gambit quitarme a Darien para ponerme a semejante top....
La primera partida que tal fue? Stomp o igualado?

1 respuesta
ekuDmekuN

Anni top? pero que mierda es esta macho

Aldarion_21

#5494 Stomp rico.

1
UnleasheD

Que putada el mana de celaver.

keygy

que mal ha empezado los de "chachus"

UnleasheD

Pero Chachus que cojones??

iomegakek

me voy un momento y pickean una Annie top wtf

Leagrove

Chacho esta afk

ekuDmekuN

joder es que yo no los entiendo, te estas jugando una plaza lcs y te pillas esa mierda de picks, igual que ayer con lulu de junglera

1 respuesta
JJelCapo

Si se juega lissandra top por qué no van a jugar annie o morgana? Xaxus mira mucho el soloq coreano, fue de los primeros en traer a europa alistar y maokai. En china y corea están jugando estas cosas.

UnleasheD

#5502 Tienes razón, pero ayer a mi la Lulu de jungler me pareció el mejor xD.

Aldarion_21

Hombre Lissandra por lo menos tiene escape para jugarse en la linea que es más facil de gankear del juego.

Ramuntz

A lissandra le puedo ver sentido de top, pero no puedo ver la ventaja de llevar a annie a top cuando no tiene escape...

RTeks

El escape de rumble es un boost de velocidad insignificante y nadie se lleva las manos a la cabeza

0nLy

dis rubmle xd

Aldarion_21

Y un slow en la E y un slow en la ulti + shield+mov.speed.

Damnedlove

Acabo de poner el stream, que mal van los chicos de nfaculty

Ramuntz

Rumble a partir del 6 tiene una ulti con un slow bastante grande que lo puede tirar desde a tomar por culo, annie para enganchar el stun primero lo tiene que cargar y luego te lo tiene que echar practicamente en la cara.

RTeks

Annie a partir de nivel 6 se hace a los dos pero vale xd

keygy

el tema es que xaxus la ha cagado mucho en early con annie, el roam ese no le ha salido muy bien.

JJelCapo

Una cosa es el pick y otra el juego en equipo. No creo que los asiaticos lo jueguen a lo loco, requerirán más presencia del jungler, que les pongan los wards pronto, o igual lo juegan con cambio de lineas. Quiero decir que si no da resultado será cosa de xaxus o nfaculty, no porque annie (o morgana cuando la juega soaz) sean malos.
PD:http://na.lolesports.com/articles/top-things-three-strange-top-laners-china ya lo puse ayer creo, pero sigue valiendo
PD2: El otro día el coach de MYM estaba enseñando a un que jugaba annie top(40%cdr roa lagrima y objetos defensivos)

UnleasheD

Juas Takefun xDD

Hearts

dios el zed

Darknesson

lol

Leagrove

El k6 me da ebola

UnleasheD

Pues por ahora paseito fino fino de RG.

Darknesson

menuda paliza les estan metiendo RG a N! Faculty no?
parece que giants ya lo tiene hecho, aunk no gane a h2k mañana a estos se los hace easy

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson