LCS: EU Expansion Tournament

mecmec

#6359 toda la razón con lo de pepifail.

Atheron

Que esta mierda de GMG le va a dar papito a CLG lo sabe todo el mundo.

Aldarion_21

Yo creo que ya se porque Wiyuu ha tenido que emigrar de foro jajaja

XarevoK

Seria de risas que al final Reason acabara en la LCS cuando G2 les stompeó basto

_-Dereuda-_

#6346 Ah vale, muchas gracias, :D

RTeks

Cabochard le va a dar pene europea a zion y lo sabeis

joseluvj

#6360 no, giants va a jugar todas las partidas en el lado rojo, por decision de ambos equipos

kurotrofos

esto se gana mañana. aunque ganar algún partido hoy de cara a la moral no estaría de más

angeltgn

Aún se puede remontar.

Si loulex no tiene una buena partida p frederic espabila un poco pueden ganar bien.

robb

como se lleven un 0 3.. mañana con la moral baja que tendrán ni ganan, que alguien me cite mañana cuando acaben.

xXNaKeDXx

Hoy no es el dia, H2k les gana en todas las lineas, para mi el que peor esta y con mucha diferencia es el frede, tambien decir que a loulex es que le sale todo,esta en uno de esos dias que hagas lo que hagas todo te sale bien.

Aldrur

Yo por aquí he leído que Pepinero le mete mil vueltas a xPeke X'DDDD

Xetloz

que se deje de sivir y se saque a jinx o ezreal.

villaWWW

Que ha baneado h2k en las dos partidas?

2 respuestas
P

Venir a un hilo donde la mayoría apoyan a 'x' equipo para soltar su bilis hacia ellos, vaya putos attw, os daba con un canto en los dientes

zaskkk

Giants equipo hypeado? hombre dentro de la Expansión si, dime otro equipo mejor aparte de h2k

Dase

si mecmec acaba de decir pepifail, podemos dar por sentado que pepinero sera posiblemente el MVP de la siguiente LCS.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y apurando un poco de los worlds.

Sh0h

Algunos os enfocais en PePinero y Frede pero Adryh pillandose a sivir en las 2 partidas a sido muy useless en las TF esta bien que gane el early pero despues no vale para nada..

1 respuesta
Aldrur

Ojalá pasase Giants, por que yo quiero a todos los españoles posibles dentro, pero la realidad es que mañana también tienen una oportunidad, osea que jueguen como si no se jugasen nada, que parecen con miedo y no están demostrando nada de lo que han podido hacer en partidas anteriores.

KojOnudO

no si ahora por perder un bo5 resulta que todos son bronzes XD lo dicho dais mucha pena

xXNaKeDXx

#6374 Xerath, leblanc y syndra, los mains de pepi, con los bans estan sacando fuera a pepi

1 respuesta
niitrox

En mi opinion Adryh y Rydle están siendo los que mejor están jugando, pero con el pick de Sivir no puedes carrylear como si fuese el snowball de una Jinx.

Aún así... no se está llevando muchos kills la botlane. Si frede ayudara a la botlane acabarian más gordos antes de las TF decisivas.

kingsora

Joder, auriculares y cascos a la vez... comodidad

angeltgn

Si no fuera por las 2 partidas en modo God de Loulex no hay tanta diferencia eh, Febiven y el Top han hecho snoball gracias a el, y la botlane han conseguido ganar el early, tanta tanta tanta diferencia no hay

Aldrur

#6377

Bait bait bait, alerta alerta XD

RTeks

#6379 tt que ya lo has dicho 10 veces, pepinero ha sido outplayeado por febiven en las 2 partidas muy duro.

1 respuesta
Condemorr

UoL estaba en esta misma situacion contra millenium y ahora es el equipo mas hypeado de europa tras ganar a Tsm. Veo a giants en el proximo intel.

robb

otra vez deleteando a pepinero

SkAmiKaZ

Siempre ha sido así.

spoiler

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson