LCS: EU Expansion Tournament

Leagrove

DL sacando el potencial desde el principio

Leagrove

Ashe!

Aldarion_21

Que raro CLG dejando la mierda a su top xD

Leagrove

Como queman los flash

KojOnudO

#6742 vamos a ver , por partes , tu pregunta era dirigida a GIANTS como equipo , yo te contesto lo que cualquier mienbro de 1 team con 2 dedos de frente te contestaria .

Que a ti te parezcan penosos ( aka equipo de relegations ) por perder un bo5 me parece perfecto , yo veo potencial ( y ojo puedo estar equivocado )

Y por ultimo , a mi me suda la poya que cobren o dejen de cobrar , apoyo a giants porque son españoles , me caen bien ( no como los antiguos ) y prefiero que entre 1 equipo español con opciones a mejorar y darnos grandes partidos que un grupo de 5 randoms que ni conozco , igual el gen de odiar todo lo español no esta muy desarroyado en mi , no soy de los que se pone a echar mierda al 1er fail que veo como muchos otros ( y ojo que con esto no quiero decir que tenemos que apoyarlos por ser españoles , los antiguos giants eran peste como jugadores y como personas ) bajo mi punto de vista

Espero haberte contestado lo que querias

1 saludo y nos vemos mañana ;)

2
Aldarion_21

Mientras Ryu jugando al HS en mid.

Aldarion_21

Link*

MoLSpA

CLG jugando para DL, sin novedad. Y perdiendo como siempre, sin novedad también.

Leagrove

Que verguenza xDDDDDD

m4andg4

vaya mancos madremia xD

Aldarion_21

Que mal aprho en ese dive.

Tritoman

de que sirven que entren si luego van a ser los más malos de la LCS

1 respuesta
sONFIL

como va g1ants? que ando desde el curro y no puedo verlo

Aldarion_21

#6762 Alguien tiene que ser el mas malo no? Reason Gaming también van a pillar en la LCS, para eso que sea Giants.

1 respuesta
Leagrove

Me está doliendo en el alma

Aldarion_21

Overextend es la palabra que define esa botlane xD

TrOkO

NA está a otro nivel

Tritoman

#6764 bueno, quizá al entrar se motiven de la ostia y jueguen de la ostia quien sabe

1 respuesta
Leagrove

El thinkcard es pus madre mia

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-cologne-18-21-diciembre-524088

Aldarion_21

Thinkcard solo juega este torneo no?

Aldarion_21

Es una partida identica al año pasado, nada ha cambiado. La vida sigue igual.

Petete87

hahaha

unCoVered_

Fuck. No he podido ver el game 3 pero parece otro stomp.
Una pena, H2K ha hecho valer su experiencia en LAN bastante bien, además de que han demostrado ser mejores actualmente.

Mañana una final!

Vashealer

#6768 ostia ya te digo

P

Amurrica

ekuDmekuN

Doublelift se está saliendo el tio

RockDune

Pq no hay live?

Zelinka

Estaba algo claro que iba a ganar H2k pero me alegro que haya sido stomp basto, así le bajan los humos a Giants y se toman más en serio el bo5 de mañana.

Innihil

Giants puede clasficarse mañana para la LCS aún? Eso es lo que entiendo mirando la info. Pregunto pr si a caso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson