LCS: EU Expansion Tournament

P

#929 Pídele explicaciones a Fowl Vortex tt.

P

Gnar abierto, GL con el retraso que tiene ese campeón, no lo borrarán del lol...

B

Como os cegáis con nacionalismos cuando se ha visto un partido sin nivel alguno xD

Pero si giants tiene un 1% de pasar contra milenium, si van a entrenar donde goku un 2% quizas

RTeks

ostia pepi con syndra. veamos que tal.

El kuentin diciendo que ahri es buena contra syndra por la mobilidad del ult xddddd

1 respuesta
iomegakek

pero si Giants es muchísimo mejor que ASC, os extraña que sea la última? visto la primera estaba seguro del resultado de la segunda

niitrox

si con la setup de antes han ganado con esta es stomp

1 comentario moderado
Gui9417

#934 hombre, ahri es uno de esos safepicks, aunque yo personalmente no diria que es buena contra syndra, sino que es capaz de jugar contra syndra xD

3 respuestas
joseluvj

#938 la ultima vez que se vio este matchup en competitivo, syndra tenia mucha ventaja contra ahri

RTeks

#938 has jugado alguna vez ese matchup siendo la ahri?

1 respuesta
pkjn

Siempre que ahri intente lasthitear un minions si lo hace bien se comera una Q de syndra

P

#938 Te clava el stun y ya puedes tener 8 saltos en el ulti que del stun no sales. En línea Syndra humilla a prácticamente todo Dios, luego ya en TF me parece mejor Ahri por ejemplo.

Gui9417

#940 eso es iwal, yo soy oro, las syndra no son buenas ni mi ahri lo es jaja

1 respuesta
Singed

"No Lois, dejalo soñar"

Ahri tiene salto hrhr es safe

B

Syndra es simplemente un pick retrasado, te engancha con Q E y ya puedes rezar si tiene dfg, o pulsar flash a ver si tienes suerte y no te oneshotea

S

Que buena.

RTeks

#943 ya te lo digo yo, jugar ahri contra un syndra es como jugar mientras te pisan los huevos.

zaskkk

Syndra es absurda, hay gente que aún no se ha dado cuenta. Tiene su dificultad, pero te pila uno que sepa llevarla y es gg.

P

Gnar el equilibrado me cago en Dios.

Fowl_Vortex

#937 El spoiler lo ha soltado un caster, ahora ha sido el ingles pero antes ha sido el español con lo de Reason Gaming-SK Prime asi que realmente no hay mucho que hacer. Tampoco puedo saber cuanta gente ve el stream ingles (que normalmente es mayoria) y cuanta el español

Lo siento si te jode, pero la culpa es de la ESL no nuestra dude

2 respuestas
Arashen

Me está gustando bastante Giants la verdad

Singed

#950 vas a pagar el precio de yayarino y lo sabes

B

#950 yo no me lo había comido ya que lo estaba viendo en español, como mínimo tenías que haber usado el comando spoiler ya que has jodido a varios

un poco de lógica

1 respuesta
RTeks

Esquivo el charm dice, si la ahri ha fallado el charm a melee xddd

Gui9417

Ya se que syndra es un lanebully, pero tambien lleva tiempo diciendose que junto a orianna ahri es un safepick, es como creo que habra pensado elmid de ASC

Singed

Pero quien dice eso? el espíritu cartón piedra de Paillo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#953 Yo puedo comentar lo que quiera digo yo, si el comentarista es un retard y quiero reirme de ello con la otra gente que lo ve en ingles, digo yo que sere libre de hacerlo no?

Y si no te gusta, propon threads diferentes para las emisiones en diferentes idiomas

2 respuestas
Gui9417

#956 por ejemplo froggen...

1 respuesta
TrOkO

El doble buff ha pasado por todo dios

iomegakek

that steal!

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson