LCS: EU Expansion Tournament

carmelomvp

#150 El mismo Giants estuvo en el spring split de la LCS de la season 3 cuando se creo el formato.

Samux, Morden, Exter, Jimbz y Babeta.

Perdieron contra alternate (ex-millenium, creaton, ara, jree) en las relegations tras ir ganando 2-0)

1 1 respuesta
Gaven

Ocelote me ha llamado maricón y no me paga, por lo tanto, ojala pierda.

Hearts

#150 Giants, spring de la s3 creo (otro roster)

Gui9417

#151 la 3k elo shockwave aun pica

1 respuesta
M

#150 Giants en la Season 3 (2013) con el equipazo de Babeta, Morden, Samux y compañia, por lo que Giants ya ha estado en la Lcs aunque el roster fuese totalmente diferente!

Petete87

Y lo tuvieron más díficil para subir porque tuvieron el grupo de la muerte con fnatic,alternate y anexis( celaver y compañia)

1 respuesta
M

http://www.in2lol.com/en/livestreams/1005-esl-tv-spain rarum hablando de fnatic

Bright_Fenix

#156 fnatic se dejó ganar o "perdió" me acuerdo xD

B

Esos giants eran un equipo brutal con kennen y ryze, morden es un jungla como la copa de un pino, samux cumplidor y babeta... entonces los supp solo servían para poner wards.

Eso si, jimbo y exter fuera de sus mains eran dos jugadores terribles q te cagas, con más sida que un partido de mv sidas donde jueguen los mods y ex mods + ishni y gienah (y otros 3 o 4 randoms de nosotros con un poco de sida del que nos han contagiado)

Los hdp en 5 meses no fueron capaces de aprender a jugar otro personaje, además se pensaban que rito les ponía casa y sueldo porque Dios existe y les sonríe, cuando lo que querían es que fueran equipos profesionales.

Por suerte ahora todos los tims que llegan saben a lo q van, supongo que los nuevos giants también. Q por cierto me encantan como equipo .

8
M

Best kennen eu

Poddis

Menuda trolleada like a boss se acaban de marcar en la LVP, vaya genios

2 respuestas
Hearts

#161 ?

1 respuesta
Poddis

#162 yayans

1 respuesta
NoN3

#163 Han ganado a overgaming al final? he visto el principio y han empezado perdiendo...

Condemorr

Han ganado con el rabo, quedaron sobre 50-18, parecía una partida de soloq.

1 respuesta
sONFIL

#165 Y eso que pepi era ADC y Adryh mid, aunque ya se comento en un post que antes jugaban así, almenos pepi era ADC creo.

Afling

Rego carritos a domicilio ha sido la partida, Adrih era top pero hicieron cambio de lineas

Me da mala espina G2 si analista para el torneo

zaskkk

#154 Joder, fue la mejor shockwave que he visto nunca.

R

#161 Ha sido muy disrespect, y los putos ganchos de frederick, que no fallaba una con blitzclank, aunque el final, no querian tirar nexo, si no matarlos nada mas aparecer con el gancho de blitz y el daño de jinx XD.

iomegakek

si rito pudiera meter mano en la LVP seguramente los sancionarían hueheheheh

1 respuesta
R

#170 Si hacen eso en la LCS... vamos, no tocan el nexo en un mes.

Afling

No hubo disrespect es como cuando Soaz juega Blitz o Froggen se hace Mejai. Why not? Es un nuego y una competicion, si ganan y se divierten mejor, no?

1 respuesta
A

Nadie les puede decir nada porque han ganado y por paliza, ellos pueden alegar que era una estrategia para ganar.

Supplicce

yo me estaba haciendo ilusiones que dejasen clarividencia y claridad de summoners, pero al final nada, cambiaron en el ultimo segundo hahah

R

#172 el disrespect vino cuando ya habian ganado y no querian acabar se pusieron frente a la fuente a cazarlos y matarlos con blitz-jinx. Menos mal que no se les vio la cara pero se lo tubieron que pasar bien. XD

1 respuesta
Afling

#175 Eso lo hace mucho Alliance y nunca se le ha dicho nada solo la vez que se pusieron a bailar delante de la base, eso si es disrespect xD

1 respuesta
R

#176 el que puso a bailar era wickd, encima de que le carrilean... manda cojones.

B

Si mal no recuerdo en la bota se pusieron a matar a Dignitas en su base xD esperando a que los minions acabarán

Hearts

Y debe ser el unico momento divertido de Alliance

1
Sh0h

Esta este bracket pero no es oficial

http://lol.esportspedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Expansion#Results

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson