LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

keygy

el CEO de Fnatic puede decir misa pero las declaraciones que hizo febi sobre deilor y que deilor solto cuando fnatic no se clasifico para worlds queda bien claro como estaba el tema.

Que deilor se aparto el antes es otro tema, pero vamos yo creo que el asunto es bastante claro.

Rito_Tryhard

Febi acaba soltar que solo tiene un amigo en fnc xD

https://www.twitch.tv/fabiantje

1 respuesta
crazygrumpy

#2762 Eso puede tener tantas interpretaciones... y ninguna buena

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2763 ha dicho que rekkles ha sido un gran apoyo para el esta temporada.

Pero me sorprende que diga aso, así sin mas xD.

tambien ha dejado a entrever que fnc va a ir a corea.

Aldarion_21

#2763 Pues que solo van a seguir Febi y Rekkles, los demas seran nuevos. Yo cada dia que pasa lo veo casi confirmado xD

Rito_Tryhard

les acaba de tocar juntos casualmente xD.

y a rydel :psyduck:

ooooo, se salieron, ahora estan en contra xD

B

Con lo majo que parece yellowstar y no lo considera su amigo? como no ligan juntos se pierde la amistad.

NaiBaG

#2714 Puede que te interese.

3 respuestas
Aldarion_21

#2768 Podria pasarme la verdad y preguntarle alguna cosillas pero que pereza xD

Singed

#2768 tú lo que quieres es que Leagrove monte una escenita llamando como poco sinvergüenza a Spirit. Silla de Fnatic en mano ofc.

1 1 respuesta
NaiBaG

#2770 Como buen samaritano sólo quiero que un fan reconocido que vive por la zona pueda disfrutar de un momento de armonía con los integrantes de su equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#2771 Ex integrantes podriamos decir xD

1 respuesta
Singed

Pero si no está Febiven...

privet

para saludar a un calvo, un coreano y un guiri me voy a ir ahi xd

Andrecico

#2758 Yellow modo Titán, Peke modo creador del universo, ese FNC era la puta hostiaza cuando tenía el día... Y encima Joe Miller + Damon comentando...

Pues GG acabo de manchar las bragas de chele.

3
Fyn4r

Pero que fevi se queda es fijo? Quiero decir, hace unos dias puso en Twitter algo tipo "independientemente de en qué equipo acabe jugando..." bastante siniestro xd

1 respuesta
NaiBaG

#2772 Bueno si vas podrías preguntar en persona y sacarnos de dudas.

Aldarion_21

#2776 Ayer dijo en stream que hay muchas posibilidades de seguir en FNC.

Leagrove

#2768 Pues voy a ir a un japones esta noche que me pilla cerca del bar ese según google, probablemente me pase a que me firme la gorra,las 3 camisetas,la pulsera,la mochila, la sudadera y el teclado porque llevar la silla me parece muy cantoso

2 respuestas
Aldarion_21

#2779 Spirit o Deilor?

Rito_Tryhard

#2779 HAHAHAHAHHAHAHAHHAHA si haces eso, te doy 500 euros xD

Leagrove

SS Deilor

SayoEikichi

Yo tengo ya una foto con deilor, pero para ver a Spirit di me molesto en ir, si hubiera sido otro integrante de fnatic vale, pero para ver a spirit paso, espero que el año que viene no siga en el equipo.

Kaiser5

#2758 fnc en esa partida estuvo colosal y el fnc de la s3 daba para paja, ojala volviera peke a esos niveles

Glumyglu

Que picks más bonitos joder :qq:

1
SayoEikichi

Cyanide > spirit :D

keygy

fail

A

#2758 da para paja la ahri de xPeke.

1 1 respuesta
C

#2788 daba :(

Slopestyle

buena autocritica Febiven xD

Bonus sobre Spirit
"No, Spirit's playstyle didn't fit our team. He changed his playstyle at the end though (for playoffs), but it was too late. We were really bad together (referring to playoffs/gauntlet, I guess?) I don't know what's going to happen now, [he] didn't really talk to anyone."

Usuarios habituales