LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

Linkshadow

#3299 si quitas a Freeze y pones a puszu te lo compro

1 respuesta
Alexz

#3301 Puszu esta entrenando con su nuevo equipo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19638878#history

1
zClarity
JorgeRD

Dejo caer que Mithy está overrated por el fiddle de la season pasada y me voy.

1
Fastestwat

Dejo caer que fue llegar Mithy a LD y remontar hasta ser primero de las LCS.

3
H

Dejo caer que Gambit ganará la LCS.

1 comentario moderado
Fastestwat

Dejo caer

H

Riven también se dejó caer.

GeGe

Dejo caer que Dyrus es god tier

Neodux

Dejo caer que Alistar esta op

Singed

Me dejo caer... penalty claro.

L
KONRA

me da pena milthy, nip lo tiene merecido por esa mierda de fichajes, por destrozar toda la sinergia de un equipo entero y de alguno mas y para terminar asi.

FlyNWeeD

La culpa es de la fuente del problema que es bjergsen que se ha ido con tisieme premo.

Kaneas

Los comentaristas han dicho que NiP tenía 3 miembros de un equipo que quedó primero en la LCS la temporada pasada... es eso cierto? Que jugadores? De que equipo??

PD: Me he visto las 3 partidas... ostias que palizón. KMT Fan. Juegan MUY bien.

1 respuesta
FlyNWeeD

#3316 mithy nukeduck zorozero hyrqbot es decir son 4 xDDDDDd

1 respuesta
isaakru

#3317 hyrqbot era de SK, no de LD.

1 respuesta
FlyNWeeD

#3318 cierto, pero yo me referia solo a jugadores de la lcs fallo mío =/

tripcorE

.--"""""-..
__ .'_ _ '.
/ \ / '-.\
| \/| _ ___ _ \ \
\ _..; )
_ _"--.\ |
;" \ | a/ a (
\ |
| .; /.<.., )\ |
_.-' | ;-.
,..-' '.'. /
| ; / ( ) _|
| ( ( ( )/ \
\ ( ( .'\ /
\ , \ .' '-'.| '-(.
.--' ,;,-_, \
| o: .-'(())/ ;
; : |.-' / '. |
\ o: \ .-\ \ _/
;--._ _:_ \ / \ |\
)
'|.-.|"'\.-'-'\|
/``'-.._||_||_..\ _.'
/ '-;-' \__.-' \
/``'--..__ : __..--'``\
\_ ``````````` _/
'--,...
...,--'| ```;``` |
\ | /
\_ _ _ | _ _ _ /
/
| `\
_.
../ .../
|= | | =|
.--'-. | | .-'--.
/ | | \
_
,/ _,______/

PD: Mierda

5 1 respuesta
Singed

No... si se ve claro... xDDD

Zinicox

#3320 A la próxima te lo curras más, lo de NiP se venía venir desde lejos.

XarevoK

Pues en dos de los tres partidos que vi ayer mithy jugó bien... el problema básicamente fueron nuke-overrated-duck y hyrq-franchutedemierda-bot.

Me dan muuucha pena zoro y mithy, espero al menos que zoro encuentre otro equipo, que para mi es de los mejores top de europa...

1 1 respuesta
D

Yo ahora mismo soy jefazo de NIP y me estaría cagando en todas las madres y familias de cada uno de los 5 jugadores.

B

Estoy con #3323, nuke estaba muy sobrevalorado (ahora ya ha dejado patente su nivel), no tenía el nivel de los grandes mids y encima muchas veces le habían pegado una soba de 0/8 gente como xpeke o alex.

Hyrqbot ha hecho honor a sus tres últimas letras. Era el más malo de SK y no ha dado ni media, cero ganks y sólo se ha impuesto controlando unos pocos de dragones pero los ganks han sido de pena.

Freeze y Mithy justitos, ganando en farm en las dos primeras, pero a Mithy le han cazado un par de veces alone.

Zorozero es único que se salva de la quema, no haganado su linea pero si el farm las 3 veces.

Y, ahora me gustaría hacerle una pregunta a Mithy, ¿si es mejor Freeze o Tabzz?, me parece que nadie ha valorado lo suficiente al AD de Alliance y me parece mejor de lo que la gente piensa. Y él si tiraba de LD, al tiempo...

1 respuesta
creamfield

Nuke sobrevalorado? xDD El que sí que ha dado bajón es hyrq, aún recuerdo cuando llegó a SK sus ganks con j4, pura crema...

2 respuestas
B

#3326 Si cojes a Nuke y lo comparas conmigo es Dios, si lo comparas con los mejores mids europeos y no tan buenos, como ayer el de KMT, sí está sobrevalorado y mucho. Nunca le he visto una partida de crack y las vi todas las del LCS. Además, le gana un desconocido con Kayle, a la segunda le puede hacer counter y le vuelve a ganar, a la tercera baneo y le vuelve a meter spears hasta en carné de identidad. Nuke es un sobrevalorado y mucho.

Dase

Nukeduck en la LCS estaba a un nivel espectacular y nadie lo puede negar, pero en los Worlds y en este Bo5, simplemente le mearon en la boca.

P

Lo de hyrq no tiene nombre, en la lcs fue un jungler bastante bueno con algún que otro destello de estrella, pero con personajes como xin, lee, vi etc, lo de amumu no tiene nombre, una lástima porque a mí me gustaba su estilo y su pool de la lcs pasada.

B

¿Nivel? Me pareció el peor de LD de largo durante la temporada incluso. La bot lane fue lo mejor, zorozero y su kennen los partía y el otro con jarvan estuvieron bien. Pero, ¿nuke?, no es que le tenga manía, es que le partían la boca los buenos siempre o se quedaba farmeando y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks