LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

december

#3480 Buen bait, al nivel de kawaii.

morel10

Estuve viendo el stream de chauster, que jugó de support contra la bottom lane de C9, dijo algo así como: La bot de fnatic "will smash them". Mira que me parece un buen AD Sneaky, pero vi un poco failer al supp, quién sabe

filipendo

no es ningun bait, decidme a quien veis mejor. darien? ese al que medio mundo pedia el peine hace unos meses? wicked o kev1n? que son mas irregulares que los servers de EUW. zorozero?mimer?jwaow?balls? me da la risa con estos

3 respuestas
HALAMADRID

#3483
Darien con una mano es mejor que Dyrus

8 2 respuestas
morel10

#3484 Sinceramente, sin fanboyismos ni náh. En tu opinón sOAZ y Darien están igualados? (En mi opinión sí, quizá el pool sea más grande el del francés).

1 respuesta
filipendo

#3484 lo que tu quieras, pero GB estuvo bailando en la cuerda floja de la summer split en gran parte gracias a el xD

1 respuesta
Murtaghost

#3483 Me hace gracia que metas a mimer ahi, como si fuera alguien. El peor top que ha pisado la lcs. Me tocó contra el y su equipo en una ranked de 3vs3, y era al unico que podiamos matar medio facil xdd

2 respuestas
filipendo

#3487 es que es eso a lo que me refiero, que me tachan de loco por decir que no veo a nadie en europa mejor que dyrus, cuando la realidad es que el nivel de top laners europeo es lamentabla

1 respuesta
UnleasheD

#3487 Lo jodido es que se crea una cuenta en NA y les atiza a todos.

1 respuesta
Murtaghost

#3489 No, si en soloq es indiscutible que el tio es un grande, sus 3 cuentas lo demuestran. Pero desde luego no es un buen jugador de equipo, eso ya ha quedado demostrado.

En cuanto a lo de dyrus, creo, y solo es opinion, que soaz si puede estar mas o menos a su nivel.

SayK

#3486 Pero si Darien en la summer desde la mitad a los playoffs tiró del carro con su Zac con la punta de la polla, no sé qué véis alguno, de verdad.

Slopestyle

#3488 con todos mis respetos, Soaz no tiene con Dyrus ni para empezar....lo que no quiere decir que sea mal top, pero no hay color

#3493 uhm, sorry. estoy en la parra

1 respuesta
filipendo

#3492 pues lo que he dicho en #3476

1 respuesta
Nhilum

Habrá que ver a Dyrus sin ser permagankeado ya que Bjergsen se llevara bastantes campeos, antes solo se lo hacían a el aun así Soaz me parece muchísimo mejor por el simple pool champ que tiene y el gran rendimiento que les saca.

UnleasheD

Yo en mi equipo querría a Darien antes que a Dyrus sin pensarmelo.

Y según con que jungler a Wickd tambien.

1
RSN

#3485 Para mí no. Desde que vi a Darien con Lissandra también todas las cosas que hace para mí es un top al nivel de Corea tranquilamente.

LexisACM

Pero si el peine era idea de Tyranvs que movía masas solo porque Darien se fumaba un porro cada vez que jugaba, llegaron las etapas finales y de ahí viene carrileando seguido.

Es mejor que Dyrus, y no puede decirse que solo a Dyrus lo permagankean, porque el amor a Darien es grande, aunque en línea últimamente no lo están molestando y es un gran error en mi opinión.

Está practicando muchos campeones, y salvo que la LCS siga jodiendo los entrenamientos de Gambit espero grandes sorpresas en lo que respecta a su pool.

1
Fastestwat

Ostia es verdad. Menudas paranoias se montaba Tyranvs pensando en Darien xDD Antes era un lastre pero ahora esta a gran nivel. Soaz siempre lo ha estado menos cuando entro en Fnatic que empezó jugando fatal.

na1x

Yo me quedo con sOAZ

2 1 respuesta
bryaN1

#3499 Si yo también me quedaría con el mejor top EU.

PD: Mi top es Darien, por si no se habia uno dado cuenta.

3 2 respuestas
JorgeRD

#3500 Para dignitas no podrían hacer esos trajes lol xD

1 respuesta
Discharge

#3501 Trajes talla jumbo xxxl

Cypress-Hill

#3500 Es simplemente troll master o el puto amo, como quieras llamarlo.

H
JorgeRD

Me podeis llamar maricón (que no lo soy) pero la sonrisa de Darien enamora. gg bro

1 1 respuesta
Sibirinchain

#3505 Maricón

LoLero11

Soaz Darien WickD > Dyrus

Darien puede ser o no el mejor top (para mi lo es, muy parejo con Soaz y WickD, el triocalavera de top) pero todo el mundo lo querria en su equipo, es un tio que siempree esta de risas y asi sin conocerlo personalmente ya cae bien

H

Y además es un sabio.

2 respuestas
zaskkk

Yo a Wickd no lo veo por delante de Dyrus, aparte que me cae como el culo, no me parece muy buen toplaner. Además que tiene bastante poco pool.

LoLero11

#3508 el video es puro oro

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks