LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

A

Felicitaciones a Giants se lo merecen

lidl

vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooos

Yurii

GG Giants, un placer volver a verlos en la LCS

TTray

Las caras de Upset y Smittyj hahaha

Majravilla

#746 No, el punto de mencionar la LCS o la LCK, pero no te preocupes, vas a ver estos nicks en el proximo split

Taiden

Grande GIA!

B

Vaya perdida más grande de tiempo con Ruin pillando tops de daño las primeras partidas.

Nygul

GG Giants

Benzac

felicitaciones Galaik que se que nos lees, Giants hizo un gran labor este split. Ojala para la LCS sepan hacer las cosas bien

Cosaco

Enhorabuena Giants!!!

Carlostinson

Enhorabuena GIA, se nota que el buen trabajo tiene recompensa, a los otros nos toca seguir sin saber que pasará

Fedackles

Go Giants! Enhorabuena a Galaik y deseando de ver a Jizuke y Minitroupax en la lcs

wasel

Estan como un tonel Jizuke y troll

Erastuku

que se joda upset

Gabitoe

mágico

B

Para mi gran parte de la eliminatoria la ha perdido Smitty, asi como el otro dia la ganó hoy fue un 0 a la izquierda.

2 respuestas
Benzac

#766 creo que el meta de tops carrys no es muy bueno...

Karsito

1
ElT8Ny

Felicitaciones azules, espero que en algún momento podamos seguirlos

1 respuesta
Benzac

Dios quiero ver a jiizuke ya en LCS

Zh3RoX

enhorabuena a los gigantes

Yojopo

mucho tienen que cambiar las cosas en LCS, para que GIA no aspire a otra cosa que no sea salvarse. Espero que mejoren el staff y que mejoren como equipo.

Shivalier

Grande Giants, vuelven a LCS. Muy sufrido pero merecido.

B

#769 quienes? El getafe?

B

Vaaaaaaaaaaaaamos joder, Brutal Giants

ColdZimeh

JODER. Ha sido sufrido, pero ya estamos de vuelta ;)

kokot

Enhorabuena Galaik por tus Giants, buen trabajo :wink:

Yurii

#766 La ha perdido el. Para mi Giants pierde el draft porque Jayce debería dejar a Cho en la b, a no ser que el jungla enemigo sea una amenaza para la presión de jayce a la hora de meter presión a Ruin. El equipo español contesto con un maokai que obviamente no es el mejor champ para realizar esa tarea. El que si que lo es es Jarvan, pero, como se ha visto no ha sido capaz de crear snowball en niguna de sus líneas, en fin, Schalke 04 no ha sabido llevar a cabo el plan de su composición y han sido aplastados.

1
ratedx

y zasca de ibai a antonio xdxd

1 respuesta
Yaya

Espero que el paseo de Giants por la CS les haya servido para conseguir saber lo que hicieron mal y les llevaron a descender, a ver como se desenvuelven en la LCS en 2018 y si no vuelven a caer en sus errores.

1 respuesta

Usuarios habituales