LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

el muro era buenisimo, peor no te montes, tonto a las 3 xD

MoonKai

Como van en la eliminatoria? Me vale un mp o un spoiler

Benzac

taunt a los 5?

B

Venga sólo un poquito más y bye bye Ameisin

crazygrumpy

GG supongo

z4eR

Taunt a 4 yeah

Singed

Mauricio a la Z, pero ya veréis como alguien le ficha en la LCS.

1 respuesta
Fliyin

Que pena, no quiero al niñorata de upset en la lcs

Karsito

Yo lo veo más en una academia de NA ya que no es import y diciendo en twitter que en EU no han sabido aprovechar su talento XD

crazygrumpy

Venga, los de NIP o GIA que le dejen Corki para las siguientes

B

Y este equipo consiguió ganar a uno de LCS con el formato de mierda de la CS

Erastuku

No me esperaba que el S04 ganase la verdad.

Benzac

el hate hacia upset es parecido al de OG xDDDD.

hagan sus apuestas a quien gana NiP vs Giants, quien se apuesta un mes de avatar a que gana NiP

Benzac

la cara de kikis es de que saben que ya descendió el team XD

Erastuku

#247 Yo creo que los equipos fichan a amazing por su experiencia o por sus calls mas que nada, no se, por sus "mecanicas" no creo.

Singed

A Amazing no debería ficharlo nadie a estas alturas. No tiene nivel ni para jugar vs equipos de la CS.

1
B

mirad a amazing jajajajajjajajajjajaj

Benzac

tio es que porfavor amazing no lo hizo ni tan mal estas promotion, pero su equipo por todo lados es sidoso. Da pesar porque kikis y amazingx ya saben que descendieron porque dudan que le ganen a Nip o Giants

1 1 respuesta
Singed

#258 eso vale para CozQ, para Yuuki, pero Amazing y Kikis se supone que son bastante mejores que jugadores de la CS. "no hacerlo tan mal" en una partida con este nivel es ser una sida a nivel LCS

Kaiser5

y algunos querian cambiar a soaz por kikis por que el segundo se la sacaba en cs pues eso la cs necesita una reforma brutal por que ahora mismo es un pozo de mierda

1 1 respuesta
bigredbus

que se supone que es la pose de nagne?

Singed

#260 en ese momento podía haber rotado con Soaz... luego de estar sin competir y caer en un team de mierda, tener que salir de la GH porque se estaba volviendo loco... esas cosas minan el nivel.

El split pasado en un ambiente favorable Kikis pedía ser el carry del team y lo hacía genial, en MM que es una org de mierda... no creo que ni Faker pueda rendir decentemente.

Singed
Daxter101

#11

ratedx

dios mio lo que me e reido con el cartel

6
Gabitoe

A ver qué pasa. Yo creo que NIP debería ser más fuerte tal y como vienen, ojalá me sorprenda Giants

R

Hoy toca ver si Gilius hace lo que sabe hacer. vamos giants.

TTray

Si veis la cantidad de italianos que hay solo por Jizuke... la hostia xd

hahaurdead

Por favor decidme que estáis viendo el stream de la LVP y lo que acaba de pasar.
Buah.

2 respuestas
Gabitoe

vaya dos drafts más bestias

Usuarios habituales