LCS EU Spring Split 2017

Benzac

Pero, cincrok es el mejor jungla de la SLO? O es una promesa como satorius?

2 respuestas
Zh3RoX

#3331 si, yo diría que es el mejor o top 3, pero vamos, cualquier jungla de lcs es mejor que Cinkrof (menos Wisdom) es normal, necesita experiencia.

sefirotxx

Veo en el twitter de cynkrof que esta recibiendo ofertas de cs o lcs.
Si el jugador esta buscando ofertas abiertamente no hay poaching aqui, ¿o me equivoco?

Ya investigue lo que era insider, gracias por su apoyo compañeros..

1 respuesta
Yurii

Se que alguien de OG está leyendo así que lo suelto. Esto es lamentable, os imagináis alguien de TSM o Fnatic escribiendo en un foro, estando la cosa como está diciendo que ha hecho un gran trabajo para luego darse de baja? Triste

1 respuesta
gx2

#3333 Poaching es cuando el equipo interesado se pone en contacto con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el otro equipo.
En este caso legalmente no es Poaching al tratarse de una liga inferior.

Galaik

#3334 Ni está de baja y lo de imaginar gente de equipos X hablando en un foro....... xd........ Reddit........ xd......

Hay que agradecer que un mediavidero esté en equipos profesionales y se pase por el foro a dar info, valorar estas cosas y no las critiquéis que os meteis un tiro en el pie.

5
B

#3324 Lo de siempre, nada.

inf3rnum

naehyum cambio de nombre la cuenta? la borro?

1 respuesta
Yurii

Por qué hay que agradecerlo Galiak? Que lo agradezcan ellos que son los que adquieren visibilidad escribiendo

2 respuestas
Cosaco

#3338 ¿La de twitter dices? Estar sigue estando...

EDIT: Ah no! La de OP.GG... pues ha desaparecido. Anoche estaba... ojo...

2 respuestas
Galaik

#3339 Me parece ridículo explicar por qué hay que agradecer que profesionales que siempre han sido mediavideros se pasen por el foro para dar información de primera mano xd

Enjoy con los Reknets y CarloStinsons...........

1
MT_Dulper

pero si Carving dijo que hace tiempo que no esta en OG... como puede saber todo esto?

edit: si ha vuelto a OG, que tenga toda la suerte del mundo por supuesto

Y user normal...... sabeis que es ex-admin de MV?

Yaya

#3339 Porque no tienen niguna obligación. Y no porque sea Carving(que por cierto, ha vuelto a OG? Primera noticia) o X, sencillamente es algo que no tienen porque hacer ya que les puede traer mas problemas que otra cosa y alguna que otra vez se han pasado a hablar.

5
Yurii

Os comportáis como limosneros de la info. Como si no vieniesen a hablar y a decir cuando y lo que les conviene

Yaya

Evidentemente que vienen cuando les conviene, serían idiotas si no lo hiciesen. Y seguro que cuentan también solo lo que les conviene.

Pero una cosa no quita la otra.

4
I

algunos os creeis que la gente tiene la obligacion de contaros lo que os de la puta gana, si fuera yo nunca contaria ni el roster ni nada hasta que este obligado, no se quienes os creeis para exigir nada.

4
inf3rnum

#3340 exacto ya no existe en op.gg

Onepunch

se cambiaria el nombre xk de ir 1 paso al 110 y bajando

Galaik

https://euw.op.gg/summoner/userName=no+matter+where

1 2 respuestas
B

#3349 Ala se ha cambiado el nombre. ¿Como lo has adivinado?. Nunca se me habria ocurrido, mejor pensar que se ha ido de la vida.
PD:Alguno de vosotros fue a los oscars? Por las peliculas que montais y esas cosas.

1 1 respuesta
Galaik

#3350 De la vida no, pero se va a comer un banquillo de puta madre.

3
CarvinG

Da igual si he sido admin o no. Escribo aquí porque soy usuario registrado desde 2002 y me apetece, faltaría más.

18 3 respuestas
mariaDeLaO

#3352 y yo te agradezco que vengas a aclararnos cosas. Y si desmantelas a los insiders falsos ya es la hostia XD.

Legowelt

"No matter where" nueva cuenta, tendrá algo que ver a que le da igual en que posición jugar?
Tendremos a Nae jugando en otra posición? Lo tendremos en el banquillo?
Necesito un café.

1
Galaik

#3352 Pues si explicaras tu vuelta a OG cuando estabas fuera tampoco estaría de mas eh.

Kaiser5

#3278 se van por qué en og no veían futuro pero poe no era un problema por eso dijo lcsguy que los principales motivos fueron que mithy se peleó con amazing y que no querían jugar con poe por qué no daba el nivel.

Si vas a meter mierda al menos no te contradigas.

1 respuesta
B

#3349 uy uy uyyy 51% de winrate en el soloQ de EUW, ya ni al soloQ se pueden agarrar, pero bueno, es un privilegiado mecánicamente hablando.

Que buenos tiempos cuando meaba en la boca de diamantes, que pajas de sangre nos hacíamos imaginandole en la LCS ganando a los febiven y compañía.

1 1 respuesta
Galaik

#3357 Los de Giants con las smurfs top10 y nadie ha sacado pecho.

2 1 respuesta
B

#3358 Pero a ellos no les ha fichado peke, aveces no piensas macho..

kokot

#3298 Las sorpresas en OG siempre nos salen rana :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales