LCS EU Spring Split 2017

Bouya

Fnatic ha cambiado al support???

3 respuestas
B

Para mi esta sera el equipo de OG

  • satorius
  • wisdom
  • peke
  • hiva
  • nae
Galaik

#3749 Pero si dijiste hace nada que Cinkrof iba a decidir entre OG o FNCA :psyduck:

Normal que aciertes alguna quiniela cuando cubres todas las casillas.

El mismo que dijo que dabas informaciones falsas tambien dijo que Naehyun support ni de coña, pero claro como dices "si no cambia nada" ya te cubres el culo.

Pues si lo de SPY no vale, lo que decías que NighT se iba a pirar de Giants? O eso tampoco vale "porque estaba hecho pero de repente.... (inserte excusa)"

Sigues sin arar nada porque no das una.

8
1 comentario moderado
B

Lo de OG es lamentable de verdad, cada vez me averguenzo más de ser de este equipo.

1 respuesta
Racnarer

#3755 avergonzarse? Cuándo tu equipo pierdes te avergüenzas? Nice

1 respuesta
cydoniagun

autentico partidazo el segundo entre UOL y Misfits

crazygrumpy

Del artículo de Jacob Wolf sobre el asunto Cinkrof

"Following Origen's paying Baskonia for the buyout, sources said Cinkrof was not comfortable playing with Origen, did not sign a new contract with the team and, as a result, left the professional team without a new jungler. Baskonia has returned the buyout fee"

1 respuesta
B

#3756 Me averguenzo de como hacen las cosas desde hace año y pico, de la poca seriedad y de la falta de comunicación con sus fans, y sí me averguenzo de la manera que pierden día sí y día también.

2
Jaqen

#3758 Pero esto no tiene sentido, porque paga Origen a Baskonia por el jugador si este no quiere irse?
Esque van a hacer algo bien en su puta vida o todo son catastrofes...xdd

1 respuesta
Legowelt

Joder pues parece que el polaco por el aire..
Wisdom?

Syrek

#3760 entiendo q pagaron, estubo haciendo algunas scrims o partidas con miembros de OG, y vio que no le gustaba la idea, asi que se hecha atras y au!

MT_Dulper

Mi pregunta és porque carving vino ha hablar, porque lo unico què dijo es no os creais a tal y no dijo Nada mas

1 respuesta
Galaik

#3763 Dijo que cuando arreglaran el desaguisado que tienen montado ahora mismo en OG aparecía a explicar las cosas. Una semanita le queda.

Aldarion_21

#3751 ?¿?

1 respuesta
crazygrumpy

Suponiendo que todo esto sea cierto, es bastante preocupante que un jugador prefiera comerse una sanción antes que jugar con el equipo al que le dijo que si en un primer momento

cydoniagun

#3751 Sip

Karch

vamos que origen pago el buyout pero no le hizo contrato a cinkroff cuando este ya estaba jugando scrims? que raro suena pero lo veo posible

#3751 si janna esta muy fuera del meta y mellisan ya sobraba

Fanboynatic

OG marcandose un upset

1 respuesta
sefirotxx

#3769 no tiene nada de parecido pero buee...

Crash0veride

Si Cinkroff ha puesto en su twitter lo de #keepsmiling tiene toda la pinta que va a Origen

2 respuestas
sefirotxx

#3771 pero recién están confirmando que se quiere quedar en baskonia y que el hizo scrim de pruebas con origen y no le gusto el ambiente.

Neokull

#3771 o es un troll como casi todo los jugadores en twitter

Bouya

#3765 ni idea estaba viendo el partido de msf uol en la lvp, y alguno de los que esta hablando me ha parecido que comentaba eso

Jaqen

Lo que tampoco entiendo es porque Origen viendo que la informacion sobre Cinkroff se a filtrado no hace un comunicado.... es contraproducente porque la gente empieza a hablar y siempre queda mal el club...y mas cuando la jornada ya a empezado..siempre van tarde no espabilan xdd

2 respuestas
G

#3775 Origen nunca hace un comunicado :/

I

#3775 Supongo que están esperando a la respuesta de Riot sobre la situación.

Lo que parece que ha pasado, viendo lo que dicen todos es que Origen contacta con Cinkrof y Baskonia para ficharlo. Cinkrof dice si y Origen paga a Baskonia lo que pide. Todo parecía claro.

Empezaron a entrenar y, por lo que parece, Cinkrof no se encontró cómodo en el equipo y entonces se echó atrás y decidió no ir a Origen.

Origen denunció la situación a Riot y mientras estudian toda la situación el jugador queda suspendido.

Origen hace muchas cosas mal, pero para mí, EN ESTE CASO EN CONCRETO lo han hecho perfecto y han actuado conforme tienen que hacerse las cosas.

1 1 respuesta
Jaqen

#3777 Hombre si la historia a sido asi, desde luego que la culpa seria total del jugador y ha Origen solo se le podria achacar no haber podido convencer al jugador, de todas maneras podrian hacer un comunicado o algun tweet explicando lo sucedido para cesar las especulaciones

1 respuesta
xKahos

Aquí todo el mundo critica a OG y me parece que no tiene culpa. Bueno si, que sus jugadores son muy malos y nadie quiere venir a jugar. OG paga y si el tío se echa atrás no pueden hacer nada más. Me preocupa más lo del supp. Ahí si que veo un poco más de despropósito. Es imposible que no haya un rookie, aunque sea un poco mejor que hiiva, que te pida poca pasta.

joxer77

han dicho en la lvp que OG puede ser que juegue con jeziz la semana que viene que ha habido un rumor hay lo dejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales